CATALUNYA:situación actual guardarrailes
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Se empieza por un paso, pero solo 8 kms? Creo que durante un año podrian hacer algo mas. Pero lo dicho, un largo camino se empieza por un paso.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
Me he hecho con una radial de gasolina, tipo bomberos. Si alguien me acompaña una noche, serramos varios Km. de guardarrailes asesinos.
Sólo 8 km. que vergüenza
Sólo 8 km. que vergüenza
-
- V.I.P.
Vergüenza de políticos que tenemos. Se gastan la pasta de todos en chorradas (por ejemplo en plublicidad de sus egos) y donde hace falta y el coste no es para nada importante pasan de todo.
No voté en las últimas y no volveré a votar como sigan así. Nos queda sólo el pataleo y las concentraciones. Menudo asco.
Vsssssssss
No voté en las últimas y no volveré a votar como sigan así. Nos queda sólo el pataleo y las concentraciones. Menudo asco.
Vsssssssss
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Cierto,aunque lo bueno es que la comisión de seguimiento de la parte de los motoristas está formada por la AMM Y Moteros en AcciónPerfectStrom escribió:Me he hecho con una radial de gasolina, tipo bomberos. Si alguien me acompaña una noche, serramos varios Km. de guardarrailes asesinos.
Sólo 8 km. que vergüenza
Nos iría bien que nos dijerais prioridades en carreteras,segun vuestro criterio.
- stormbringer
- Administrador
TODAS !!.Comodoro Rivadavia escribió:Nos iría bien que nos dijerais prioridades en carreteras,segun vuestro criterio.
Igual que cuando políticos y TRAFICO nos roban pa llenarse los bolsillos TODOS ellos !!.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.