Opiniones sobre cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Boss
Conocido
Conocido

#1 Opiniones sobre cascos

Mensaje por Boss »

Llegado el momento de cambiar el casco (ya tiene unos cuantos años), tengo dudas sobre qué marca y modelo comprar. Lo que tengo claro es que será integral, y lo que tengo CASI claro es que no será modular (mentonera abatible).
En principio me gustan los de BMW (con perdón) y Nolan. También los Schubert, pero creo que son más caros.
Me gustaría que el cierre no sea de doble D, pues es más incómodo para poner con guantes, pero casi todos llevan este cierre.
Os agradecería cualquier tipo de sugerencia, y dónde comprar al mejor precio en Madrid.
Ráfagassss.....
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

lo siento prro todos los que tengo son modulares... y con el Airoh SV-55 estoy encantado, falta probarlo con calorcito (ahí le temo)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Autoservicio del motorista. En Bravo Murillo. Tienen pagina de internet y podras ver los precios. De precio van muy bien

En Motocan, son algo mas caros pero el trato de las chicas que atienden alli es muy majo.

En Calleja boutique tienen tambien cosas majas,

si quieres mas informacion dame un toque si quieres. juanlara75@hotmail.com
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Estoy encantado con el Shoei XR-1000, silencioso, ligero, buena pantalla (con efectivo antivao para el invierno de Lleida), con buena estabilidad (turbulencias -alguno se queja que tiene muchas-) eso sí los accesorios (aconsejados) y recambios son caros y tiene cierre de anillas. La calidad-precio de entre los que ví en Andorra me pareció buena. En Madrid no sé supongo que parecido.
:-/ :-/ :-/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Aqui tienes un test de cascos integrales ( esta en italiano ) pero se entiende bastante bien.
http://ilnonnovinci.altervista.org/MOTO ... aschi.html
No siempre el mas caro es el mejor.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
pelle

Mensaje por pelle »

Los shubert y los bmw son los mismos cascos.....
lo que no se yo es si por llevar el sellito de bmw le meten un plus más al precio. Lo mejor es un integral, es mucho mas seguro.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: Opiniones sobre cascos

Mensaje por angel »

Boss escribió: ...Me gustaría que el cierre no sea de doble D, pues es más incómodo para poner con guantes, pero casi todos llevan este cierre.
Os agradecería cualquier tipo de sugerencia (..), Ráfagassss.....
Mi recomendacion es que te lo compres con doble anilla, son los mas seguros y a lo de la anilla te acostumbras enseguida, ponte el casco antes que los guantes. Eso si si encuentras uno que te guste y te encaje...de perras no penseis mal

Y eso que tengo un BMW integral
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: Opiniones sobre cascos

Mensaje por angel »

Boss escribió: ...Me gustaría que el cierre no sea de doble D, pues es más incómodo para poner con guantes, pero casi todos llevan este cierre.
Os agradecería cualquier tipo de sugerencia (..), Ráfagassss.....
Mi recomendacion es que te lo compres con doble anilla, son los mas seguros y a lo de la anilla te acostumbras enseguida, ponte el casco antes que los guantes. Eso si si encuentras uno que te guste y te encaje...de perras no penseis mal

Y eso que tengo un BMW integral
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Si no tienes problemas de presupuesto, yo miraría el Schuberth S1. Un buen amigo lo tiene y está contentísimo. Vamos que cuando lo ví, hasta pensé en vender el Arai Astro-R que tengo y pillar el S1.

http://www.schuberth.de/com/s1/index3.htm

El Arai que tengo, modelo Astro-R, yo lo recomiendo por comodidad, ventilación y ligereza. Es silencioso (recuerda que voy en una naked), cierre doble anilla, totalmente desmontable y lavable, puedes intercambiar las piezas interiores por si se rompen o por otras de otra talla por si te aprieta o te queda holgado, ya sabes que no todo el mundo gasta la misma forma de cabeza. Pegas: el sistema de fijación de la pantalla es engorroso y mal resuelto para un casco de su calibre, no hay pantallas anti-vaho Arai originales, y el sistema de desempañamiento de la visera deja algo que desear, amén de racambios bastante caros (aunque dispones de todo lo imaginable). Por lo demás, buen casco a buen precio siempre que lo pilles en monocolor, para mi está un par de galaxias por encima del XR1000, y cerca del X-Spirit.

Lo mejor, como siempre, es que antes te lo pruebes.

Saludos :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Si no tienes problemas de presupuesto, hay miles de cascos de pu.. madre a todos los precios que quieras. Hasta hay uno en BMW de carbono, que vale 1.800 euros ¡¡¡Oooooh!!!

Pero bueno, lo que te quiero comentar es que la semana pasada le compré un Shoei Raid I de color azul a mi contraria, y por 175 € (creo recordar) en el Motocard de Valencia.
No es un casco tope de gama, no es para tirar cohetes, pero es un Shoei a un precio de oferta, que no está nada mal. Está en promoción supongo que hasta fin de existencias, pq han sacado el nuevo modelo Raid II.

En fin, era un dato ;-)

Saludos!!!!

:-/
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

AlexDL1000 escribió:Si no tienes problemas de presupuesto, yo miraría el Schuberth S1. Un buen amigo lo tiene y está contentísimo. Vamos que cuando lo ví, hasta pensé en vender el Arai Astro-R que tengo y pillar el S1.

http://www.schuberth.de/com/s1/index3.htm

Lo mejor, como siempre, es que antes te lo pruebes.

Saludos :ch)
Pues eso, que es el que tengo yo y estoy encantado.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Centrandonos en tiendas de Madrid:

MOTOS HSM:
C/ Tarragona 2
91.527.91.80

MOTOCARD
Cristobal Bordiu 5 bis
91.533.10.60

En la primera suelen tener varias ofertas interesantes en cascos.
Tienen tambien Shubert y si no ves nada que te interese, a 300 metros tiene una segunda tienda del mismo dueño.

En Motocard a lo mejor tienen más variedad y tampoco estaria mal que miraras en el Autoservicio del motorista pero creo que no estan ni baratos ni caros. Sólo estan a su precio.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

yo te recomendaria uno con el interior desmontable, de la marca que sea, el mio es un x-spirit y me aprieta en los laterales de la mandibula, le voy a cambiar las almohadillas de la mandibula por una talla superior y creo que me quedara como un guante, si no tuviera esta posibilidad tendria que cambiar el casco entero. Eso si, PRUEBATELO ANTES DE COMPARLO.

V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Mira Shark, calidad a buen precio
aclaver

Mensaje por aclaver »

Me uno totalmente a lacasito: tengo un shoei X-spirit y me va como un guante. Al principio me apretaba mucho los laterales de la mandíbula, y aunque lo sigue haciendo ya casi ni lo noto (o se ha dado de sí o me he acostumbrado).
Ante todo no escatimes con el tema del casco.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hola..pues yo donde he visto buenos precios es en Belart Motor Sport, es un concesionario Yamaha y esta al lado del parque...que coñ* de parque es???, no me acuerdo, pero ovamos esta en la calle Marques de Urquijo en Madrid. Esta calle sale desde el Corte Ingles de Argüelles hasta el dichoso parque.

salud.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Aqui tienes informacion sobre elSchuberth S1.
http://www.motoemporium.com/schuberth/s ... th_s1.html
Que buenos ratos!
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Al final he comprado el X-LITE 801-R en Motocan (Marques de Urquijo,5) por 310 euros. Tiene muy buena pinta, y además es bonito.
Más precios que tenían en esta tienda: Nolan 93E Classic por 270 euros y el Nolan 101 Convertible por 250 euros.
Por supuesto que no tengo nada que ver con esta tienda.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
V'ssssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”