consumo aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
brom-brom
Asiduo
Asiduo

#1 consumo aceite

Mensaje por brom-brom »

Hola compañeros, hoy he mirado el aceite y he visto que el nivel estaba casi en el minimo la moto tiene 5324 km(dl650).
Es normal este consumo?.
A alguinen le ha pasado
vss
el kuñao
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el kuñao »

Buenas tardes brom-brom, tengo el mismo problema que tú.

Y en esta revision de los 6.000 Km le he puesto aceite mineral.
La Moto la compre el 12 de Febrero, y cuando estaba cerca de la revision de los 3.000 Km ya iba un poquito por debajo de el minimo.
Tengo que reconocer, que mi conduccion es un pelin alta, pero ahora con este aceite llevo, 800 Km y no me ha bajado nada.

La media de consumo que me hizo fue 1 litro a los 6.000 Km.

Estoy pendiente de ver que tal va con este aceite, ya te informare.

Saludos y V´sssssss
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Si es mineral siempre va a gastar menos aceite, de todas maneras tanto consumo de aceite no es normal, mi padre y yo tenemos 2 v´s 650 y no nos gasta eso (y con aceite sintético) procura no acelerarla en frío y cuando le rosques que no sea de golpe, igual es tu conducción.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

A mi en 3.000 kms. el nivel está a un cuarto entre las marcas de nivel máximo y mínimo, antes de la revisión de los 6.000 kms. tendré que rellenar.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Sobre 150 cc he rellenado hoy con 3500 km
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

ya he rellenado el aceite le he puesto 200 cc pero aun no llega al maximo
de todas maneras estare "ojo avizor"aunque le falta poco para la revision de los 6000
gracias y vss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Yo creo ke teneis el mismo problema ke papatoni ..... Hipocondriavstromera :mrgreen:

Yo no le relleno nada entre cambio y cambio de aceite (eso si mis cambios son cada 5000 no cada 6000) y no me consume nada de aceite, eso si sera por lo ke dice luca .... no es lo de conducirla bien, sino lo de poner aceite carrefour :mrgreen:

Vssssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

cahis, he ido al conce a comentar lo del aceite y me ha mirado el nivel el mecanico y..... estaba en la ralla F. Se me ha quedado cara de tonto. Yo lo he mirado mas de 10 veces y estaba mas cerca de la L que de la F. Se la he hecho plantar en el caballete central y igual. Bah, seguro que estaba algo inclinado, pero el me ha dicho que trankilo que no habia gastado casi nada. En fin ya veremos mas alante. :-8
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Juanstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Juanstrom »

Pues yo tengo una K7 650 con dos meses y 5000 Km.
En los últimos 3000 me ha chupado 200 ml. y la verdad estoy un poco mosqueado nunca me había pasado con ninguna moto, en el conce me han puesto Castrol semisintético y yo en mis otras monturas siempre usé sintético
¿Tendrá algo que ver?
Le doy cañita pero tampoco voy siempre a tope digamos que me gusta estirarla un poco en aceleración pero cuando llego a la velocidad que quiero ir la llevo suave.
En el conce me han dicho que puede ser la conducción

No se, no se...
-.Jefferson.-

¡¡ No hay nada más alejado de la igualdad
que tratar de igual modo a seres desiguales !!
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

pues yo pienso que la conduccion puede influir pero no tanto como el tipo de aceite creo que lo mejor para el calorcito un mineral no le vendria mal y para el invierno un semisintetico mi moto tiene 26000 kilometros la verdad es que no le pego mucho pero llevo un mineral ya 2000 kilometros y ni gota
PA GUSTOS COLORES
torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torni »

A mi solo me gasto aceite cuando me echaron el castrol en vez de motul, con este ultimo sin problemas ni tengo falta de rellenar.
Cerrado

Volver a “MOTOR”