El Koala ataca de nuevo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 El Koala ataca de nuevo
La nueva cancion del Koala junto con Manolo Escobar para este verano.
- spauser
- V.I.P.
Otro que se ha tirado la manta al cuello y a hacer el ganso versioneando cosas de los demás... yo me pregunto si es que en la industria discográfica ya no queda nadie que valga un mínimo porque mira que estamos cayendo en picado...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Aqui se me han ajuntado dos "sentimientos" hacia este hombre. Despues de ver lo de "carro" he pensado que este tio no tenia ni puñetera idea de lo que era el sentido del ridiculo y que es "dignidad" en la musica.
Pero despues de ver el video de Mysae, joer, pues que me he quedado un poco parado por lo que puede llegar a hacer este hombre con la cancion del O'pa. La version Nirvana, es que el tio la clavao.
Pero despues de ver el video de Mysae, joer, pues que me he quedado un poco parado por lo que puede llegar a hacer este hombre con la cancion del O'pa. La version Nirvana, es que el tio la clavao.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Si hablamos de grupos que versionan a otros grupos, hasta los Beatles han versionado al Koala la prueba la teneis en este video.
Beatles feat El Koala
No tiene desperdicio
Beatles feat El Koala
No tiene desperdicio
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- stormbringer
- Administrador
Qué dices crack... es un katacrack !!.Mysae escribió:... este hombre es un crack..
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
- Contactar: