¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

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faruom
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#1 ¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....

Mensaje por faruom »

Ayer puse las bt-020, la de atras me parecio un poco rara.... hoy salgo con mi colega Alcostrom que tambien estrena ruedas(las D-607) haciendo el mismo camino, mis ruedas estan rozadas hasta los bordes mientras que a las suyas les queda espacio virgen, observamos que la banda de rodadura de las bt-020 es mucho mas plana por lo que en las curvas se acaba antes, con las trail wing de origen nunca llegue al mismo borde, tumbando mas de lo que he tumbado hoy... La verdad es que me acojona un poco... ¿Como veis el sunto? :cry:
julistrom
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#2

Mensaje por julistrom »

TIO SI METES LA DELANTERA A TOPE ERES DE OTRO PLANETA, A MI LA DELANTERA ME FALTA UN CENTIMETRO Y LA TRASERA ENTRA A TOPE PERO NO SE MENEA
UN SALUDO
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faruom
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#3

Mensaje por faruom »

¡jod*r!, Julistrom, hablo de la trasera claro, pero me gusta saber que tu la tengas rozada hasta el limite y no se mueva la moto, eso me da un poco mas de confianza..... salud...dos
yeyo
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#4

Mensaje por yeyo »

Pues yo voy por el segundo juego y ningun problema.
el strompazo

#5

Mensaje por el strompazo »

si os sirve de algo yo llevo las ANAKI 2ª a tope rascando estrivera PM :mrgreen:
Alber
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#6

Mensaje por Alber »

El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/
_Ra
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#7

Mensaje por _Ra »

Alber escribió:El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/
Hola Alber, te dejas ver con cuentagotas ;-).
A ti te sale caro el cambio de neumaticos, por que ademas de cambiar gomas tienes que cambiar estriberas :mrgreen: por que ya habras cambiado aquellas que tenias, las faltaba poco para que no tuvieras sitio donde apoyar el pie :mrgreen:
:ch)
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Alber
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#8

Mensaje por Alber »

Te desconectas una temporadita y flipas con lo grande que se ha hecho ésto.
La verdad es que últimamente no estoy tan deportivo. Desde que le cambié el amortiguador trasero estoy conociendo-descubriendo un aspecto más cómodo -la mejora ha sido clara- y rutero de la moto, aparte de que la deja un poco más levantada de atrás. Otra cosa será saber regularlo para correr; en el original era muy fácil: todo a tope.
Un saludote!
:-/ :-/ :-/
Capdetrons
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#9

Mensaje por Capdetrons »

Alber escribió:El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/
Hos*ia, ya salió el limaestriberas de Alber sentando cátedra. ;-)
Me gustaría saber qué entiendes por "no tan deportivo". :mrgreen:
Me alegro de que te dejes caer por aquí de nuevo. :ch)
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FERNANDO.VS.
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#10

Mensaje por FERNANDO.VS. »

julistrom escribió:TIO SI METES LA DELANTERA A TOPE ERES DE OTRO PLANETA, A MI LA DELANTERA ME FALTA UN CENTIMETRO Y LA TRASERA ENTRA A TOPE PERO NO SE MENEA
UN SALUDO
Ya decía yo :mrgreen:

Pues que el otro día me meto en el garaje y me pongo a ver los neumáticos y veo que el delantero pues está más o menos como tú dices y digo, pues no tumbo na aunque a mi me parezca que si porque todavía me queda neumático para apurar, pero mirando mirando me vuelvo a decir que si utilizo esa parte que me falta es que estoy con la moto tumbada a lo bestia y me digo otra vez :mrgreen: pues si que tumban otros, pero ahora veo que llegar al final del delantero es pa profesionales :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
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pelle

#11

Mensaje por pelle »

Yo con las cubierta de origen, cuando el trasero va rodado completo aun me queda un dedo del delantero... digo yo que pa acabarselo tendrá que ser en circuito no?
yeyo
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#12

Mensaje por yeyo »

Y pa que lo quereis acabar chiquillos, mira que cuando se acaba pasa lo que pasa. Despues no queremos entrar en el comando bayeta.
Si es que no pue ser.
V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
david_dl650
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#13

Mensaje por david_dl650 »

yeyostrom escribió:Y pa que lo quereis acabar chiquillos, mira que cuando se acaba pasa lo que pasa. Despues no queremos entrar en el comando bayeta.
Si es que no pue ser.
V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
AMEN.

A mi no me hizo falta mirar el neumatico.
Con intentar seguir en una escapadita a Caiman y compañia, me basto para saber que voy con margen de sobra :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

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julistrom
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#14

Mensaje por julistrom »

no por mucho tempranear mañanea mas temprano
moraleja, que el que se queja :mrgreen: razon tiene :mrgreen:
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charlybosky
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#15

Mensaje por charlybosky »

yeyostrom escribió:V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
¿TUMBADAS?........Ahhhhh!! hablais de eso del sofa despues de comer ¿no?........... Yo me pego algunas de escandalo, sobre todo con la vuelta y el Tour.

Lo que no me queda muy claro es ¿donde deciis que os meteis los dedos?.........:oops: :oops: :oops:

Señores que hay niños delante.............!!!
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Caridix
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#16

Mensaje por Caridix »

A ver chicos, para máximo agarre en Asfalto, que recomendais la BT020 definitivamente.........?
AlexDL1000

#17

Mensaje por AlexDL1000 »

Caridix escribió:A ver chicos, para máximo agarre en Asfalto, que recomendais la BT020 definitivamente.........?
O Dunlop D607. Estos te saldrán más baratos y agarran como lapas. Palabrita.

¡Arriba ese ánimo!

:ch)
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#18

Mensaje por _Ra »

Es una opcion, la K1200R con 167CV sale de fabrica con las BT 020 osea que agarrar.... agarran :mrgreen:
De todas las maneras como alguien dijo por hay el limite no lo dan los neumaticos, antes de que te los acabes estaras rozando con todo, con estos mismos neumaticos Alber rozaba la palanca de cambios y el pedal de freno en las tumbadas...........las estriberas desintegradas :mrgreen:
Los Pirelli Sync, son otra opcion ;-)
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pelle

#19

Mensaje por pelle »

Una pregunta???

¿Con los trailwing que trae la moto de casa, estais tocando estriberas en carretera abierta?
Caridix
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#20

Mensaje por Caridix »

pelle escribió:Una pregunta???

¿Con los trailwing que trae la moto de casa, estais tocando estriberas en carretera abierta?
Estriberas..................... Buah, eso no es nada, yo toco hasta con el tobillo y el maleolo, lo malo es que te lo rompes pero............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. Pelle, yo no lo intentaría. Creo que son más falsas que le beso de Judas.
statequieto

#21

Mensaje por statequieto »

Con los trailwing, van rozados los codos del escape por la derecha, y la estribera del pasajero por la izquierda. Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas, y en lluvia, bajo el ritmo, no compruebo hasta donde dan en mojado.
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.

V'sssss
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#22

Mensaje por CANARYSTROM »

statequieto escribió:Con los trailwing, van rozados los codos del escape por la derecha, y la estribera del pasajero por la izquierda. Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas, y en lluvia, bajo el ritmo, no compruebo hasta donde dan en mojado.
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.

V'sssss
pues ya somos dos lo que rozamos el escape y los pisantes de la pasajera.
ahora con los dunlop, cambia de direccion sola
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
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FERNANDO.VS.
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#23

Mensaje por FERNANDO.VS. »

A los dos rozaestriberas :mrgreen:

¿No os dais cuenta que nos comeis la moral :mrgreen: ?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
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Lokillo

#24

Mensaje por Lokillo »

Yo creo que hay mucho fantasma en este foro y muchos que liman las estriberas con el rotaflex. :lol:
Saludos.
:ch)
Ronquidonocturno
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#25

Mensaje por Ronquidonocturno »

No descarto nada sobre sabanas y cadenas, de lo que si puedo dar fe es de haber rodado destras de Albert en un par de ocasiones y es inhumano, si ademas cuando llega a casa se coge el rotaflex no se.

Hay mas compañeros del comando CAT que pueden atestiguar esto y en fin creo que no hace falta seguir con el tema.

A parte de esto dentro de la gente con la que he podido rodar creo que cada uno se tiene que adaptar a su ritmo y manera de conducir y lo que es bueno para uno igual no lo es para otro, yo lo que creo es que en el foro te puedes orientar un poco antes de probar algo, pero al final eres tu el que se sube en la moto y el que se cae si no lo hace bien.

Con todo el tocho este lo unico que pretendo decir es que no porque pongas los neumaticos de alguien que tumbe mucho tu tambien lo puedas hacer, creo que estas cosas dependen mas del piloto ...

en fin V'sssssssss para todos
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