Nueva KDD del Tomando sureste sabado 21-05-05

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bueno compañeros, estas son las pocas fotos que he podido recuperar de nuestra ruta ( las otras estan un poco movidas, la verdad es que es mas dificil de lo que parece el ir conduciendo y echando fotos, pero como yo soy un genio pues .... :mrgreen: )

El Salva y @ngel :

Imagen

Huno cometiendo la infracción de pisar linea continua:

Imagen

Emilio muy contento porque se le acaba de ocurrir otra idea para su moto:
la peña de izq. a dcha ( Huno, Lacassito, Emilio, Salva, Ebanistas3, Vchus y falta @ngel que se había despistao )

Imagen

Fotos de la ruta ( las únicas que han salido sin moverse ).

Imagen

Imagen

@ngel - El BAron Rojo (Ojo que no es el de coche ).

Imagen

Le Bella y simpatica azafata, entregando el trofeo al mejor piloto, al mas elegante, mas simpatico, mas guapo, con mejores dotes ( de piloto ) y muchas cosas mas, y es que el abuelete está en plena forma ( como dicen en mi pueblo ! EL QUE TUVO RETUVO Y GUARDO PARA LA VEJEZ !! jejeje )

Imagen

Cara de envidia de los que no consiguieron el trofeo
(Ebasnistas3Huercal, Chusv650, Salva y Lacassito , los de Alicante y Albacete que se habian marchado ya para su pueblo se perdieron lo mejor :mrgreen: )

Imagen

Bueno compañeros, cuando querais que continue con mis lecciones de pilotaje y demás me echais el telefono que yo estaré encandado ( modesto que es uno :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos y hasta pronto. :wa) :wa) :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muchas gracias por las fotos y por tratar de justificar mi "despiste". :-3

Debo reconocer que soy malo y que me tuvieron que esperar muchas veces, digo, siempre. Gracias chicos.

Mi única justificación sería: la ROJA, es tan bonita, que tengo que ir despacio para que el Mundo la admire. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .-7

(encima soy un fantasmón)

Un fuerte abrazo a todos .-8
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

No eres malo lo que pasa que esta panda de ca*****s es muy buena en todos los sentidos, tanto al manillar como en tierra aunque creo que hay son mejores porque por lo que cuentan todos la habian besado alguna vez y creo que ni tu ni yo todavia - tocaremos madera-

Por cierto faltan fotuitos a ver los que faltan que las cuelgen.

A lo de Maria Ertony pues ponle fecha y hora y que la peña se apunte
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

[quote="Ertony"]

Imagen

Imagen

quote]

Hay que ver como te cuidan Ertony, esa camarera tan guapa y esa bandeja tan chula, y ya veo que no habeis dejado ni las migajas, tanta hambre os ha entrado intentando seguir al capo del comando con la mano lesionada??? :mrgreen:
Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

[quote="eljinetenocturno
Hay que ver como te cuidan Ertony, esa camarera tan guapa y esa bandeja tan chula, y ya veo que no habeis dejado ni las migajas, tanta hambre os ha entrado intentando seguir al capo del comando con la mano lesionada??? :mrgreen:[/quote]

NOS HA REVENTAÓ COMO PERROS, CALDEANDO NOS LLEVAVA EL JODIO de tanto contarnos batallitas, empezaba "Me recuerdo yo un dia que ..... con mi montesa impala y tal ....." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menos mal que no nos faltaba :ch) :ch) :ch)
Pa cuando las "BIKES WARS II" El retorno del amotero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ponle fecha maestro.

V´ssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Pues bien por mi parte nada mas que repetir lo que esta gente ha dicho por aqui, que me alegro mucho de haberos conocido y que magnifico dia el que pasamos, como principiante en todos los aspectos (moto,conducción, Kdd's) espero que esto solo sea el principio y que pasaremos buenos momentos juntos, seguro que si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

-@ngel:, aqui nadie es bueno o malo, los hay que les gusta disfrutar del paisaje (Por cierto, magnifico) y los hay que les gusta disfrutar de la moto (se pierden el paisaje), el equilibrio entre ambos se gana con el tiempo y nos a nosotros nos faltan unas cuantas horas todavia por sumar, pero personalmente disfruté mucho el Sabado de todo en General y regresé a casa con una sonrisa de oreja a oreja y eso para mi es lo que cuenta, un saludo y espero que te apuntes a la proxima :mrgreen: .

-Salva650: Toco yo tambien madera que es muy pronto para que coma yo el polvo de los caminos... :lol:

-Ertony: Lo que no sé, la verdad, es con echaste las fotos, con una mano Fastidiada y la otra en el manillar... ;-5 creo que la boca te sirve para algo mas que para comer y tomar cerveza ;-) :mrgreen: ;-) , que valor tienes...Por cierto a la de Velez Rubio- Sierra de Maria, cuando se diga, si queda sitio me apunto yo tambien, pendiente queda... :P

-Lacasito: Lo mismo digo yo... ¿Para cuando la proxima?, voy a poner las fotos mias a continuación.

-Evanistas3Huercal: Ya sabes que los Tomandos se hacen fuertes a base de ImagenImagenImagen

Pues bien un Saludo a: Diego, Huno , Emilo y a todos los demas :wa) .-1 :wa) . ¡Ahí queda eso...!

-Bonita cifra y capicua conseguí esa mañana:

Imagen

-Parada, cigarro y charla:

Imagen

-Las monturas en rigurosa fila India, hasta la Guardia Civil nos saludó a nuestro paso:

ImagenImagen

-La preciada foto de Grupo:

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”