CAMBIO NEUMATICOS CON 12.000 KMS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
macstrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 CAMBIO NEUMATICOS CON 12.000 KMS

Mensaje por macstrom »

Como la moto la he comprado de segunda mano, ha estado parada mas de 4 meses. Y cuando la he probado, no me da seguridad, se me va en las rotondas y en los pasos de cebra.

Estaran los neumaticos cristalizados con 12.000 kms o es que son duros y hay que calentarlos mucho?

El dueño me ha dicho que nueva era igual.

En definitiva, los que trae de casa son malos o estan malos :lol:

Y ya de paso, por si me recomendais cambiar, vosotros que habreis probado varios cual recomendais para uso 80 carretera/20 campo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

metzeler tourance,... no los he probado aun, pero seran mi proximo (muy proximo) cambio. La gente habla maravillas de ellos, por algo será
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Espero que sean los Tourance EXP, yo ya los he pedido, aunque aun tardare en ponerlos, en verano no uso apenas la moto y a mis d 607 aun les queda vida.
Dl 1000 k5. azul.
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Hola, yo también los he cambiado a los 12.000 km, y es que el trasero estaba totalmente liso y el delantero muy escalonado.
Ahora he montado los BT 020, y aunque me han dicho que son blandos y duran poquito, hasta la fecha estoy encantado con ellos.
ra2004
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ra2004 »

:lol: acabo de ver en la resvista la moto los continental road attack y tienen una pinta de asfalto que me parece que los provare dentro de poco
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

FIRE escribió:Espero que sean los Tourance EXP, yo ya los he pedido, aunque aun tardare en ponerlos, en verano no uso apenas la moto y a mis d 607 aun les queda vida.
yo me referia a los tourance normales,.... a los EXP no los veo para mucho campo,.... simplemente son para asfalto en malas condiciones mas que pistas.
HETGLER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HETGLER »

Yo los cambié a los 12000 tambien, estaba el trasero muy tocado y el delantero escalonado....no te esperes lo mejor es los dos de una tacada.

Yo le puse los Bridgestone BW 501 y 502 y no veas como se nota, con ésto y el nuevo filtro DNA la moto ha mejorado sustancialmente. Sólo me falta decidirme por el nuevo escape Roadsitalia o Krieger...ya veremos.

Los de casa no me gustaron nada, tienes una amplia oferta, cada uno te dirá su experiencia. Tu mismo

VSSSSSSS.

-----------------------
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....... comprarte una Vstrom.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....comprarte una Vstrom-

Sir Hetgler Caballero de la Orden de los Templados.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”