rueda trasera

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Cóndor
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#26

Mensaje por Cóndor »

Tormenta, joé.. 16.000 kms y la goma nueva ????.......alguien me tiene que contar el truco ya sois muchos con esa forma de gastar rueda ;-)

Mariano y Papatoni, creedme, como ya dije por otros lares, cuando me jubile o me toque algún cupón me inscriben directamente en el libro Guiness por lanzamiento de móvil a gran distancia.
Creo que hay una pequeña población en no se que país que tienen por tradición en una de sus fiestas el lanzamiento de móviles.... lo vi en TV...... cuando tenga un rato me voy a ver si me dejan participar. Seguro que gano. ;-)
Saludos. --JC
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rosendo
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#27

Mensaje por rosendo »

Por ahora las sensaciones son muy buenas, además, me siento más seguro con las gomas nuevas.
El delantero, que me lo explicó y enseñó, tenía unos tacos muy gastados y otros no. La rueda tenía angulos rectos que le daba inestabilidad. También me dijo que es más peligroso que la trasera esté mal a que lo esté el delantero.
a vivir que son 2 dias
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Cóndor
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#28

Mensaje por Cóndor »

Me alegro Rosendo.
Sevilla está aquí al lado. A ver si coincidimos en alguna ocasión. Saludos. --JC
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Mariano.-
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#29

Mensaje por Mariano.- »

Rosendo, esta mañana le he quitado las telarañas al móvil, le he dado cuerda, he buscado el PIN para poder encenderlo y te he llamado, pero ahora estabas tú en fuera de juego.

Claro, tenías el delantero escalonado, es muy normal.

Tenemos que hacer un día de éstos una excursión por ahí a un punto intermedio para reunirnos con Cóndor, ¿eh? Quiero ver con mis propios ojos cómo funciona el asiento eyectable y el alcance de los intermitentes blancos.
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#30

Mensaje por Cóndor »

Mariano.- escribió:Rosendo, esta mañana le he quitado las telarañas al móvil, le he dado cuerda, he buscado el PIN para poder encenderlo y te he llamado, pero ahora estabas tú en fuera de juego.

Claro, tenías el delantero escalonado, es muy normal.

Tenemos que hacer un día de éstos una excursión por ahí a un punto intermedio para reunirnos con Cóndor, ¿eh? Quiero ver con mis propios ojos cómo funciona el asiento eyectable y el alcance de los intermitentes blancos.
Je je... le has dado cuerda....je je.
Y la ranura lateral para echar las monedas.. la has limpiado ??......

Cuando queráis organizamos y nos vemos.

Saludos par de dos. --JC
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#31

Mensaje por rosendo »

to ahora estoy de exámenes y con unesguince, pero cuando acabe todo... no me voy a bajar de la V
a vivir que son 2 dias
FIRE
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#32

Mensaje por FIRE »

Tormenta escribió:Mi V es del año 06/2004, tiene 16.000 km y puedo asegurar que están nuevos. Voy a aguantarlos este año y el que viene los sustituyo los dos. Tengo pensado ponerle unos asfalticos 100 %, que recomendáis??, alguna foto para verlos??.

Saludos.
Anda que ya te vale, yo 16.000 kms no aguanto ni de coña, por cierto, depende de como conduzcas, pero si no eres extraterrestre, la goma delantera es si cabe mas importante que la trasera, a mi entender. ... Cuando la moto se va de alante, no ahi tu tia, el 95 % de las veces te ves en el suelo, en cambio, de atras, se puede controlar en el 75 % de las veces.

No llevo comision con las gomas de nadie, pero con 16.000 kms. es para que no los aguantes mas, a no ser que vayas a ir con un cuidado extremo.

Por cierto en asfalticos 100%, tienes los bt 20, los pilot road, los contiroadattak, lee un poco y veras como encuentras por aqui la informacion que quieras. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
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