Como la moto la he comprado de segunda mano, ha estado parada mas de 4 meses. Y cuando la he probado, no me da seguridad, se me va en las rotondas y en los pasos de cebra.
Estaran los neumaticos cristalizados con 12.000 kms o es que son duros y hay que calentarlos mucho?
El dueño me ha dicho que nueva era igual.
En definitiva, los que trae de casa son malos o estan malos
Y ya de paso, por si me recomendais cambiar, vosotros que habreis probado varios cual recomendais para uso 80 carretera/20 campo.
CAMBIO NEUMATICOS CON 12.000 KMS
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Asiduo
Hola, yo también los he cambiado a los 12.000 km, y es que el trasero estaba totalmente liso y el delantero muy escalonado.
Ahora he montado los BT 020, y aunque me han dicho que son blandos y duran poquito, hasta la fecha estoy encantado con ellos.
Ahora he montado los BT 020, y aunque me han dicho que son blandos y duran poquito, hasta la fecha estoy encantado con ellos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo me referia a los tourance normales,.... a los EXP no los veo para mucho campo,.... simplemente son para asfalto en malas condiciones mas que pistas.FIRE escribió:Espero que sean los Tourance EXP, yo ya los he pedido, aunque aun tardare en ponerlos, en verano no uso apenas la moto y a mis d 607 aun les queda vida.
-
- Nuevo
Yo los cambié a los 12000 tambien, estaba el trasero muy tocado y el delantero escalonado....no te esperes lo mejor es los dos de una tacada.
Yo le puse los Bridgestone BW 501 y 502 y no veas como se nota, con ésto y el nuevo filtro DNA la moto ha mejorado sustancialmente. Sólo me falta decidirme por el nuevo escape Roadsitalia o Krieger...ya veremos.
Los de casa no me gustaron nada, tienes una amplia oferta, cada uno te dirá su experiencia. Tu mismo
VSSSSSSS.
-----------------------
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....... comprarte una Vstrom.
Yo le puse los Bridgestone BW 501 y 502 y no veas como se nota, con ésto y el nuevo filtro DNA la moto ha mejorado sustancialmente. Sólo me falta decidirme por el nuevo escape Roadsitalia o Krieger...ya veremos.
Los de casa no me gustaron nada, tienes una amplia oferta, cada uno te dirá su experiencia. Tu mismo
VSSSSSSS.
-----------------------
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....... comprarte una Vstrom.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....comprarte una Vstrom-
Sir Hetgler Caballero de la Orden de los Templados.
Sir Hetgler Caballero de la Orden de los Templados.