KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
- roberjete
- Cansino
#1 KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pos eso, ya que nadie se atreve a abrir uno nuevo, como sugirió Seveyn, ya esta hecho.
Por cierto bienvenido Jose al Reino Nazarí :-1
Por cierto bienvenido Jose al Reino Nazarí :-1
Un saludo
-
- Pesao
OLE OLEEEE esos valientes
-
- V.I.P.
#3 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Ajaja, ahora ya entiendo lo q significa esta tarde ;-6roberjete escribió:Pos eso, ya que nadie se atreve a abrir uno nuevo, como sugirió Seveyn, ya esta hecho.
Por mi parte es q me estaba reservando para una vez abierto por el sheriff, darle mi bendición... In nomine patri..... ego te absolvo por las curvas q tomarás despacio, por las salidas q te escaquearás, por las retiradas cuando llueve.... pero nunca se te perdonarán... las RR q te adelanten en pista, las trialeras q te rebasen en autopista ni las kedadas q te retires antes de las birras, y sobre todo el q mirés de reojo a otras máquinas cuestionándote si serán mejor q tu Strom.... Amén
Podéis ir en Paz, jinetes
- roberjete
- Cansino
#4 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Te veo un poco .-5 so perrarafaubio escribió:.... pero nunca se te perdonarán... las RR q te adelanten en pista, las trialeras q te rebasen en autopista ni las kedadas q te retires antes de las birras, y sobre todo el q mirés de reojo a otras máquinas cuestionándote si serán mejor q tu Strom.... Amén
Podéis ir en Paz, jinetes
Es por las pelas que aun te debo :oops: :oops: ????? .
O acaso te ha multao la Policía ests semana?????
Un saludo
-
- Tímido
Hola compañeros!
No, no me he perdido ni ná de eso es que estoy muy liado, pero os leo de vez en cuando.
Bueno Rafa, veo que no soy el único que te debe dinerillo, ¿has visto el mp que te envié?
Bienvenido al club y al komando nazarí josegranada!
No, no me he perdido ni ná de eso es que estoy muy liado, pero os leo de vez en cuando.
Bueno Rafa, veo que no soy el único que te debe dinerillo, ¿has visto el mp que te envié?
Bienvenido al club y al komando nazarí josegranada!
- DAVIDGEA
- Conocido
pues nada chicos, aqui estamos por cierto rafa no sera que no sabes marcar las curbas cuando tienes a alguien detras, porque la facer que nos seguia el sabado a roberjete y a mi no consiguio pasarnos y hasta la perdiamos en las curvas, por cierto rober unas cuanta salidas mas en ese plan y ni rafa te ve el humo. animo y cuando querais, por cierto uno de estos dias que podamos quedar uno pocos os estoy preparando una de esas rutillas que os gustan por el parque natural de huetor santillan es una rutilla corta de unas 2 horitas por el campo pero no os defraudara, tengo que acercarme a ver si esta ya abierto el barecillo para el refrigerio, ya os ire comentado
-
- Asiduo
Hola chicos! como veis ando perdido como siempre, pero esta vez me he asegurado de que este sábado(o domingo, da igual) sea para mi y para mi burra y por supuesto acompañado de los conocidos y de los desconocidos....en fin! que me he pedido el finde libre, y que si queréis nos hacemos una rutita con curvitas y coronamos algún puerto de montaña, a ver como rodamos.....¿hace o que?
La rutas, ya sabéis que las que a mi me gustan son las de a tiempo total, osease, de las de estar rodando todo el día y mas ahora que estamos en veranito, pero si es de las cortas pues nada! que sea de las cortas y ya de camino hacemos aparición (para los incrédulos) jejeje. Por favor, haced propuestas.
La rutas, ya sabéis que las que a mi me gustan son las de a tiempo total, osease, de las de estar rodando todo el día y mas ahora que estamos en veranito, pero si es de las cortas pues nada! que sea de las cortas y ya de camino hacemos aparición (para los incrédulos) jejeje. Por favor, haced propuestas.
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
hay una reunion en jaen el domingo, no sé como va a estar, pero podiamos hacer alguna rutilla que acabe aqui a la hora de comer, y os volveis por autovia luego, que son 45 minutos. Se me ocurre, granada, castillo, valdepeñas, los villares, .....yo podia salir con vosotros desde granada.
-
- V.I.P.
Albarro escribió: La rutas, ya sabéis que las que a mi me gustan son las de a tiempo total, osease, de las de estar rodando todo el día y mas ahora que estamos en veranito, pero si es de las cortas pues nada! que sea de las cortas y ya de camino hacemos aparición (para los incrédulos) jejeje. Por favor, haced propuestas.
Cuenta conmigo, Albarro.... aunq algo adormilado (ya te contaré), lo de Juanito no suena mal... pero como de lo q se trata es de q haya variedad para elegir, ahí va otra... Se trata de cierta ruta q hicieron los vespacitos hace como 40 días con una pinta buenísima y curvas para dar y regalar... tendría q buscarla pero era algo así como entrar por La Peza, cruzar la sierra por La Calahorra, retornar por Cádiar, subir a La Contraviesa para desde el Haza del Lino dejarse caer hasta Polopos y vuelta a casa por Motril... Si os es muy lioso os coloco el mapa...
Vaya, vaya os veo muy aguerridos... aunq una Fazercita...tst,tst,tst.... en fin tiene su mérito...jeje aunqe si se trata de batallitas, podéis pedirle a Cisco q os cuente la de un tal Rafaubio, bajando del País Vasco, que tras adelantar a 5 RRs 5 (incluidas una de la ganadería BMW, la 1200 y otra de la Kawa, la 1000) q montaron en cólera y aún así las llevo chupando rueda (concretamente la de atras ) tooooda la subida al puerto de Somosierra y tooda la bajada, y con Cisco cortándoles la retirada..... :-/ :-/ fue buenísimo estoy seguro q al llegar a Madrid colocaron sus monturas en EBayDAVIDGEA escribió:cierto rafa no sera que no sabes marcar las curbas cuando tienes a alguien detras, porque la facer que nos seguia el sabado a roberjete y a mi no consiguio pasarnos y hasta la perdiamos en las curvas, por cierto rober unas cuanta salidas mas en ese plan y ni rafa te ve el humo.
- DAVIDGEA
- Conocido
hombre rafaubio, tu v, esta suelta como la espuma, con los taitantos mil kilometros que tienes, y tu esperiencia, pero de ahi a que no te adelantaran, unas rrs, es o por que no quisieron o porque no sabian lo que tenian entre las piernas,
para roberjete que se considera tranquilo, considero que tiene ya un nivel aceptable con unos 9000 y pico de kilometros rodados en moto como el tiene.
pero bueno si te sientes aludido, y quieres poner a prueba tu pericia, te puedo presentar la proxima vez a mi abuelita, es posible que te saque los colores, como en cierta ocasion subiendo a cheste, que les planto rueda a 2 gsxr 1000, 1 zx 10 r, y 1 hayabusa 1300. pero esta te la cuento cuando te presente a la abuelita.
para roberjete que se considera tranquilo, considero que tiene ya un nivel aceptable con unos 9000 y pico de kilometros rodados en moto como el tiene.
pero bueno si te sientes aludido, y quieres poner a prueba tu pericia, te puedo presentar la proxima vez a mi abuelita, es posible que te saque los colores, como en cierta ocasion subiendo a cheste, que les planto rueda a 2 gsxr 1000, 1 zx 10 r, y 1 hayabusa 1300. pero esta te la cuento cuando te presente a la abuelita.
-
- Pesao
yo hare lo mismo que roberjete el viernes por la tarde tiro pa la playa
si quieres un cafe o unas birrras roberteje y demas,solo teneis que avisar y quedamos
saludos
si quieres un cafe o unas birrras roberteje y demas,solo teneis que avisar y quedamos
saludos
-
- Asiduo
Viendo que hay desertores que se bajan a otras latitudes :-3 , y sabiendo que las rutas que preparan los vespacitos son algo mas que interesantes :-/ .....¿porque no hacemos la que propone rafa, haciendo las variaciones pertinentes para quedar con rober y granavstrom y nos inviten a esas cervecitas :ch) o cafelitos de los que hablan?
Quedamos el sabado en la isla a las 10.00h y a si le damos tiempo Juanito para que venga. vale?
Rafa no vayas a ponerte malo que ya tengo ganas de tirarte de las orejas. ah! y pon mapa porfa, para que la gente la veamos. graciaaaaas
Quedamos el sabado en la isla a las 10.00h y a si le damos tiempo Juanito para que venga. vale?
Rafa no vayas a ponerte malo que ya tengo ganas de tirarte de las orejas. ah! y pon mapa porfa, para que la gente la veamos. graciaaaaas
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- Pesao
Pues claro que si llamais antes y nos tomamos unas birras o cafes y nos vemos en almuñecar para tomarnos algoAlbarro escribió:Viendo que hay desertores que se bajan a otras latitudes :-3 , y sabiendo que las rutas que preparan los vespacitos son algo mas que interesantes :-/ .....¿porque no hacemos la que propone rafa, haciendo las variaciones pertinentes para quedar con rober y granavstrom y nos inviten a esas cervecitas :ch) o cafelitos de los que hablan?
saludos
-
- V.I.P.
Dicho y hecho....Albarro escribió: ah! y pon mapa porfa, para que la gente la veamos. graciaaaaas
Y malo seguro q no pq ya he cubierto la vez q me tocaba esta década :-/
Lo q no podré es acompañaros a las birras en Almuñécar salvo q salgamos a las 9, o mejor a las 8'30 q me imagino q es una pu**da para vosotros pero para mi ferpecto q paso la noche en vela... ;-5
-
- Asiduo
Ponderamos y hacemos media...... ni a las 08.30 ni alas 09.00, a las 08.45 os parece? Las 08.00 es una hora estupenda para levantarse!!, pero no para bajar la persiana!! Venga id diciendo cosillas