¿ Alguien sabria decirme si este tubo de escape merece la pena o no.?
Seria el nuevo del 2007, que queda un poco mas corto que el de el 2006.
Tubo de escape MIVV para V650
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Conocido
Hola lorrak.
Yo hace un tiempo habrí un post referente a esos tubos de escape y despues de entrar en contacto con el importador a España, incluso propuse crear una lista de gente interesada para negociar los descuentos,
pero no funciono.
Si te informas un poco sobre los mismos veras que son de muy buena calidad y yo por lo que he podido hablar con algunos mecanicos, el de carbono es el que mejor resultado dá, por el tema de las ondas expansivas y demas cosas técnicas que solo gente muy puesta llega a entender.
Saludos a tod@s.
Yo hace un tiempo habrí un post referente a esos tubos de escape y despues de entrar en contacto con el importador a España, incluso propuse crear una lista de gente interesada para negociar los descuentos,
pero no funciono.
Si te informas un poco sobre los mismos veras que son de muy buena calidad y yo por lo que he podido hablar con algunos mecanicos, el de carbono es el que mejor resultado dá, por el tema de las ondas expansivas y demas cosas técnicas que solo gente muy puesta llega a entender.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Gracias, me dieron un golpe por detras y me fuí al suelo, tengo el de la casa nuevo, pero como me lo paga el seguro del otro... Me dijo el mecanico que este era muy bueno y seguramente me pondre el modelo 2007 que es más corto que el del 2006 y será el de carbono, la nena es de color negro. Gracias por todo.