rueda trasera
-
- V.I.P.
#1 rueda trasera
¿Que se mueva la rueda traseraes síntoma de que necesita un cambio? hace unos meses que me empezo a bailar esporádicamente, pero cada vez lo hace con más frecuencia (ayer, sin ir más lejos, fueron 2 ó 3 veces). Por ahora se mueve poco así que yendo algo más tranquilito en las curvas imagino que no pasará nada.
a vivir que son 2 dias
- Mariano.-
- V.I.P.
Que se mueve ¿quiere decir que derrapa, que se mueve lateralmente? Las ruedas se cambian cuando la profundidad de los surcos del dibujo de los neumáticos es de 1,6 mm, que es su límite legal o por otros motivos de seguridad, como un pinchazo con daños a la goma, desgarros o daños visibles. ¿No será tu conducción? Mira por si has pisado algo deslizante, gas-oil...
-
- Cansino
- Contactar:
Rosendo, ten cuidado. Comprueba si es la rueda y dale una solución. No arriesgues ahí. Además, no tenías unas buenas botas... ¿se pueden implantar injertos de la goma de la bota a la goma de la rueda¿ - ¿alguien lo ha realizado alguna vez?... ya, ya, ya me doy yo solito, yo solito me doy... :-3 :-3 :-3
¡ Más vale tarde que nunca !
- Cóndor
- V.I.P.
Lo siento, pero no se que quieres decir Rosendo.
Que quieres decir, que resbala, que cimbrea ..... ??
Saludos. --JC
Que quieres decir, que resbala, que cimbrea ..... ??
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
Bueno, a mi me pasa eso practicamente desde que la compre, la mia como era de 2ª mano tiene montadas las michelin anakee, y en el momento que te tumbas un poco la moto empieza a zigzaguear, yo he supuesto que al llegar al surco entre la primera banda de rodadura y la segunda la moto se vuelve mas inestable, pero esto son solo suposiciones, aun asi, cuando se las cambie pondre unas gomas de carretera.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
Me refiero a que me hace un extraño. jajaja. Que zigzagea un poco.
Esta mañana me he fijado y he comprobado que el dibujo del neumático casi ha llegado al ras con el avisador de la profundidad (solo por el centro, por el lateral esta casi nuevo jajaja). Me he explicado bien? espero que si.
El neumático tiene 17000 km.
Esta mañana me he fijado y he comprobado que el dibujo del neumático casi ha llegado al ras con el avisador de la profundidad (solo por el centro, por el lateral esta casi nuevo jajaja). Me he explicado bien? espero que si.
El neumático tiene 17000 km.
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
CAMBIALO YA PEASSSSSO ANIMAL
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
rosendo la mia tambien se mueve.......no para de girar en primera , en segunda, etc , solo se esta quieta en punto muerto....¿de que será?Que se mueva la rueda traseraes síntoma de que necesita un cambio
;-6 ;-6 ;-6
La tienes cuadrá!!!!! dejamela un finde y te pongo redonda hasta las llantas!!!! .
Fuera guasa, la tienes que cambiar a la voz de ya, esta cuadrada y en las curvas el neumatico en esa circunstancias hay un momento que solo se agarra por el vertice que une la parte cuadrada y la parte redondeada de los laterales, no se si me explico. Y eso es un PELIGRO!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
Tio, pues échale mano al Reglamento y nos cuentas cuáles son los vehículos de categorías M1, N1, O1 y O2; vamos, que a ver cuáles son los turismos y las motos, que es lo que nos interesa directa o indirectamente. En el Reglamento hay que echar mano del Real Decreto 2028/86, y Ordenes Ministeriales 28.12.88, 25.4.95 y 16.1.96, y a ver quién es el guapo que lo hace para dar satisfacción a Rosendo. Mejor les pagamos entre todos unas gomas nuevas.toofastjuanito escribió: que conste que no estoy seguro, y que no tengo aqui el reglamento a mano.
He encontrado este enlace con la legislación, el Anexo VII del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, en el que se habla de los neumáticos.
-
- V.I.P.
y otra pregunta. Cuanto dura el delantero? lo digo por si dura el doble, le pongo ahora detrás el original (TW?) y cuando cambie el delantero cambio los dos.
Cuáles son los mejores neumáticos que le puedo poner?
Cuáles son los mejores neumáticos que le puedo poner?
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
con 17.000 kms. mi consejo es que cambies los 2.
Volveras a disfrutar de la moto, con las dos gomas nuevas, en cuanto a que neumatico poner, depende de lo que esperes de ellos.
Duracion.. Pilot road.... Asfalticos
agarre D607 mixtos ....... pero duran poco.
si piensas entrar en pistas... tourance
Si quieres algo nuevo con buena pinta en principio, los tourance EXP, parecen un compromiso entre agarre y duracion, con minimas posibilidades traileras.
Por ultimo, aunque ahi mas opciones, los Battle Wind, son la evolucion de los saca de serie, ahi quien los lleva y esta contento con ellos.
Suerte con el cambio, espero haberte liado un poco, en cualquier caso, cambia los dos. ;-)
Volveras a disfrutar de la moto, con las dos gomas nuevas, en cuanto a que neumatico poner, depende de lo que esperes de ellos.
Duracion.. Pilot road.... Asfalticos
agarre D607 mixtos ....... pero duran poco.
si piensas entrar en pistas... tourance
Si quieres algo nuevo con buena pinta en principio, los tourance EXP, parecen un compromiso entre agarre y duracion, con minimas posibilidades traileras.
Por ultimo, aunque ahi mas opciones, los Battle Wind, son la evolucion de los saca de serie, ahi quien los lleva y esta contento con ellos.
Suerte con el cambio, espero haberte liado un poco, en cualquier caso, cambia los dos. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
- Cóndor
- V.I.P.
Ahora si Rosendo.
Con 17.000 kms imagino que no corres demasiado ni usas carreteras "comeruedas"
Con ese desgaste no tiene porque hacer eso la moto, salvo que tengas otro problemilla.
Yo la cambio cuadrada totalmente y sin dibujo alguno, y ese efecto no me aparece nunca.
Que tengas suerte Rosendo. Saludos. --JC
Con 17.000 kms imagino que no corres demasiado ni usas carreteras "comeruedas"
Con ese desgaste no tiene porque hacer eso la moto, salvo que tengas otro problemilla.
Yo la cambio cuadrada totalmente y sin dibujo alguno, y ese efecto no me aparece nunca.
Que tengas suerte Rosendo. Saludos. --JC
-
- V.I.P.
Otro problemilla? no me acojones machocóndor escribió:Con ese desgaste no tiene porque hacer eso la moto, salvo que tengas otro problemilla.
Hoy he preguntado. Me ponen los dos battle por 200. Me dijo el chaval que el trasero sí había que cambiarlo, y el delantero estaba regular. Creo que cambiaré los dos
a vivir que son 2 dias
- Cóndor
- V.I.P.
No.. Rosendo "Dios me libre", :oops: no pretendía eso ni mucho menos, solo que descartases otras cosas, nada mas.rosendo escribió:Otro problemilla? no me acojones machocóndor escribió:Con ese desgaste no tiene porque hacer eso la moto, salvo que tengas otro problemilla.
Hoy he preguntado. Me ponen los dos battle por 200. Me dijo el chaval que el trasero sí había que cambiarlo, y el delantero estaba regular. Creo que cambiaré los dos
No me gustaría dejar de ver tu avatar caricaturizado narigudo por aquí ;-).
Mira, cambié los mios con 10.000 kms la semana pasada, estaban despellejándose hasta casi verse la corteza de carga y no tuve problemas.
Por eso te decía que miraras otras cosas por si acaso.
El neumático que dices, es muy bueno, ya te lo referian Mariano y Fire, yo también te lo aconsejo.
A mi el precio me parece muy bien está dentro de lo normal tirando a bueno.
Saludos Rosendo. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Mariano, tengo un primo que tiene un móvil hace dos años.
Solo ha cargado la batería una vez.
Veo que le das el mismo uso.... ¿no? ;-)
Rosendo, ya nos contarás si te dejó de hacer extraños la moto.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
-
- Cansino
Mi V es del año 06/2004, tiene 16.000 km y puedo asegurar que están nuevos. Voy a aguantarlos este año y el que viene los sustituyo los dos. Tengo pensado ponerle unos asfalticos 100 %, que recomendáis??, alguna foto para verlos??.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué es un móvil?cóndor escribió:Mariano, tengo un primo que tiene un móvil hace dos años.
Saludos. --JC
Salut! :ch) :ch)