Buenass, soy un novatillo en el tema, y recientmente me informaron de que existia este foro sobre la Suzuki Vstrom, creo que es una idea genial, asi se puede compartir las ideas y cosas que nos passan con la motillo...
Como ya me he presentado, os vengo a comentar una cosa, ayer en el periodico encontre una información sobre un nuevo neumatico de Metzeler, el Tuarance EXP, alguien ha tenido el honor de provarlo...
Agradeceria todo tipo de información, incluso de precios
Gracias
METZELER TUARANCE EXP
-
- Tímido
- Contactar:
-
- Cansino
Hola Joan, primero ke nada bienvenido y antes ke nada deberias de pasarte por presentaciones y hacer los honores ;-)
Sobre el post ke acabas de poner, pasate por aki y veras las opiniones de los compañeros ;-) : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17370
Un saludo y esperamos verte por aki mas a menudo :wa)
Sobre el post ke acabas de poner, pasate por aki y veras las opiniones de los compañeros ;-) : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17370
Un saludo y esperamos verte por aki mas a menudo :wa)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a parte de lo dicho por los compañeros, te doy tambien la bienvenida, y decirte que dudo que nadie te pueda decir mucho sobre los neumaticos ya que acaban de salir al mercado y aunque alguien los tubiera ya no creo que tenga el rodaje suficiente con ellos para dar una opinion contrastada,..... tiempo al tiempo, aunque si salen igual que sus hermanos traileros (los Tourance, sin EXP) seguro que seran un exito.
-
- Tímido
- Contactar:
#5 Gracias
muchas gracias por vuestros comentarios, voy a seguir vuestros consejos y lo primero que voy ha hacer es passarme por las presentaciones.. y después me gustaria seguir con el tema, ayer estube repasando algunos temas y creo que he empezado mal el foro... ya lo comentaré...
Repito muchas gracias
Repito muchas gracias
-
- Pesao
#6 metzeler
En la revista de LA MOTO del mes de Julio que ya está a la venta trae una prueba del nuevo tourance, la verdad es que tiene muy buena pinta y los que lo han probado lo ponen por las nubes. Cuando lo veais ya comentareis que os parece.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina