FILTRO DE AIRE KN.
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- Tímido
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#1 FILTRO DE AIRE KN.
Hola a todos, hace tiempo que no escribia pero acabo de cambiarle el filtro del aire a la vstrom 650. Le he puesto el filtro KN pero en el foro no he logrado encontrar nada.
Podriais ponerme algún enlace donde hableís de este filtro.
Un saludo y gracias.
Podriais ponerme algún enlace donde hableís de este filtro.
Un saludo y gracias.
- pisatxarkos
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#2
Merece la pena. Yo en la moto no lo tengo por la garantía y bla bla bal, pero lo he tenido siempre en los coches. ES algo mas caro que el normal pero te vale para toda la vida , entra mas aire....
en eBay te saldra lo mismo que te cobran en Suzuki por el de carton piedra
en eBay te saldra lo mismo que te cobran en Suzuki por el de carton piedra
Saludos
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#4
Yo le pedí al mecánico un KN y me trajo el DNA, la moto va mejor, no le he tocado el tornillo del relentí (antes, en ocasiones se paraba) y ahora ya no se cala.
En defitiva creo que es una buena inversión.
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Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....comprarte una Vstrom-
Sir Hetgler Caballero de la Orden de los Templados.
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- Pesao
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#5
cuanto cuestan los dos modelos??
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#7
A mi me cobraron por el DNA 70 euros, ahora, gracias a un post de este foro me lo monté yo solito (ojo si no te ayuda alguien recordad tener el depósito casi vacío), me empeciné porque creo que hay que aprender a desmontar el depósito para posibles limpiezas posteriores.
Pon uno de estos crag, merece la pena, en ruido y en consumo no he notado gran diferencia (lo llevo montado 15 días) pero en respuesta se nota más fino el motor.
Un saludo.
Pon uno de estos crag, merece la pena, en ruido y en consumo no he notado gran diferencia (lo llevo montado 15 días) pero en respuesta se nota más fino el motor.
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#8
HETGLER, gracias por la información. Seguro que algo en el consumo, aunque sea muy poco se notará, sólo por el hecho de tener filtro nuevo, limpio y de mejor calidad.HETGLER escribió:A mi me cobraron por el DNA 70 euros, ahora, gracias a un post de este foro me lo monté yo solito (ojo si no te ayuda alguien recordad tener el depósito casi vacío), me empeciné porque creo que hay que aprender a desmontar el depósito para posibles limpiezas posteriores.
Pon uno de estos crag, merece la pena, en ruido y en consumo no he notado gran diferencia (lo llevo montado 15 días) pero en respuesta se nota más fino el motor.
Un saludo.
Un saludo
:ch)
- pisatxarkos
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#9
El KN, mas prestigio que el otro, en eBay te puede salir incluso mas barato.
No tengo nada en contra del otro modelo, pero si a favor del KN que siempre lo he montado en todos los coches que he tenisdo con muy buenios resultados.
No tengo nada en contra del otro modelo, pero si a favor del KN que siempre lo he montado en todos los coches que he tenisdo con muy buenios resultados.
Saludos
- pisatxarkos
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#13
Otra opción es el de BMC.
Os copio información que colgo Racsodl sobre el mantenimiento de estos filtros:
''Me parece recordar que había que limpiarlo cada 30.000 km el K&n y 25.000 el bmc. Yo de momento no lo he limpiado pero parece que se le hace una costra que hay que limpiar con un producto líquido y luego darle el aceite. El kit de limpieza y el aceite vale unos 16 $
Aqui ves el kit de limpieza con todo o por separado: http://www.bmcairfilter.com/infoWAK.asp
y aquí com limpiarlo cada 25.000 km (NO usar aire a presión):
http://www.bmcairfilter.com/infoWAKins.asp''
Os copio información que colgo Racsodl sobre el mantenimiento de estos filtros:
''Me parece recordar que había que limpiarlo cada 30.000 km el K&n y 25.000 el bmc. Yo de momento no lo he limpiado pero parece que se le hace una costra que hay que limpiar con un producto líquido y luego darle el aceite. El kit de limpieza y el aceite vale unos 16 $
Aqui ves el kit de limpieza con todo o por separado: http://www.bmcairfilter.com/infoWAK.asp
y aquí com limpiarlo cada 25.000 km (NO usar aire a presión):
http://www.bmcairfilter.com/infoWAKins.asp''
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#14
No recuerdo el post, pero alguien decía que daba el mismo resultado si se lavaba con el desengrasante KH7, se dejaba secar a temperatura ambiente, nunca con secador y posteriormente rociarlo con aceite de la servo dirección...da la casualidad que tengo esos productos a mano...
Mi próxima adquisición será el escape Roads que creo que va de maravilla.
Vsssss.
DL650 K5 gris FULL-EQUIP
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#15
david_dl650 escribió:Otra opción es el de BMC.
Os copio información que colgo Racsodl sobre el mantenimiento de estos filtros:
''Me parece recordar que había que limpiarlo cada 30.000 km el K&n y 25.000 el bmc. Yo de momento no lo he limpiado pero parece que se le hace una costra que hay que limpiar con un producto líquido y luego darle el aceite. El kit de limpieza y el aceite vale unos 16 $
Aqui ves el kit de limpieza con todo o por separado: http://www.bmcairfilter.com/infoWAK.asp
y aquí com limpiarlo cada 25.000 km (NO usar aire a presión):
http://www.bmcairfilter.com/infoWAKins.asp''
Aunque no venga explicado en cristiano, se entiende el proceso de mantenimiento perfectamente. Comenta que después de la limpieza hay que darle con un aceite y por eso se formará la costra que dices. Habrá que ir preguntando precios. Parece interesante.
:-/
- pisatxarkos
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#16
ASI es.HETGLER escribió:No recuerdo el post, pero alguien decía que daba el mismo resultado si se lavaba con el desengrasante KH7, se dejaba secar a temperatura ambiente, nunca con secador y posteriormente rociarlo con aceite de la servo dirección...da la casualidad que tengo esos productos a mano...
Mi próxima adquisición será el escape Roads que creo que va de maravilla.
Vsssss.
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Saludos