Escapadita a Andorra
-
- Nuevo
#1 Escapadita a Andorra
Hola a tod@s,
al fin conseguimos tiempo para una escapadita el pasado fin de semana a Andorra. Es mi primer viaje con la moto pues hace poquito que la compre. Para ser la primera fue muy intensa!
Os dejo un enlace para ver algunas fotos:
FOTOS
Un saludo.
al fin conseguimos tiempo para una escapadita el pasado fin de semana a Andorra. Es mi primer viaje con la moto pues hace poquito que la compre. Para ser la primera fue muy intensa!
Os dejo un enlace para ver algunas fotos:
FOTOS
Un saludo.
- Mamut
- V.I.P.
vaya, vaya....
os venís a Andorra y no decís nada, eh?
que sea la última vez. :evil:
por cierto, queda claro que vinisteis por Oliana, pero luego, estas pistas... y ese riachuelo... de dónde son? a primera vista me pareció que era la zona de La Rabassa, pero el rio me ha despistado.
salut. :ch)
os venís a Andorra y no decís nada, eh?
que sea la última vez. :evil:
por cierto, queda claro que vinisteis por Oliana, pero luego, estas pistas... y ese riachuelo... de dónde son? a primera vista me pareció que era la zona de La Rabassa, pero el rio me ha despistado.
salut. :ch)
-
- Nuevo
Bueno companys, este finde hemos hecho una buena rutita con Redwhite.
Subimos por Oliana, atravesamos Andorra y salimos a Francia por el Pas de la Casa, y volvimos a entrar por Puigcerdá y bajamos por la Molina, por una carretera pequeña que va paralela a la collada de Tosas, Ripoll, Vic y a casa.
Efectivamente, Mamut, la pista primera que se ve en las fotos es de la Rabassa, precioso, por cierto.
El río que se ve es al lado del pueblecito de Tosas, ya en Catalunya.
Bueno, una salida para repetir, esperemos que pronto.
Un saludo a todos.
Subimos por Oliana, atravesamos Andorra y salimos a Francia por el Pas de la Casa, y volvimos a entrar por Puigcerdá y bajamos por la Molina, por una carretera pequeña que va paralela a la collada de Tosas, Ripoll, Vic y a casa.
Efectivamente, Mamut, la pista primera que se ve en las fotos es de la Rabassa, precioso, por cierto.
Bueno, una salida para repetir, esperemos que pronto.
Un saludo a todos.
- Mamut
- V.I.P.
Gracias. Curiosidad satisfecha. :ch)Pepeillo escribió:...Efectivamente, Mamut, la pista primera que se ve en las fotos es de la Rabassa, precioso, por cierto.
-
- Nuevo
Roger, no se te escapa una! .-1 Si señor, nos viste seguro porque efectivamente dormimos en el Hotel Florida y por los pelos, casi todo estaba al completo.
La próxima te avisamos al igual que a Mamut, seguro que repetimos la ruta muy pronto.
V'ssss
La próxima te avisamos al igual que a Mamut, seguro que repetimos la ruta muy pronto.
V'ssss