Presentaciones de nuestras artilleras

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#1 Presentaciones de nuestras artilleras

Mensaje por winlob »

Yo lo digo y lo hago.
Pues eso componentes del comando v-extrem, pq nosotros no somos nada sin ellas ni ellas son nada sin nosotros empiezo este hilo para la presentacion de nuestras artilletas con sus respectivos nick.

Mi mujer se llama Mª Angeles y su nick es mari-an, en la foto es la del medio, al lado de jurdano.
Salu2...
Imagen
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Pitp
Conocido
Conocido

Mensaje por Pitp »

La mia en cuanto deje de dar el pecho a la niña, dentro de unos meses, seguro que está encantada de presentarse, no solo con foto si no en vivo y en directo.
:wa)
Imagen
Pitp
Conocido
Conocido

Mensaje por Pitp »

De momento hay va una foto
Imagen
Yo creo que le queda mejor la V a ella que al menda :mrgreen:

:wa)
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

De lo q le queda mejor la v q a ti, yo lo secundo. el nick???
Venga muchachos animaros q nos conozcamos todos/as.
Salu2...
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

Mensaje por Cantru el stromeño »

La mía se llama Teresa en Cáceres y Maite en Montánchez, así cambio :-4 . Su nick, Tracy.
Estaremos los dos encantados en recibiros en nuestro refugio de Montánchez el próximo domingo.
:ch)
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

Imagen

buenos esta es mi mujer , ( si he acertado con la foto ) se llama Mª Jose , y futura artillera , el nick? que le ponga ella : :ch)
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

foto foto ,foto cantru si no hay foto , no hay moto ;-6 , pitp a ines le pega mejor la moto que a ti :-1 ,
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Pues la mia es nenufar, pero solo la veo 2 o 3 veces al año y solo me ha acompañado en la I y II Hispanolusa, o sea q necesito buscar una mas cercana para las que hacemos por aqui.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Muy guapas y majas todas. Si señor. Felicidades a todas y todos.
¡ Más vale tarde que nunca !
baguera
Tímido
Tímido

Mensaje por baguera »

nomada escribió:Pues la mia es nenufar, pero solo la veo 2 o 3 veces al año y solo me ha acompañado en la I y II Hispanolusa, o sea q necesito buscar una mas cercana para las que hacemos por aqui.
Pero hombre nomada, eso suena de lo más triste y desolador.... ¿que tienes una artillera a la que solo ves dos o tres veces al año???, ¿que solo te ha acompañado a la hispanolusa???? :-3
Cambia de artillera, coñ*¡¡¡¡¡, con la cantidad de mozuelas guapetonas y salas que hay en extremadura....¡ ay pillín !!!! ya se lo que pasa, que tu tienes una para la hispano, quieres otra u otras para el Komando y supongo tendrás otra para resto de concentraciones y saliditas..... truán, truán, menudo romeo estás hecho :-8

Es broma tio, es broma, no te lo tomes a mal, es que me ha hecho mucha gracia, la verdad y es una opinión personal, tu no tienes una artillera desde mi propio criterio, si no te molesta, amigo, me gustaria utilizar este hilo para describir lo que es para mi una COMPAÑERA, artillera no hace honor al papel que representan...

Algunos de vosotros sabeis que estoy en stand by, mejor diría en stand bye bye, por una serie de motivos, este tiempo ha sido un tiempo para la reflexión y me ha dado tiempo a caer en muchas cosas y reflexionar sobre otras...

Para mi una COMPAÑERA, no es sólo la persona que comparte contigo la ilusión de un viaje, además de los dolores de espalda compartiendo el mismo asiento.
No es sólo la persona que golpea su casco contra el tuyo porque no puede estarse quieta, es la persona que comparte tus pensamientos, que está en tu sintonía, que comparte tus inquietudes, ilusiones, preocupaciones y motivaciones dia a dia. Eso la convierte en la persona más cercana y es esa cercanía la que hace que nuestros cascos choquen.

No es sólo la que te pellizca los michelines cuando te pasas el límite de velocidad o empieza a asustarse e intranquilizarse, es esa persona, que te conoce, en lo bueno y en lo malo, y que a pesar de que las cosas malas que hay en ti no le gustan, aprende a sobrellevarlas, y cuando no puede te da un toque de atención (aunque qué castaña, que siempre sea en el mismo sitio).
Es esa persona que te sonrie y te comprende y a quien no le importa quedarse al frente de la familia cuando tu te vas de ruta con los amiguetes ( porque es cosa de hombres). Es esa persona que cubre tus ausencias, y se queda con los niños, los suegros, los primos y los hijos de los amigos cuando tu te vas de fin de semana porque tienes que hacerlo porque estás muy estresado. y lo másimportante NO TE LO ECHA EN CARA.

Es esa persona que te acompaña dia a dia, que te riñe, te protege , te cuida, con la que te enfadas y a la que puedes llegar hasta a no soportar, pero en el fondo la quieres y se te hace muy dificil estar sin ella.

Esa que te moja con la manguera mientras lavas la moto en una tarde de agosto. La que te deja en ridiculo a ti y a tu sentido de la orientación, cuando te pierdes en una rotonda y va parando a todo el mundo para preguntar. Esa a la que se le ocurre la idea más inútil ante un momento de dificultad, pero con la que te acabas riendo a más no poder, por no matarla....

Es esa que te despide cuando sales y que te mira como si se le acabara el mundo... a la que desprecias ese gesto de cariño... porque eres una pesada y eso son ñoñerias.

Esa a la que no le importa ir sola a hacer la compra del mes , porque tu desde mayo a octubre solo usas la moto...Esa que sin decir nada, te ha preparado todo el equipo para que cuando llegue el momento no tengas que buscar nada y no llegues tarde... esa que escucha tus batallitas sin importarle si ya se las has contado 488 veces....
En fin, es esa a la que ves todos los dias, con la que ries todos los dias, con la que te sueles enfadar casi todos los dias, a la que nunca preguntas ni como estas, ni que tal has pasado el dia, ni si tienes alguna preocupación, a la que ya hace años que no sorprendes llamandola desde el trabajo y diciendola a las 7 voy a buscarte para dar una vuelta...

ES ESA QUE EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD, SE CONVIERTE EN TUS MANOS, EN TUS OJOS, EN TU CABEZA, EN TU VOLUNTAD... EN FIN, EN UN TODO QUE TE SACA A TIRONES DEL FANGO...

CHAPO PARA TODAS LAS ARTILLERAS, PERO SOBRE TODO PARA LA MIA.

(Ojo, que como se entere que estoy aqui, le voy a dar el disgusto del año)

Perdona nomada por utilizar tu cita como pie para mis pensamientos.

Imagen
No me mires...no me sientas...prefiero pasar inadvertido...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Muy bonita la descripción, baguera.
La has clavado.
Sobretodo lo de las rotondas a preguntar a todo el mundo. :mrgreen:
Por cierto, me gusta tu firma, la panteril me refiero. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Manejo mi radar, mi palanca de vuelo, mi cámara de reconocimiento, comunicaciones y artillería. Los que os envidio........ y lo digo de veras.

Si se ha montado solo en una ocasión en la moto se considera artillera ???
Aun le duele la cabeza, pobrecita mi niña, y solo fueron 10 minutos.
Si es así saco su foto.... pero que no se entere que me mata dos veces.

De donde habrá sacado esa firma baguera, ¿verdad Papatoni? ;-)

Saludos. Buen hilo abierto winlob......si señor. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:..De donde habrá sacado esa firma baguera, ¿verdad Papatoni? ;-)

Para eso se puso. ;-)
Es un gif genial y hacía tiempo que no lo veía en funcionamiento. Pensé que le haría gracia.
Para que no me llaméis metomentodo, bueno, un poquito sí. :oops:
La foto de mi artillera, Miriam.
Imagen
baguera
Tímido
Tímido

Mensaje por baguera »

PapaToni escribió:
cóndor escribió:..De donde habrá sacado esa firma baguera, ¿verdad Papatoni? ;-)

Para eso se puso. ;-)
Es un gif genial y hacía tiempo que no lo veía en funcionamiento. Pensé que le haría gracia.
Para que no me llaméis metomentodo, bueno, un poquito sí. :oops:
La foto de mi artillera, Miriam.
Imagen
Oh, Señor, Gran Maaaasssster !!!!!! ¿ De donde voy a sacarlo???

:-4 :-4 :-4 :-1 :-1 De ti GRAN PAPATONI de ti... jejejej, y no es que me haya hecho gracia, es que me ha encantado y si no te importa.... pues me gustaría utilizarlo, siempre con el permiso de vuescencia....

(Yo no pongo a mi chati que le prometí que me habia retirado... pero el asfalto... tira... :-8 )

Ahí va, ahi va de nuevo...

Imagen
No me mires...no me sientas...prefiero pasar inadvertido...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo no gasto artillera, mi PelandusKa lleva de serie un sistema de cañones guiado por radar, como la cola del B-29 y B-52 en adelante.. pero ya me gustaría tener un Albatros B.II de aquellos

Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

Buenassss, parece q se va animando la cosa( no me quedeis solo q me da algo )
Vaya recital baguera, no te voy a decir q tienes toda la razon pq seria hombre muerto si mari-an leyera esto pero si casi toda.
Condor, 10 minutos son 10 minutos, si yo te contara
Salu2...

PD, donde estan las fotos??? o es q os da verguenza???
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Hombre ya se q no es una artillera en su completo termino, pero es q como todos teneis, me daba envidia. :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

joooooooo yo tampoco tengoooooooooooooo. ;-1 ;-1
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

Hay por hay muñecas inchables q con cinta aislante se pegan muy bien al asiento de la v, la poneis un casco y seguro q da el pego y encima no os va ni a rechistar.jajajajaj
Salu2...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

baguera escribió:...Ahí va, ahi va de nuevo...

Imagen
Baguera, como ya dije me hizo gracia tu nick y me recordó el gif animado este que es chulísimo.
De permiso nada, no es ni mío, lo pillé hace tiempo del foro.
Me parece perfecto que lo uses como firma, así marcamos territorio. ;-)
Pues nada, que celebro que te guste.
Un abrazo. :wa)
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

Que pasa, es q no tenemos mas artilleras en el comando???
Salu2...
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

Como todos sabeis mi artillera es mi hija, porque a la macre no consigo convencerla para viaje conmigo en la V. No tiene Nick pero yo la llamo Sarita.

Imagen

La moto la encontramos aparcada en la entrada del monasterio de Yuste y nos parecio buena idea hecharle una fotiglio.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

haber esas fotos hombre , tomat
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

yo pondria la foto de la mia, porque se quien tiene que ser, lo que ocurre que se tienen que solucionar cosas antes, no hay que adelantarse a los posibles acontecimientos jajajajajaja saludos
SJTQM 25+1
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

El chico esta enamorado, tu tranquilo cuando sea nos la presentas y punto.
Parece q se resisten las artilleras de este comando.
Salu2...
Cerrado

Volver a “Extremadura”