Juego: Adivina la película

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2551

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:Igual que la de Iwo Jima, jejeje
Sí, sí, pero la de Iwo la conocía y además me gusta el tema.
Pensaba que era la de Banderas, ya que la fotografía (el tipo me refiero)es inconfundible.
Creía que esta sería más difícil, dudaba entre este fotograma o cuando el Murray se come el huevo que ha tocado el chimpancé.
Ay, ecs! :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2552

Mensaje por hudsin »

La pastillita enlatada en el cochecillo es una buena imagen. Creo que es una buena pelicula para los crios. Y que me dices de la juerga en la discoteca-grano de la frente. jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2553

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:La pastillita enlatada en el cochecillo es una buena imagen. Creo que es una buena pelicula para los crios. Y que me dices de la juerga en la discoteca-grano de la frente. jejeje.
Ja, ja, sí muy buena escena.
La juerga fue después, cuando la peli vuelve al plano real y la discoteca explota.
:mrgreen:
Ay ecs, de nuevo.
Sobre, los niños, pues Abel la vió con unos 5 años y aún se acuerda del Sr.de l'ungla...
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2554

Mensaje por ToKoTo »

hudsin escribió:Supongo que lo mismo que durara esta

Imagen

Los diez samurais?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2555

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:
hudsin escribió:Supongo que lo mismo que durara esta

Imagen

Los diez samurais?
Ostras, había saltado la página y yo venga a esperar a Hudsin... :-3
ToKoTó, yo cuento 7. :oops:
O es un remake japonés de la Blancanieves :mrgreen:
O es "Los 7 samurais" que inspiró al famoso western "Los 7 magníficos"? ;-)
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2556

Mensaje por Cóndor »

[/quote]
Banderas de Iwo Jima?
Pero no ha llegado ni a estrenarse aquí, no?
Salut! :ch) :ch)[/quote]

Pelis sin estrenar.....mmmmmmm....... ;-) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

#2557

Mensaje por ToKoTo »

Ummm he puesto diez?... hoy estoy un pelín más tonto de lo normal, jajaja 8es que había puesto a los reservas, ya sabes como tienen la mala costumbre de morirse mucho, jejeje)
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2558

Mensaje por hudsin »

bueno, si, en principio eran 7 samurais. Desconozco si hay tres que no salen en la foto y como todos los japoneses son iguales a lo mejor corrian mucho y por esto te has descontao, Tokoto.

Bueno, que le toque quien quiera.

Aqui os dejo un poco la historia

Los siete samurais (shichinin no samurai) es probablemente la película más conocida de Akira Kurosawa, precursora de las películas de aventuras y su argumento inspiración de multitud de películas posteriores, entre las que se encuentran el western Los Siete Magnificos (que la plagió descaradamente), Battle Beyond The Stars y la película de animación Bichos de Pixar y Disney. Akira Kurosawa fué maestro e inspirador para George Lucas y Steven Spielberg, quienes años más tarde, colaboraron con él en la producción de algunas de sus más recientes películas.

Rodada en 1954, cuenta la historia de una humilde aldea de campesinos en el Japón feudal del siglo XVI que, hartos de sufrir periódicamente los ataques y el saqueo de un grupo de bandidos para llevarse sus cosechas, deciden ir en busca de un grupo de Samurais que pueda defenderlos.

En la ciudad encontrarán al samurai errante Kanbei que aceptará el desafío y logrará reunir a seis samurais más que partiran hacia la aldea para preparar e instruir a los campesinos y preparar la defensa del pueblo ante el ataque que los bandidos preparan para despues de la cosecha.

Como curiosidades, existen varias versiones de la misma película, con diferentes ediciones: la original de 205 minutos y otras ediciones con una duración variable entre 141 y 160 minutos. Esta película es la primera en utilizar dos técnicas de filmación muy comunes hoy en día: la de multiples cámaras para rodar planos cortos, medios y largos simultáneamente de las escenas de acción, y el stop-motion, o pseudocámara lenta, en la que las imagenes son grabadas a alta velocidad para ser reproducidas de forma ralentizada.

Protagonistas
Kanbei
Es el líder del grupo, y tambien el más sabio de todos. Veterano de guerra, dice haber participado en muchas batallas... todas perdidas.

Es un excelente estratega y un fantástico líder, aunque él mismo no se tenga en demasiada consideración.

Como curiosidad, el actor que le intrepreta aparece en casi todas las películas de Kurosawa.

Shichiroji
Amigo incondicional y antiguo compañero de armas de Kanbei, se convierte en su más fiel mano derecha desde el principio. Aunque su papel queda un poco en segundo plano.

Kyuzo
Verdadero maestro con la espada, toda su vida gira en torno a ella, y su única razón de vivir es mejorar sus técnicas. Es un guerrero formidable (probablemente el mejor de todos) y al mismo tiempo el más insociable, incapaz de mostrar ningún sentimiento ni implicarse en las conversaciones de los demás. La razón por la que se une al grupo no queda muy clara.

Como curiosidad: el actor que le interpreta no había tocado nunca una espada antes de rodar la película.

Gorobei
Es un samurai errante que las ha visto de todos los colores, por lo que a adquirido una percepción del pelígro única. Alegre, optimista y bonachón, es junto a Heihachi el más alegre del grupo.

Se une al grupo únicamente porque le fascina el carácter de Kanbei.

Heihachi
Ejemplo viviente del buen carácter y el humor, Heihachi es un samurai errante que trabajaba de cortador de leña cuando se encontró con Kanbei.

Heihachi no es extraordinario con la espada, pero aníma a los demás en los tiempos difíciles.

Katsushiro
Es el típico samurai joven, inexperto e idealista, que ha nacido demasiado tarde como para involucrarse en las grandes guerras de la época. Busca desesperadamente un maestro que le enseñe, y se involucrará con Kanbei desde el principio para seguirle a todas partes, aunque tambien admira fervientemente a Kyuzo.

Su generación es la que empieza a ver el camino del Samurai como un arte. Será protagonista tambien de un romance con una de las chicas de la aldea.

Kikuchiyo
Sin duda el más carismático de todos, Kikuchiyo es el único del grupo que no es un samurai auténtico, sino un hijo de campesino que se hace pasar por tal. Su conducta arrogante y su aficción a beber y a las mujeres, les causará más de un problema al grupo de Samurais, que no le acepta en un principio. Pero Kikuchiyo les seguirá de todas formas y se involucrará "a la fuerza".

Aún así, su experiencia en la vida les enseñará a los samurais un par de lecciones sobre la vida real y su arrojo y valentía serán muy necesarios para la lucha que se avecina.

Como curiosidad, el actor que le interpreta aparece en 16 películas de Kurosawa y se convirtió en un aclamado actor de Hollywood, actuando para Steven Spielberg en la película 1941 junto con Christopher Lee.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2559

Mensaje por PapaToni »

Yo cedo turno, que ponga ToKoTó, no viene de dos o tres samurais más... :mrgreen:
Aparte, igual ToKoTó sabe algo que no sabemos, como que en el día del estreno, 3 apuntadores japoneses también se sumaron a la fiesta o algo así, y me chafa el tema... :cry:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2560

Mensaje por ToKoTo »

Solo sé que la intenté ver ya que estaba Toshiro Mifune y que Sergio Leone se basó en esta "pinícula" para rodar no sé si fue "por un puñado de dólares"

Ya que PapaToni me cede turno pondré una difícil (que noo, que es fácil)

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2561

Mensaje por PapaToni »

Carrie?
EDITO: Quería decir Christine?
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2562

Mensaje por ToKoTo »

No, Plymouth Fury de 1958

PD: Acertaste bellaco
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2563

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:No, Plymouth Fury de 1958

PD: Acertaste bellaco
Leeeches, que esta era fácil y ya salió tropecientos mensajes antes...
No será que tienes ganas de adivinar? :evil:
En finss, pongo una fácil.

Imagen

Pista: La produjo Touchstone. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Oye, que es lo de emilibrage?, que soy una maruja...
:oops:
ToKoTo

#2564

Mensaje por ToKoTo »

ya salió? que raro... tenía que haber puesto una verdaderamente dificil

Sobre la peli, salvo por la armadura parece que el de la izquierda es el coprotagonista del guerrero nº 13

PD: Sobre lo otro, te lo digo por privado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2565

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:ya salió? que raro... tenía que haber puesto una verdaderamente dificil

Sobre la peli, salvo por la armadura parece que el de la izquierda es el coprotagonista del guerrero nº 13

PD: Sobre lo otro, te lo digo por privado
Te toca... ;-)
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2566

Mensaje por ToKoTo »

Buf, me acaba de salir un marrón, cedo turno...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2567

Mensaje por PapaToni »

Pues yo paso...
Toi cansado.
Que el primero que pase ponga.
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2568

Mensaje por hudsin »

No me toca, ya que he estado ausente, pero para que no pare esto, pongo una sencillita pero entrañable.

Imagen
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17022
Registrado: 18 Ago 2006 20:54

#2569

Mensaje por Cheri »

Charade?


Pasaba por aquí ;-)

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2570

Mensaje por hudsin »

K-Pax?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17022
Registrado: 18 Ago 2006 20:54

#2571

Mensaje por Cheri »

:ch)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2572

Mensaje por hudsin »

Vale, pues aqui va otro clasico

Imagen
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17022
Registrado: 18 Ago 2006 20:54

#2573

Mensaje por Cheri »

Un pijama para dos
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2574

Mensaje por hudsin »

No, pero los actores son los mismos junto a Toni Randall
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17022
Registrado: 18 Ago 2006 20:54

#2575

Mensaje por Cheri »

Entonces...No me mandes flores??
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”