Nueva KDD del Tomando sureste sabado 21-05-05
- Ertony
- Pesao
Fco Javier según la hora de reunión que ha puesto el Salva la verdad es que tendremos que madrugar un poco ( la verdad es que a esas horas no se habran despertado ni los gallos, ;-) casi va a parecer una Kdd nocturna ) , mañana te llamo y concretamos hora y lugar. :ch)
Esto es para Lute si lo lee:
!! LUTE APUNTATEEEEEEEEEEEEEE !! , que te pilla cerca y luego nos vamos toda la peña y te echamos una mano para echar cables y poner enchufes.
Saludos y nos vemos en un ratillo. :wa) :wa)
Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas.
!! LUTE APUNTATEEEEEEEEEEEEEE !! , que te pilla cerca y luego nos vamos toda la peña y te echamos una mano para echar cables y poner enchufes.
Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas.
- salva650
- V.I.P.
A ver como digo esto , no te acuestes vente de noche porque a la velocidad que traes veremos a ver si llegas.Ertony escribió:Fco Javier según la hora de reunión que ha puesto el Salva la verdad es que tendremos que madrugar un poco ( la verdad es que a esas horas no se habran despertado ni los gallos, ;-) casi va a parecer una Kdd nocturna ) , mañana te llamo y concretamos hora y lugar. :ch)
La hora es para que los compis de Albacete y alrededores puedan venir y irse a una hora buena para comer en casita y las señoras no se enfaden.
Respecto a lo de la comida de las gambas ni me acuerdo de echo creo que no hemos llegado a comernoslas pero si alguien mas se va aquedar a comer deberia decirlo para ver que hacemos , no es lo mismo comer 4 que 40.
He dicho
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- golgo 13
- Conocido
Eso es verdad :-5. Vamos a hacer una lista para ver si estamos todos los que somos. yo mismo la voy actualizandosalva650 escribió:no es lo mismo comer 4 que 40.
He dicho
VAMOS SEÑORES, QUE NOS VAMOS .-1 .-1 .-1
Asistente/Acompañante/Comida
Lacasito/ No/ Si
Salva650/si/si
@ngel/no/no
ebanistas/no/si
ertony/si/si
Huno/no/no
Dgrana/?/?
Chus650/?/?
Emilio/no/no
Última edición por golgo 13 el 20 May 2005 23:19, editado 4 veces en total.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- salva650
- V.I.P.
Pues yo no voy a ser menos :wa) :wa) :wa)Ertony escribió:Yo el pack completo.
- charlybosky
- Cansino
Que ya has pagado las gambas!!!! ;-6 ;-6 ;-6Ertony escribió:Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas.
Salva ¿Es eso verdad ? o alucinaciones der mushasho........
- salva650
- V.I.P.
Pa mi que van a ser alucinaciones :wa) :wa) :wa)charlybosky escribió:Que ya has pagado las gambas!!!! ;-6 ;-6 ;-6Ertony escribió:Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas.
Salva ¿Es eso verdad ? o alucinaciones der mushasho........
-
- V.I.P.
- Contactar:
ChusV650 escribió:-Ejem!!! Ejem!!!
Una pregunta: ¿Se admiten motos con rodaje?... .-1
Chus, como no vengas te capamos
Creo que ha quedado claro que te aceptamos
Un abrazo y nos vemos mañana
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
-Despues de la pregunta, me explico... llevo 910 Km. y el Lunes la llevo a la primera Revisión, pero mientras tanto los 110 K/h. son sagrados , si ya me cuesta aguantar cuando voy solo, peor si vamos en grupo, pero visto que la ruta se presume de paisajes, curvas, puertos y poca Autovia, voy a hacer el pequeño esfuerzo de apuntarme , asi que si mañana no llueve (cosa poco probable), estaré a la 10:00 H. en Poligono Industrial "Las Salinas"...
-El Sabado pasado hice con un amigo con el que me he comprado 2 V-Strom por el precio de una , otra ruta parecida de la que os pongo una fotos para los indecisos y para los que no conocen la zona...
Un Saludo y hasta mañana ;-) .
PD: Si quereis algo, o hay algun cambio de ultima hora, avisadme que antes de acostarme leo de nuevo este hilo...
-El Sabado pasado hice con un amigo con el que me he comprado 2 V-Strom por el precio de una , otra ruta parecida de la que os pongo una fotos para los indecisos y para los que no conocen la zona...
Un Saludo y hasta mañana ;-) .
PD: Si quereis algo, o hay algun cambio de ultima hora, avisadme que antes de acostarme leo de nuevo este hilo...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a todos.Ertony escribió:Hola vecinos os voy a hacer !!! UNA PROPOSICION INDECENTE !!! por si cuela
Vamos a ver, no se si alguno de vosotros conoce la zona de Velez Blanco y Sierra de Maria , yo no la conozco , pero me han dicho que está muy bien para visitarla y ver los pueblos de Velez Rubio y Velez Blanco.
He estado mirando los Km que tenemos desde Murcia,Almería y Granada hasta Velez Rubio y estamos a poco mas de 100 Km cada uno ( por autovia ) , así que he pensado que podíamos intentar quedar y echar un ratillo juntos, y si encarta bien pues quedarnos a comer por ahí, la cosa no está muy meditada pero ......... ;-) .
Si no os viene bien proponed vosotros alguna alternativa que si no está muy retirado, yo me apunto
Saludos. :wa) :wa)
Solo deciros que yo si que conozco bien esta zona, y que si algun día os animáis no tengo inconveniente en preparar una rutilla por aqui, aunque eso si, solo puedo hacerlo en domingo, ya que los sabados curro todo el dia
Saludos y :ch)
- golgo 13
- Conocido
si creo que si la conoce, y a partir de mañana masRodador escribió: Hola a todos.
Solo deciros que yo si que conozco bien esta zona, y que si algun día os animáis no tengo inconveniente en preparar una rutilla por aqui, aunque eso si, solo puedo hacerlo en domingo, ya que los sabados curro todo el dia
Saludos y :ch)
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Por cierto, si alguno teneis el domingo libre y no sabéis que hacer, estáis invitados....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... ;start=0#0
.-1 .-1 .-1 .-1
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... ;start=0#0
.-1 .-1 .-1 .-1
-
- V.I.P.
- Contactar:
En casa, haciendo la comida para la familia, encantado de haber conocido a la gente de Almería. Un fuerte abrazo para todos.
Nos vemos en la próxima
:D :D :D :D :D
Nos vemos en la próxima
:D :D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- salva650
- V.I.P.
en casa tambien
Una de las viandas de la comida
una despues del papeo
Pedir disculpas pero es que de las del total del grupo no ha salido bien a si que ya sabeis ir poniendo las vuestras .
Bonito dia para repetir en otra ocasion
Una de las viandas de la comida
una despues del papeo
Pedir disculpas pero es que de las del total del grupo no ha salido bien a si que ya sabeis ir poniendo las vuestras .
Bonito dia para repetir en otra ocasion
- Ertony
- Pesao
Yo tambien estoy ya en mi cueva, para mi tambien ha sido un autentico placer conocer al grupo murciano-alicantino, luego miraré a ver si ha salido alguna foto util y la pondré.
Pd:No echeis en olvido que tenemos pte de hacer la ruta de Velez Rubio- Sierra de Maria. ;-)
Juannnnnnnn (Dgrana) por mi padre que me he acordado mucho de ti.
Saludos compañeros y hasta la proxima :wa) :wa) :wa)
:ch) :ch) :ch) :ch)
Pd:No echeis en olvido que tenemos pte de hacer la ruta de Velez Rubio- Sierra de Maria. ;-)
Juannnnnnnn (Dgrana) por mi padre que me he acordado mucho de ti.
Saludos compañeros y hasta la proxima :wa) :wa) :wa)
:ch) :ch) :ch) :ch)
- ebanistas
- V.I.P.
Bueeno, estoy en casita hace un rato. La verdad es que ha sido muuuuu agradable la cita y conocer a personal del tomando sureste. ;-) Esto hay que repetirlo mas veces
Antonio impone un ritmo en la autovía que no veas, no baja de 160 kms/hora "el puñetero" ... Y eso que está lesinada su mano... menos mal que llevaba tenía la pantalla GIVI que para viajes largos va de vicio, aunque lo de goma negra del filo es un "co*a*o".
Emilio, probaré lo que me has comentado a ver cómo va la "burra"
Saludos a todos y nos vemos en otra pronto.
:ch)
:ch) :-/
Antonio impone un ritmo en la autovía que no veas, no baja de 160 kms/hora "el puñetero" ... Y eso que está lesinada su mano... menos mal que llevaba tenía la pantalla GIVI que para viajes largos va de vicio, aunque lo de goma negra del filo es un "co*a*o".
Emilio, probaré lo que me has comentado a ver cómo va la "burra"
Saludos a todos y nos vemos en otra pronto.
:ch)
:ch) :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- golgo 13
- Conocido
en casa sin novedad, un dia muy agradable :-/ :-/
enga ir poniendo las afotos pa echarles un vistacillo
CUANDO REPETIMOS???
enga ir poniendo las afotos pa echarles un vistacillo
CUANDO REPETIMOS???