CASCO DE VERANO
-
- Pesao
#1 CASCO DE VERANO
Pues si queria saber si alguno llevais un casco que sea seguro dentro de lo que cabe y que sea muy muy fresquito,la verdad que ahora en verano cuando te vas al centro de compras,paras en el semaforo y en el segundo semaforo tienes la cabeza lloreando de sudor y eso no lo soporto asi que vi uno de bmw que parecia que tenia agujeros en la parte superior pero no me dio tiempo de verlo bien ya que se fue el conductor y no era cuestion de pararlo,bueno pues nada a ver que me decis
saludos
saludos
-
- V.I.P.
Tengo un compañero que es "todo BMW" moto, ropas, cascos, ...
Tienen 2 de estos, uno para cada uno. Dicen que son una maravilla para verano.
Entra mucho aire y es seguro.
Además los compraron en el "equípate" a buen precio asi que todo esta y es mejor.
Me dijo lo que les costo pero no me acuerdo, lo siento.
Tienen 2 de estos, uno para cada uno. Dicen que son una maravilla para verano.
Entra mucho aire y es seguro.
Además los compraron en el "equípate" a buen precio asi que todo esta y es mejor.
Me dijo lo que les costo pero no me acuerdo, lo siento.
-
- V.I.P.
Ya sabes es BMW y BMW=seguridad, calidad y caro.
Yo creo que es seguro por la cantidad de cabeza que cubre. Baja como un integral cosa que otros de su estilo no hace y lo mismo por la frente.
Además los fumadores pueden hacerlo sin tener que retorcer el cigarro o sin tirarlo al cerrar el mentón.
Yo creo que es seguro por la cantidad de cabeza que cubre. Baja como un integral cosa que otros de su estilo no hace y lo mismo por la frente.
Además los fumadores pueden hacerlo sin tener que retorcer el cigarro o sin tirarlo al cerrar el mentón.
-
- V.I.P.
En ese mismo pensaba yo cuando te referías al casco con agujeros. Supongo que para ciudad (si lo buscas para eso) está bien, pero en parado tampoco creo que entre mucho aire así que en los semáforos vas a sudar igual. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Deivid
- V.I.P.
Hombre seguro seguro....pos no sé.
Yo pienso como Quentin, te pegas un resbalón y te arrastras un poco, te dejas el careto en el asfalto y aunque sea en ciudad quieras o no a 50 mínimo vamos...y depende el sitio a mas velocidad.
No me gusta nada este tipo de cascos, aunque reconozco que lo utilizo pa ir a la playa. Son 10 minutos contaos desde casa pero cada vez que me lo pongo me entra algo....por si me pasa algo a mí o a mi artillera...no sé, pero cuando me lo pongo voy un poco "cagaillo".
Yo pienso como Quentin, te pegas un resbalón y te arrastras un poco, te dejas el careto en el asfalto y aunque sea en ciudad quieras o no a 50 mínimo vamos...y depende el sitio a mas velocidad.
No me gusta nada este tipo de cascos, aunque reconozco que lo utilizo pa ir a la playa. Son 10 minutos contaos desde casa pero cada vez que me lo pongo me entra algo....por si me pasa algo a mí o a mi artillera...no sé, pero cuando me lo pongo voy un poco "cagaillo".
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
Bueno seguro para la cara no es pero que un abatible tampoco lo es cuando lo abres en el semaforo para el cigarro,arrancas la moto del semaforo con el menton subio y con un poco de mala suerte pues estas en las mismas,hombre es caro para ponerlo en ciudad solo,aunque Moisés Merchán este tiene muy buena pinta.Bueno gracias por todo y ahora parece que estoy mas confuso por que la verdad a mi tampoco me molan estos cascos para nada pero.......
jejejeje saludos
jejejeje saludos
hay por ahí, un givi, y un dainesse, que me gustaban, pero mi economia hizo que me comprara un nzi, que tb esta chulo.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-00212717
para los dos meses de verano y solo en ciudad, servirá.
el que me gustaba era este...
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0372714
o este...
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0373254
la cuestion es que tengo un caberg justisimo, modular, y estos serian solo para ir con extrem,o calor, asi que era demasiada inversion para dos veces que lo usas.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-00212717
para los dos meses de verano y solo en ciudad, servirá.
el que me gustaba era este...
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0372714
o este...
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0373254
la cuestion es que tengo un caberg justisimo, modular, y estos serian solo para ir con extrem,o calor, asi que era demasiada inversion para dos veces que lo usas.
- Uucho
- Conocido
-
Hola granavstrom
El único Jet que me merece confianza (por no poder arrastrar la cara por lo duro) es el Schuberth J1.
El precio medio ronda los 400€, o sea, parecido al bmw.
Yo uso el modular C2 y no puedo estar mas satisfecho.
Saludotes.
Hola granavstrom
El único Jet que me merece confianza (por no poder arrastrar la cara por lo duro) es el Schuberth J1.
El precio medio ronda los 400€, o sea, parecido al bmw.
Yo uso el modular C2 y no puedo estar mas satisfecho.
Saludotes.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Pesao
pues si Uucho llevas razon el c2 tiene muy buena pinta y estoy detras de el asi que a ver que hago
gracias
gracias
- ebanistas
- V.I.P.
Amigo Sergio, el C2 en cualquier color en Recambios Aguadulce (Almería) por 320€, el sitio mas barato de tienda física que he visto. Ya sabes que yo tengo un C2 Gris.granavstrom2005 escribió:pues si Uucho llevas razon el c2 tiene muy buena pinta y estoy detras de el asi que a ver que hago
gracias
Peeero, no es un casco de Verano, cerrado es igual de caluroso o mas que un integral....:oops: :oops: :oops: Abierto ni se me ocurre circular con él. Yo si encontrara un J1 que han puesto mas arriba por menos de 300€ me lo compraba, es la solución para el verano (tengo un JET Dainese y ya no me lo pongo).
Nota: el tema de la cadena te llamo mañana....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!