Extracción de cubrepuños
- Deivid
- V.I.P.
#1 Extracción de cubrepuños
Hola,
pues resulta que he quitado los cubrepuños por el tema del calor, ya que ahora noto el aire en las manos, pero a la hora de montar las protecciones de los puños (no sé como se llaman) resulta que el izquierdo no lo puedo poner :oops: . A alguien le ha pasado?
Os adjunto alguna foto para que veáis de qué os hablo.
Esta pieza acaba en rosca, pero cuando lo meto en el puño no rosca con nada...
La pieza en cuestión
Y ahora queda de esta manera
En cambio con el derecho no ha habido este problema
Qué tengo que hacer? le pongo cola para pegarlo? es que no tengo ni flowers. Como siempre quitar las cosas de coña, pero ponerlas ya es otra cosa.
Es que en vez de manitas soy un manazas... :-3
En fín, si algún experto puede decirme algo os lo agradeceré.
Perdonad el tocho.
:wa)
pues resulta que he quitado los cubrepuños por el tema del calor, ya que ahora noto el aire en las manos, pero a la hora de montar las protecciones de los puños (no sé como se llaman) resulta que el izquierdo no lo puedo poner :oops: . A alguien le ha pasado?
Os adjunto alguna foto para que veáis de qué os hablo.
Esta pieza acaba en rosca, pero cuando lo meto en el puño no rosca con nada...
La pieza en cuestión
Y ahora queda de esta manera
En cambio con el derecho no ha habido este problema
Qué tengo que hacer? le pongo cola para pegarlo? es que no tengo ni flowers. Como siempre quitar las cosas de coña, pero ponerlas ya es otra cosa.
Es que en vez de manitas soy un manazas... :-3
En fín, si algún experto puede decirme algo os lo agradeceré.
Perdonad el tocho.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- quentin
- V.I.P.
Me parece que se te ha quedado la tuerca que hace "tope" dentro del manillar. (es que no hay que aflojar el tornillo del todo, sino solo un poco y darle unos meneillos para sacarlo)
(digo "me parece" porque en el pc en que estoy no veo algunas imágenes - depende del servidor, etc - y por eso no estoy seguro...)
Puedes mirarte estos hilos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... eso+tuerca
O en la búsqueda (contrapesos tuerca)...
;-)
(digo "me parece" porque en el pc en que estoy no veo algunas imágenes - depende del servidor, etc - y por eso no estoy seguro...)
Puedes mirarte estos hilos:
O en la búsqueda (contrapesos tuerca)...
;-)
- Deivid
- V.I.P.
Vaya Quentin pues ahora lo he estado mirando con calma otra vez y me parece que el problema no es ese. El de la foto es la pieza que entra y sale muy fácilmente (con la mano) y tiene la tuerca final que hace que la pieza que no es metálica se ensanche y quede apretado.
No sé que es, pero si pongo la pieza dentro del manillar y aprieto con el destornillador, rosco a tope (hasta que no se puede mas) pero la pieza que no es metálica no se debe ensanchar lo suficiente para que quede apretado, no? es que no veo otra explicación (aunque seguro que la hay).
He cambiado el derecho con el izquierdo y he podido apretar bien la última pieza que he sacado, la que no apretaba sigue sin apretar...por lo que ahora es el derecho el que tengo sin la pieza puesta.
Joé vaya kkdelavaca. Que puedo hacer?
Mas gracias.
No sé que es, pero si pongo la pieza dentro del manillar y aprieto con el destornillador, rosco a tope (hasta que no se puede mas) pero la pieza que no es metálica no se debe ensanchar lo suficiente para que quede apretado, no? es que no veo otra explicación (aunque seguro que la hay).
He cambiado el derecho con el izquierdo y he podido apretar bien la última pieza que he sacado, la que no apretaba sigue sin apretar...por lo que ahora es el derecho el que tengo sin la pieza puesta.
Joé vaya kkdelavaca. Que puedo hacer?
Mas gracias.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Deivid, te pongo una foto de uno como el mío (K5):
Primero creía que eran diferentes, pero lo que me parece que te pasa es que falta el casquillo metálico entre al pieza de goma y el contrapeso. Tal como lo tienes debes apretar pero al quedar al extremo no hace suficiente fuerza.
Comprueba el otro si tiene ese casquillo.
Salut! :ch) :ch)
Primero creía que eran diferentes, pero lo que me parece que te pasa es que falta el casquillo metálico entre al pieza de goma y el contrapeso. Tal como lo tienes debes apretar pero al quedar al extremo no hace suficiente fuerza.
Comprueba el otro si tiene ese casquillo.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Mira que os gusta toquetear la amoto. Con lo bien que esta con el cubrepuños. Si no pudieses, pasate por cualquier taller de motos (no es necesario que sea Suzuki) y preguntalo. Si el tio es legal te lo explicara o incluso te lo pondra si no te falta nada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Te falta la arandela que presiona el bulon de goma el cual al comprimirse se expande y retiene toda la pieza...
(OOOHHH eso fue tecnico!!!) :-/ :-/ :-/ :-/
(OOOHHH eso fue tecnico!!!) :-/ :-/ :-/ :-/
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Deivid
- V.I.P.
Muchas gracias por las respuestas, mañana me pasaré por un conce que tengo al laíto del curro (ya que tengo que ir a preguntar una cosa ) y le diré a ver si tienen una arandela de este diametro, pero joé yo no quité nada...no lo entiendo :oops: .
Hudsin, no es que me guste toquetear la moto (con lo manazas que soy ;-) ) pero es que la calor empieza a apretar y se nota un web el aire que pasa ahora con los guantes de verano.
Aquilescuento, vaya peaso bocabulario, eh? eres "tésnico tésnico", eh?
Hudsin, no es que me guste toquetear la moto (con lo manazas que soy ;-) ) pero es que la calor empieza a apretar y se nota un web el aire que pasa ahora con los guantes de verano.
Aquilescuento, vaya peaso bocabulario, eh? eres "tésnico tésnico", eh?