Nueva KDD del Tomando sureste sabado 21-05-05

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Fco Javier según la hora de reunión que ha puesto el Salva la verdad es que tendremos que madrugar un poco ( la verdad es que a esas horas no se habran despertado ni los gallos, ;-) casi va a parecer una Kdd nocturna :mrgreen: :mrgreen: ) , mañana te llamo y concretamos hora y lugar. :ch)
Esto es para Lute si lo lee:
!! LUTE APUNTATEEEEEEEEEEEEEE !! , que te pilla cerca y luego nos vamos toda la peña y te echamos una mano para echar cables y poner enchufes. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y nos vemos en un ratillo. :wa) :wa)

Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ertony escribió:Fco Javier según la hora de reunión que ha puesto el Salva la verdad es que tendremos que madrugar un poco ( la verdad es que a esas horas no se habran despertado ni los gallos, ;-) casi va a parecer una Kdd nocturna :mrgreen: :mrgreen: ) , mañana te llamo y concretamos hora y lugar. :ch)
Esto es para Lute si lo lee:
!! LUTE APUNTATEEEEEEEEEEEEEE !! , que te pilla cerca y luego nos vamos toda la peña y te echamos una mano para echar cables y poner enchufes. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y nos vemos en un ratillo. :wa) :wa)

Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver como digo esto , no te acuestes vente de noche porque a la velocidad que traes veremos a ver si llegas.
La hora es para que los compis de Albacete y alrededores puedan venir y irse a una hora buena para comer en casita y las señoras no se enfaden.

Respecto a lo de la comida de las gambas ni me acuerdo de echo creo que no hemos llegado a comernoslas pero si alguien mas se va aquedar a comer deberia decirlo para ver que hacemos , no es lo mismo comer 4 que 40.

He dicho
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

salva650 escribió:no es lo mismo comer 4 que 40.

He dicho
Eso es verdad :-5. Vamos a hacer una lista para ver si estamos todos los que somos. yo mismo la voy actualizando

VAMOS SEÑORES, QUE NOS VAMOS .-1 .-1 .-1
Asistente/Acompañante/Comida

Lacasito/ No/ Si
Salva650/si/si
@ngel/no/no
ebanistas/no/si
ertony/si/si
Huno/no/no
Dgrana/?/?
Chus650/?/?
Emilio/no/no
Última edición por golgo 13 el 20 May 2005 23:19, editado 4 veces en total.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Yo el pack completo. :mrgreen:

Pd: Juan ( Dgrana ) me dijo que tambien se apuntaba, no se donde estara metio que no se manifiesta. :mrgreen: :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo voy sólo y comida SI, como el comandante Ertony, que es el que manda. ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ertony escribió:Yo el pack completo. :mrgreen:
Pues yo no voy a ser menos :wa) :wa) :wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Ertony escribió:Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que ya has pagado las gambas!!!! ;-6 ;-6 ;-6

Salva ¿Es eso verdad ? o alucinaciones der mushasho........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

charlybosky escribió:
Ertony escribió:Pd: Salva vete buscando un buen sitio para invitarme a comer que yo ya te invité a ti a las gambas que tanto me reclamabas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que ya has pagado las gambas!!!! ;-6 ;-6 ;-6

Salva ¿Es eso verdad ? o alucinaciones der mushasho........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pa mi que van a ser alucinaciones :wa) :wa) :wa)
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Ejem!!! Ejem!!!

Una pregunta: ¿Se admiten motos con rodaje?... .-1
Imagen
Rodador

Mensaje por Rodador »

Yo quiero ir, pero mañana no puedo.... :cry:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

ChusV650 escribió:-Ejem!!! Ejem!!!

Una pregunta: ¿Se admiten motos con rodaje?... .-1

Chus, como no vengas te capamos

Creo que ha quedado claro que te aceptamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y nos vemos mañana
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Despues de la pregunta, me explico... llevo 910 Km. y el Lunes la llevo a la primera Revisión, pero mientras tanto los 110 K/h. son sagrados :cry: , si ya me cuesta aguantar cuando voy solo, peor si vamos en grupo, pero visto que la ruta se presume de paisajes, curvas, puertos y poca Autovia, voy a hacer el pequeño esfuerzo de apuntarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , asi que si mañana no llueve (cosa poco probable), estaré a la 10:00 H. en Poligono Industrial "Las Salinas"...

-El Sabado pasado hice con un amigo con el que me he comprado 2 V-Strom por el precio de una :lol: , otra ruta parecida de la que os pongo una fotos para los indecisos y para los que no conocen la zona...

Un Saludo y hasta mañana ;-) .

PD: Si quereis algo, o hay algun cambio de ultima hora, avisadme que antes de acostarme leo de nuevo este hilo...

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Te esperamos Chus :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Huno

Mensaje por Huno »

Mañana apareceré con Emilio a almorzar, la lástima es que no nos podemos quedar a comer, pero por lo menos nos conocemos. Espero que haya curvitas en la rutilla :mrgreen: (despacito para el rodaje). Un saludo .-1
Rodador

Mensaje por Rodador »

Ertony escribió:Hola vecinos os voy a hacer !!! UNA PROPOSICION INDECENTE !!! por si cuela :mrgreen:
Vamos a ver, no se si alguno de vosotros conoce la zona de Velez Blanco y Sierra de Maria , yo no la conozco , pero me han dicho que está muy bien para visitarla y ver los pueblos de Velez Rubio y Velez Blanco.
He estado mirando los Km que tenemos desde Murcia,Almería y Granada hasta Velez Rubio y estamos a poco mas de 100 Km cada uno ( por autovia ) , así que he pensado que podíamos intentar quedar y echar un ratillo juntos, y si encarta bien pues quedarnos a comer por ahí, la cosa no está muy meditada pero ......... ;-) .
Si no os viene bien proponed vosotros alguna alternativa que si no está muy retirado, yo me apunto :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Hola a todos.

Solo deciros que yo si que conozco bien esta zona, y que si algun día os animáis no tengo inconveniente en preparar una rutilla por aqui, aunque eso si, solo puedo hacerlo en domingo, ya que los sabados curro todo el dia :cry:

Saludos y :ch)
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Rodador escribió: Hola a todos.

Solo deciros que yo si que conozco bien esta zona, y que si algun día os animáis no tengo inconveniente en preparar una rutilla por aqui, aunque eso si, solo puedo hacerlo en domingo, ya que los sabados curro todo el dia :cry:

Saludos y :ch)
si creo que si la conoce, y a partir de mañana mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Rodador

Mensaje por Rodador »

Por cierto, si alguno teneis el domingo libre y no sabéis que hacer, estáis invitados....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... ;start=0#0

.-1 .-1 .-1 .-1
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

En casa, haciendo la comida para la familia, encantado de haber conocido a la gente de Almería. Un fuerte abrazo para todos.

Nos vemos en la próxima

:D :D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

YO TAMBIEN ESTOY EN CASA.

SALUDOS A TODOS.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

en casa tambien

Una de las viandas de la comida

Imagen

Imagen

una despues del papeo

Imagen

Imagen

Pedir disculpas pero es que de las del total del grupo no ha salido bien a si que ya sabeis ir poniendo las vuestras .

Bonito dia para repetir en otra ocasion
Huno

Mensaje por Huno »

Encantado de haberle puesto cara a bastantes nicks, muy buen almuerzo, muy buena compañia, y cuando querais organizamos otra salidita. Un saludo .-1
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Yo tambien estoy ya en mi cueva, para mi tambien ha sido un autentico placer conocer al grupo murciano-alicantino, luego miraré a ver si ha salido alguna foto util y la pondré. :mrgreen:

Pd:No echeis en olvido que tenemos pte de hacer la ruta de Velez Rubio- Sierra de Maria. ;-)

Juannnnnnnn (Dgrana) por mi padre que me he acordado mucho de ti. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañeros y hasta la proxima :wa) :wa) :wa)

:ch) :ch) :ch) :ch)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueeno, estoy en casita hace un rato. La verdad es que ha sido muuuuu agradable la cita y conocer a personal del tomando sureste. ;-) Esto hay que repetirlo mas veces :mrgreen: :mrgreen:

Antonio impone un ritmo en la autovía que no veas, no baja de 160 kms/hora "el puñetero" ... Y eso que está lesinada su mano... menos mal que llevaba tenía la pantalla GIVI que para viajes largos va de vicio, aunque lo de goma negra del filo es un "co*a*o".

Emilio, probaré lo que me has comentado a ver cómo va la "burra"

Saludos a todos y nos vemos en otra pronto.
:ch)
:ch) :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Envidia m dais....en fin!!!...hoy x ti mañana x mi....x cierto antonio he puesto ya la pantalla,mira en consultas tecnicas...y gracias x ella....la proxima nos toka en almeria...abrazos pa todos
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

en casa sin novedad, un dia muy agradable :-/ :-/
enga ir poniendo las afotos pa echarles un vistacillo

CUANDO REPETIMOS???
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”