..Otra pregunta tonta..(Con o sin cámara?)

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garrobito
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#1 ..Otra pregunta tonta..(Con o sin cámara?)

Mensaje por garrobito »

Oigan.. basicamente nuestras cubiertas no llevan tubo por adentro no??
O sea es la pura cubierta nomas..
En que cambia que le pongas el tubo o no??
Alguien las instala todavia??
Tiene alguna ventaja??? (no creo que tenga mucha ventaja si tienes que sacar el tubo para repararlo...)
En fin que alli les dejo la cuestion...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

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speed285
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#2

Mensaje por speed285 »

Supongo que cuando dices tubos te refieres a cámaras. pues no se si tendrán alguna ventaja pero en los neumáticos de coches (carros, autos, etc.) también los montan sin esos "tubos" eso quiere decir que no tienen ninguna ventaja.

Un saludo.
ToKoTo

#3

Mensaje por ToKoTo »

Supongo que antes las ruedas iban con cámara porque era más dificil hacer carcasas de neumático que fueran totalmente estancas... y ahora sí...
garrobito
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#4

Mensaje por garrobito »

..Los unicos que se que aun las ponen (camaras = tubos) son las KTM porque van mucho fuera de pavimento..
Pero para las nuestras.. bueno.. seguire asi por la vida, sin ponerle la camara...
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Cóndor
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#5

Mensaje por Cóndor »

Aquiles a ver si aquí se te pueden aclarar algunas dudas.
http://larocca.com.ar/datos_utiles.htm
Saludos. --JC
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Mariano.-
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#6

Mensaje por Mariano.- »

Los neumáticos sin cámara (tubeless) son todo ventajas sobre los de cámara (tube type): Aparte de la mayor simplicidad en su montaje, se calientan menos, lo que se traduce en poder usar compuestos más blandos y que duran más. La más importante es en caso de pinchazo: en el neumático con cámara el deshinchado es casi instantáneo, mientras que con los neumáticos sin cámara, la propia construcción tiende a cerrar, con lo que el desinflado es mucho más lento.

El montaje de neumáticos sin cámara ha sido posible desde la instalación en la moto de llantas de aleación ligera, completamente cerradas por dentro. Se ha conseguido instalarlos también en llantas de radios, pero desplazando éstos al exterior de la llanta, como en el caso de las BMW GS (foto):

Imagen
toofastjuanito

#7

Mensaje por toofastjuanito »

corroboro todo lo que comenta el amigo mariano, simplemente, se calienta menos, gasta algo menos, duran mas, agarra mejor, y sobre todo es mucho mas dificil que exploten como un globo, ya que el aire saldrá lentamente, en caso de pinchazo, lo que si es cierto es que requieren una llanta estanca.
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