Y una pequeña filmación, para que veáis el Angulo de la cámara.
http://es.youtube.com/watch?v=qKyG1GoH1iw
Saludos a Todos.

Para ALBERT:
Y hacerle una especie de silentblocks de gomaespuma para que absorba las vibraciones?Mariano.- escribió:Emilibrage, siento ser aguafiestas, pero creo que la cámara puesta ahí te va a durar muy poco. Me explico. Está puesta en la botella, por lo que oscila muy rápidamente de arriba abajo por efecto de la suspensión. En los baches la cámara sufrirá mucho, además de las vibraciones incluso cuando no hay baches. Como idea es estupenda pero, en tu interés, deberías colocarla en el cuerpo de la moto.
Mira el manual de la cámara, en todas dice que se debe preservar de vibraciones.
Emilibrage, no estoy de acuerdo. El recorrido de la suspensión de nuestra moto es de 150 mm. Es decir, que la rueda puede subir 15 cm en su recorrido por la horquilla hacia la moto. Esto significa que si coges un badén la rueda puede subir (dependiendo de la velocidad a la que vayas) como unos 6 o 7 cm, para luego volver a bajar. Si coges un socavón, la rueda bajará unos 3 ó 4 cm, para luego volver a subir bruscamente cuando la rueda toque el filo.emilibrage escribió:El desplazamiento de la cámara en mínimo debido que esta en la parte fija de la suspensión...