Esta sujeto a todas la variaciones que considereis oportunas. ;-)
Moderador: Emecé
Todo es la misma ruta, ida por el interior y vuelta mas pegado a la costa, por no hacer el mismo recorrido a la vuelta. ;-)BIBO escribió:Hola Guillermo, yo no podré ir , pero os recomiendo que vayais por la ruta interior, aunque sea más larga, es más potita y más solitaria. Porque la costa debe estar a reventar en esta época .
Recuerdos a la capra hispanica de parte de un familiar, ellas ya me conocen...
Hola David, te dio recuerdos tu mujer de mi parte,¿no? tuve el placer de conocerla el otro dia, a ver si esta vez nos conocemosm tu y yo ;-)dahira69 escribió:Buena ruta, voy a ver si encuentro canguro para los peques y nos apuntamos.
Concreta la hora y el lugar de salida y si hay intencion de comer en ruta o estar en casa para comer.
Saludos, :wa) :wa)
Si que me dio recuerdos, por mi si estamos a comer en casa mejor, pero habra que madrugar._Ra escribió:Hola David, te dio recuerdos tu mujer de mi parte,¿no? tuve el placer de conocerla el otro dia, a ver si esta vez nos conocemosm tu y yo ;-)dahira69 escribió:Buena ruta, voy a ver si encuentro canguro para los peques y nos apuntamos.
Concreta la hora y el lugar de salida y si hay intencion de comer en ruta o estar en casa para comer.
Saludos, :wa) :wa)
Yo, imposible el quedarme a comerpero podeis comentarlo todos los que vayais a hacer la ruta y asi decidis quienes y donde ;-)
Un saludo :ch)
Ok, a las 07:00 estaremos en la gasolinera del Mcdonals._Ra escribió:Entonces, os parece que quedemos a las 7'00h ;-)
Ahora con la buena temperatura que ha empezado a hacer estos dias, cuesta menos levantarse.![]()
Si ha alguien le viene mal que lo diga y rectificamos ;-)
:ch)
¡La rodilla bien!.......... no se si perdere la pierna, pero los que hemos sido comandos aguantamos eso y masLascivo escribió:me va me va me vaaaa![]()
veo que la rodilla va bien no guillermo? ;-)
bueno por lo que veo en la gasolinera a las 7 si las negociaciones con la jefa prosperan nos vemos mañana.