anagramas
- EMILIO
- V.I.P.
#1 anagramas
buenas chavales, esto no esta en el aspecto externo de la moto , sino del piloto.
estos son los anagramas que luzco en los hombros de mi chaqueta a partir de hoy, estan hechos a mano y son regalo de un buen amigo, ademas me encanta como quedan.
gracias amigo. :-5
estos son los anagramas que luzco en los hombros de mi chaqueta a partir de hoy, estan hechos a mano y son regalo de un buen amigo, ademas me encanta como quedan.
gracias amigo. :-5
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Muy guapo, Emilio. Si señor.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Precioso (sí señor).. ¿Por qué no le planteas a tu amigo si nos hace algunos a la people?? (podríamos hacer lista de compra y el sacarse unas pelillas).
Vss
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Lo Danielot
- Cansino
Apoyo esta idea!!Sevisoft escribió:Precioso (sí señor).. ¿Por qué no le planteas a tu amigo si nos hace algunos a la people?? (podríamos hacer lista de compra y el sacarse unas pelillas).
Vss
-
- Tímido
-
- Cansino
- Contactar:
Muy bonitos y muy original también (yo no lo había visto antes en chaqueta). Seguramente, ese amigo detallista y con buen gusto, habrá encargado esto a un o una profesional del bordado (si no lo ha hecho una persona de su familia (normalment es una mujer). Si queremos algo así o mejor todavía (Emilio que me encantan, eh), pues contactamos con una bueena profesional y diseñamos lo que queremos, se le pide presupuesto, lista conjunta y ya está... que facil...
Emilio, muy bonito, todo un detalle por parte de tu amigo. Yo no dudaría en coserlos hasta en otras prendas. En serio. Felicidades y saludos.
Emilio, muy bonito, todo un detalle por parte de tu amigo. Yo no dudaría en coserlos hasta en otras prendas. En serio. Felicidades y saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
jod*r Emilio no dejas de sorprenderme.
Muy bonito, si señor.-
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Muy bonito, si señor.-
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, si la cosa interesa os lo podria mirar. En la escuela de Salsa en la que estoy han hecho una linea de merchandasing (en este caso serigrafiada). Cuando con un compaero fui a buscar las cajas de los productos terminados vi las maquina que tenian en el local. Tenian unas maquinas de coser industriales (como 10 o 15 agujas para hacer tirajes).
Puedo perdirles el telefono de esta gente y preguntar precio de lo que costaria hacer un tiraje.
Aqui os pongo el enlace al merchandasing que os he hablado.
http://www.asisebaila.com/img/descargas ... dising.pdf
Por cierto, las fotos y el montaje de las paginas son mios
Puedo perdirles el telefono de esta gente y preguntar precio de lo que costaria hacer un tiraje.
- Lo Danielot
- Cansino
YA TARDAS!!! Vale ya me pego yohudsin escribió:A ver, si la cosa interesa os lo podria mirar. En la escuela de Salsa en la que estoy han hecho una linea de merchandasing (en este caso serigrafiada). Cuando con un compaero fui a buscar las cajas de los productos terminados vi las maquina que tenian en el local. Tenian unas maquinas de coser industriales (como 10 o 15 agujas para hacer tirajes).
:-3
-
- Pesao
Muy xulos, quedan muy bien. Podríamos hacer un pedido de camisetas de manga francesa y tangas. ¡¡Seguro que quedamos todos muy graciosos!! Jajajajajajaja.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sí, es raro que no haya dicho nada... :oops:Mariano.- escribió:Albert, espero respuesta a esto.
Quizás esté hypersensibilizado , sí, ya sabes, la del monobrazo intocable para tí...
Que no caes?, busca el post QUE TAL DUCATI?
Salut! :ch) :ch)
- Mariano.-
- V.I.P.
ALBERT escribió:bla, bla,bla,... y sobre el mantenimiento y apriete del eje trasero ( al ser monobrazo hay que apretar con las herramientas adecuadas, Mariano’s abstenerse )
Ten amigos para esto...PapaToni escribió:Y cuidado con los basculantes monobrazos, que los carga el diablo...