COMANDO CENTRO. 2ª CHULETADA EN CANDELEDA 16 JUNIO 2007
Moderador: Emecé
- pedales
- V.I.P.
He estado esperando hasta el último momento, pero estoy de reformas en casa y me es imposible acudir
Pasarlo bién y documentarnos después del evento (pero poco, que si no reviento de busto pabajo de la envidia)
Pasarlo bién y documentarnos después del evento (pero poco, que si no reviento de busto pabajo de la envidia)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Buenas mañanas. Ya he pasado por las presentaciones de rigor.
Quería saber si se puede, aunque no sea con un Susi, pasear con vosotros.
El motivo es que quiero cambiar mi moto por una V-Strom 1000 y no ver mejor ocasión para cambiar impresiones que esta.
Bueno ya me contaras.
Paco
El motivo es que quiero cambiar mi moto por una V-Strom 1000 y no ver mejor ocasión para cambiar impresiones que esta.
Bueno ya me contaras.
Paco
-
- Tímido
:evil: A mi me viene co*onudo estar a las 9h en la gasolinera del campo de las naciones, creo que a Garval y Corneto tambien, si hay alguien mas alli nos vemos. :evil:
NOTA: ¿ no os parece un poco tenprano ? ;-6
NOTA: ¿ no os parece un poco tenprano ? ;-6
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
-
- Pesao
Tu haz caso a GARVAL que sabe lo que dice
que de estas ha organizado unas cuantas ya ehhh
Que en estos casos entre pitos y flautas parrafa aqui y parrafa alla, se va el tiempo no se en donde, la verdad, pero se va.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

Que en estos casos entre pitos y flautas parrafa aqui y parrafa alla, se va el tiempo no se en donde, la verdad, pero se va.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
- Garval
- V.I.P.
Por supuesto, claro que puedes apuntarte.PACODAKAR escribió:Buenas mañanas. Ya he pasado por las presentaciones de rigor.
Bueno ya me contaras.
Paco
Ya no da tiempo a que hagas el ingreso en la cuenta del club, mejor te llevas los 15 Euros y los pagas allí sobre la marcha.
Ya sabes, a las 9 en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones y a las 10 en el alto de la Cruz Verde, lo que mejor te venga.
A ver si el tiempo nos acompaña, que no se yo :evil:
-
- V.I.P.
Si no hay novedad estoy el sabado a las 9:00 en la gasolinera.
Si como es ultimamente habitual me la clavan os aviso para que no espereis. Tendría que salir mas tarde.
Por cierto que los pronosticos dan miedo :-6 :-2 :evil:
http://uk.weather.com/weather/hourbyhou ... begDay=167
Si como es ultimamente habitual me la clavan os aviso para que no espereis. Tendría que salir mas tarde.
Por cierto que los pronosticos dan miedo :-6 :-2 :evil:
http://uk.weather.com/weather/hourbyhou ... begDay=167
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
- Contactar:
Nosotros iremos directamente a Navaluenga, calculamos que estaremos alli a eso de las 10:30-11:00 y alli nos unimos con vosotros si no os viene mal.
Si pensais que la hora prevista de llegada a navaluenga es otra decirnoslo y nos ajustamos a los planes.
Ah ! mi telefono es el 609529955.
Pasarme algun telefono cuestro por MP o email para estar en contacto.
Nos Vemos.. y esperemos que el tiempo acompañe!
Si pensais que la hora prevista de llegada a navaluenga es otra decirnoslo y nos ajustamos a los planes.
Ah ! mi telefono es el 609529955.
Pasarme algun telefono cuestro por MP o email para estar en contacto.
Nos Vemos.. y esperemos que el tiempo acompañe!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

- Garval
- V.I.P.
Bueno, pues parece que nadie más se anima
La cosa parece que queda así:
9:00 en el Campo de las Naciones, gasolinera Cepsa:
Javimonio, Ppmahou, David-dl650, Twowheellsbetter y un servidor. Korneto me parece que final nos la va a pegar con otra :evil:, ya os cuento mañana.
10:00 en el alto de la Cruz Verde: se nos unen Setate0 y PacoDakar
11:30 (aprox.) pasaremos por Navaluenga, seguramente aquí recogemos a Uge y Fenix (sorpresita de última hora).
13:30 en Candeleda: por allí andarán Zizustrom y Fernando.VS.
Nos vemos mañana, llevaros paraguas por si acaso
La cosa parece que queda así:
9:00 en el Campo de las Naciones, gasolinera Cepsa:
Javimonio, Ppmahou, David-dl650, Twowheellsbetter y un servidor. Korneto me parece que final nos la va a pegar con otra :evil:, ya os cuento mañana.
10:00 en el alto de la Cruz Verde: se nos unen Setate0 y PacoDakar
11:30 (aprox.) pasaremos por Navaluenga, seguramente aquí recogemos a Uge y Fenix (sorpresita de última hora).
13:30 en Candeleda: por allí andarán Zizustrom y Fernando.VS.
Nos vemos mañana, llevaros paraguas por si acaso

-
- Cansino
- Contactar:
Hola,
lo más seguro es que quede con vosotros en elcampo de las naciones a las 9h de la mañana (por cierto! Como madrugamos!), luego lo confirmo.
Perdonad por no contestar antes, ando muy muy muy liado.
Un saludo.
lo más seguro es que quede con vosotros en elcampo de las naciones a las 9h de la mañana (por cierto! Como madrugamos!), luego lo confirmo.
Perdonad por no contestar antes, ando muy muy muy liado.
Un saludo.
-
- Pesao
Bueno pues en casa por fin con tanto sol no veia bien la carretera y he tardado un poquejo jeje.
Gracias a Cristina y Fernando por esta tarde tan entretenida con baño y to.
Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
P.D. Mañana fotos y videos de los baños :-6
Gracias a Cristina y Fernando por esta tarde tan entretenida con baño y to.
Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
P.D. Mañana fotos y videos de los baños :-6
-
- Cansino
- Contactar:
Pués otros en casa también.
Siento mucho que el viaje de vuelta haya sido un poco cada uno por su cuenta, pero tratando de seguir el ritmo de Javimonio, al final nos hemos quedados sin ir con él (más rápido que nosotros!) y sin el grupo de atrás! Os he esperado en la gasolinera justo después del desvio de la R5, pero al no venir después de 15 minutos de espera, pués he tirado para casa.
El día ha sido FANTÁSTICO, no siendo por la lluvia.
Fernando y Cristina en su linea; qué buena gente y que bueno anfitriones. A los demás, un placer haber compartido viaje y día de campo, qué bien nos lo hemos pasado.
Nos ha gustado mucho,
un saludo.
P.D.: Ahora a la cama, mañana pondré más, que ahora estoy molido.
Siento mucho que el viaje de vuelta haya sido un poco cada uno por su cuenta, pero tratando de seguir el ritmo de Javimonio, al final nos hemos quedados sin ir con él (más rápido que nosotros!) y sin el grupo de atrás! Os he esperado en la gasolinera justo después del desvio de la R5, pero al no venir después de 15 minutos de espera, pués he tirado para casa.
El día ha sido FANTÁSTICO, no siendo por la lluvia.
Fernando y Cristina en su linea; qué buena gente y que bueno anfitriones. A los demás, un placer haber compartido viaje y día de campo, qué bien nos lo hemos pasado.
Nos ha gustado mucho,
un saludo.
P.D.: Ahora a la cama, mañana pondré más, que ahora estoy molido.
-
- Tímido
¡Menudo día de agua! .-6 Madre mía, bueno lo importante es que lo pasamos muy bien, a ver si la próxima tampoco me la pierdo, :ch) siento haber vuelto por la A-5 un poco ligero pero de verdad que con el orujo de ultima hora y la gran comilona se me estaban cerrando los ojos, y me daba miedo no llegar, se me hizo eterno el regreso, gracias a todos por vuestra compañía y en especial a Fernando y a Cristina por organizarlo tan bien y por su hospitalidad, ¡a ver esos fotógrafos como se lo curran! :evil:
:-3
NOTA:La que te has perdio Kornetin.
:-3
NOTA:La que te has perdio Kornetin.
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- Garval
- V.I.P.
Pues por mi parte yo también llegué a casa sin novedad, aunque muerto de cansancio y sueño. Perdonad que también tirase p'álante cuando cogimos la autovia, pero es que el crucero era demasiado lento para mí y, al igual que Javimonio, temía quedarme frito en alguna de las interminables rectas.
Quiero agradecer a nuestros anfitriones, Fernando y Cristina, su gran hospitalidad y como se desvivieron en todo momento para que nos sintiéramos agusto y no nos faltase de nada a nadie.
Pese al horrible dia de lluvia que nos hizo, la fiesta no desmereció en absoluto, volvimos a ponernos como el Kiko a comer y beber, mucho humor y buen rollo. Y es que en este club hay muy güena gente
Muchas gracias a todos, ahora a ver esas fotitos.
Quiero agradecer a nuestros anfitriones, Fernando y Cristina, su gran hospitalidad y como se desvivieron en todo momento para que nos sintiéramos agusto y no nos faltase de nada a nadie.
Pese al horrible dia de lluvia que nos hizo, la fiesta no desmereció en absoluto, volvimos a ponernos como el Kiko a comer y beber, mucho humor y buen rollo. Y es que en este club hay muy güena gente

Muchas gracias a todos, ahora a ver esas fotitos.
- Garval
- V.I.P.
¿Habrán llegado ya?zizustrom escribió:... y sin el grupo de atrás! Os he esperado en la gasolinera justo después del desvio de la R5, pero al no venir después de 15 minutos de espera, pués he tirado para casa.
No digo a casa, sino a la gasolinera

-
- V.I.P.
wenassssssssss
pues otro que llego a casa sano y salvo y un poco mojado :-6 ,, los de delante a un ritmo muy forzado para mi(voy limitado y a mas de 140 le cuesta)
felicitar a los anfitriones ya que no nos falto de nada en todo momento
muy rico el gazpachito y la tortilla
un salu2
pues otro que llego a casa sano y salvo y un poco mojado :-6 ,, los de delante a un ritmo muy forzado para mi(voy limitado y a mas de 140 le cuesta)
felicitar a los anfitriones ya que no nos falto de nada en todo momento
muy rico el gazpachito y la tortilla
un salu2
-
- V.I.P.
Pues tambien en casita aunque la vuelta interminable. Me venia durmiendo en la autovia.
Pues eso que muchas gracias a la parejita por ofrecernos la misma hospitalidad de siempre y al resto muchas gracias por la compañia.
Ha estado gracioso el dia aunque un poco pasado por agua.
Pues eso que muchas gracias a la parejita por ofrecernos la misma hospitalidad de siempre y al resto muchas gracias por la compañia.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Eso va a ser por el BARCAGarval escribió:Algunos más pasado por agua que otrosdavid_dl650 escribió:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Por cierto, tengo que colgar fotillos, que no se me olvide
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199