Quilla de DL 1000 en 650
- ale
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- Asiduo
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#8
oye uro, ahora que veo tu moto....... ejeemmm... tu estabas en ourense el sábado???
Si es así soy el chico de la vstrom gris con el que coincidiste en el semaforo al lado de la estación de tren. Me fije más que nada por lo de la quilla de la 1000 en la 650 y ahora que lo veo casi seguro que era tu moto.
Si no eras tu que sepas que hay otra 650 con quilla de la 1000 en negro mate y con defensas pululando por galicia
Vsss
Si es así soy el chico de la vstrom gris con el que coincidiste en el semaforo al lado de la estación de tren. Me fije más que nada por lo de la quilla de la 1000 en la 650 y ahora que lo veo casi seguro que era tu moto.
Si no eras tu que sepas que hay otra 650 con quilla de la 1000 en negro mate y con defensas pululando por galicia
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- Asiduo
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#10
juer... pues que casualidad, la misma quilla, las mismas defensas y hasta juraría que la pantalla en la misma posición.
los quick-lock te los recomiendo, yo los tengo y son una pasada.
vss
los quick-lock te los recomiendo, yo los tengo y son una pasada.
vss
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- V.I.P.
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#11
uro, las fotos del primer post se ven todas bien.
Gracias por las fotos con ese detalle, lo que veo es que entre el agujero del escape de la 1000 y el que has tenido que hacerle para el de la 650, por abajo está casi hueco, no?
No sé si protegerá algo, pero estéticamente queda de lujo. A ver si encuentro algo a buen precio.
Saludos
Gracias por las fotos con ese detalle, lo que veo es que entre el agujero del escape de la 1000 y el que has tenido que hacerle para el de la 650, por abajo está casi hueco, no?
No sé si protegerá algo, pero estéticamente queda de lujo. A ver si encuentro algo a buen precio.
Saludos
- ale
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#13
Hola
Leth: por abajo la tienes que recortar un poco porque la salida del colector es distinta en la 650 que en la 1000, pero según presentas la quilla a ojímetro recortas, y sí, como bien dices, está bastante hueco por el detalle que el escape de la 1000 sale por el centro y el de la 650 por la derecha.
A mi tampoco me gustaba la quilla en pico tipo de la SV y el cubrecarter lo hubiese puesto si no fuese que al final conseguí la quilla de la 1000.
Papatoni, me alegra que te haya gustado.
Vsss
Leth: por abajo la tienes que recortar un poco porque la salida del colector es distinta en la 650 que en la 1000, pero según presentas la quilla a ojímetro recortas, y sí, como bien dices, está bastante hueco por el detalle que el escape de la 1000 sale por el centro y el de la 650 por la derecha.
A mi tampoco me gustaba la quilla en pico tipo de la SV y el cubrecarter lo hubiese puesto si no fuese que al final conseguí la quilla de la 1000.
Papatoni, me alegra que te haya gustado.
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#14
Hola señores! yo tuve la misma duda que vosotros.La verdad es que no le queda nada mal la quilla, yo tuve la quilla, pero como a efectos reales sólo es decorativa, le puse un cubre carter negro y la verdad, tanto estética como practica es mucho mejor idea. os pondré una fotito en breve