bolsa de deposito mini

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Yo tengo la del lidl y los imanes que traen son pequeños pero potentes y para llevar poca cosa va de PM.
Llevo el movil, el receptor GPS, tarjetas, mando garaje y no he tenido ningún problema...
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo tengo una de unika motos, que costo 10 euros, y da el pego, y ademas tengo la givi pequeña, que en ciudad va muy bien. Para carretera uso una oxford mas grande con bolsillos y eso.
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

¿donde se puede pillar este bolso anclado al deposito?, porque en https://www.twistedthrottle.com/ entro y me dice que a Canarias no tienen servicio de UPS, en que otro lado se puede pillar.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Servanx escribió:¿donde se puede pillar este bolso anclado al deposito?, porque en https://www.twistedthrottle.com/ entro y me dice que a Canarias no tienen servicio de UPS, en que otro lado se puede pillar.
Hola

Ese enlace era por decir de donde había tomado la imagen.
Yo la compré en 2tmoto (en ofertas de las pasadas navidades).
Es la Engage de Bags-Connections, y no sé de más tiendas...

Hay una igual hecha por Suzuki:

Imagen

No sé si la venden los conces de España. Yo te ha he enseñado desde Alemania.

;-)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Tengo dos bolsas sobredepósito, una grande y otra peque.
Las dos son imantadas y siempre guardo el móvil en ellos, en la parte superior con visor para estar atento a llamadas.

En mi "oficina móvil" llevo dos imanes en diferente lugares estratégicos donde también "pego" el telefono... de momento sin problemas.

Que conste que soy de los que cuando llegué el momento llamaré a los notarios del libro Guiness y tomen nota para ver si alguien ha tirado un móvil tan lejos como yo.
Por eso espero que esos imanes actúen en cuanto antes y con toda la eficacia posible :evil:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
crag121
Tímido
Tímido

Mensaje por crag121 »

El_Richal escribió:Yo tengo la del lidl y los imanes que traen son pequeños pero potentes y para llevar poca cosa va de PM.
Llevo el movil, el receptor GPS, tarjetas, mando garaje y no he tenido ningún problema...

Yo igual. Nunca he tenido problemas con las tarjetas, pda, móvil etc y la uso bastante.
Gracias Setate0. Te debo una :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Alguno que tenga la bolsa Daypack o similar como la de Daresa, que me diga a que altura va colocado el anclaje en la bolsa.

Gracias.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola daresa y demás gente con la daypack II... una vez montada... os toca con el manillar al girarlo, o por ej, con el mando de los puños calefactados? (daresa, veo que lo has puesto horizontal, era porque te tocaba?).

En 2tmoto sale en 77 euros con gastos de envio (bolsa y soporte). Hay otra que me gustaba más, más que nada porque era más pequeña, la quicklock trip, pero ya no la hay (parece que está descatalogada).

otra opcion como se dijo, es que el propio soporte se podria usar para otra bolsa que podamos hacernos (con algun "estuche" tipo rigido, y dejarlo como una pequñea guantera).
La daypack parece incluso bastante amplia para "buscar" una pequeña guantera. El sistema si me parece bien ideado.

un saludo
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

la daypack es la mejor y no molesta para nada, yo la llevo y queda centradita en el deposito, y libre de todo obstaculo de la moto, es super autentica.
No conduces para ir, vas para conducir
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

gracias, entonces entiendo que no toca con el manillar ni otra parte al girarlo (para bloquearlo por ej).

Una ultima pregunta... podríais poner unas fotos con el interior? he visto el del daypackI... este es igual? con su separador, etc?

viene forrado por dentro, con bolsillos interiores?

gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno bueno bueno, los de 2tmoto se portan con los envíos.

Encargue una bolsa como la de darse, una Daypack 2 el viernes y ma acaba de llegar... Lo malo es que el sistema de anclaje no va montado con la bolsa... y ahora mismo no tengo un taladro para hacer los agujeros y colocar el anclaje... grrr... bueno, da igual, ahora mismo no tengo ni la moto... la pobre está en el taller sufriendo quien sabe qué torturas
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

Yo he comprado la City en 2tmoto y va muy bien. No choca con nada y llega hasta los 14 litros de capacidad. Para poner un GPS o un mapa, hay que ponerle el lector de mapas, que vale 10 euros y va sujeto encima. Viene con su funda impermeable, aunque aseguran que la bolsa ya lo es, y una bandolera, se convierte en mochila. Creo que fueron 170 euros o así.

El sistema de fijación esta bien, pero hay que taladrar, según veas cómo la quieres poner y es un poco coñazo si quieres hacerlo bien.

Cuando pueda os pongo unas fotos.
Ráfagas !!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”