DUNLOP 607
-
- Tímido
#1 DUNLOP 607
hola compañeros ,
alguno de vosotros tiene o ha tenido los dunlop 607 que tal van , me interesa sobre todo el agarre y la agilidad ,mas que la durabilidad ,
ma toca cambiarlos y en la taller de ruedas me dicen que son muy buenos .
gracias .saludos.
alguno de vosotros tiene o ha tenido los dunlop 607 que tal van , me interesa sobre todo el agarre y la agilidad ,mas que la durabilidad ,
ma toca cambiarlos y en la taller de ruedas me dicen que son muy buenos .
gracias .saludos.
-
- Cansino
Si te interesa el agarre y la agilidad, no lo dudes, son los tuyos, eso si yo en la 1.000 al trasero no ahi manera de sacarle mas de 6.000 kms en condiciones decentes, (normalmente voy con artillera y cargado).
Por eso ahora con esta mente calenturienta que dios ma dao, me estoy planteando muy seriamente la opcion de un michelin pilot sport atras y un pilot road delante, o los dos pilot road,o los contiroadattack, o.......
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Por eso ahora con esta mente calenturienta que dios ma dao, me estoy planteando muy seriamente la opcion de un michelin pilot sport atras y un pilot road delante, o los dos pilot road,o los contiroadattack, o.......
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Dl 1000 k5. azul.
-
- Asiduo
son los que llevo ahora. en agarre en curva un 10, en confianza en mojado un 10, en recta un 7 por los meneos que pega la moto en cuanto le estrujas un poco, pero sin comprometerte en ningun momento(siempre tomando como referencia a los de serie, los TW). duracion......los mios tienen 28000 km, y aunque es cierto que se cuadraron sobre los 6000 km se han seguido comportando como campeones. el de delante esta muy bien, como digo un poco cuadrado pero se comporta fenomenalmente. el de atras no tiene dibujo(estoy esperando que me traigan los BW para jubilarlos ya) pero se agarra igual que una lapa.los TW los cambié con 27000 km y se iban pa todos los lados en cuanto aceleraba.
puntuacion global: un 9
¿que porque cambio a los BW si estos van tan bien?por probar. renovarse o morir, ya los dice el refran. hay que probar cosas nuevas
v´ssssssssssssssss
Miquelet
puntuacion global: un 9
¿que porque cambio a los BW si estos van tan bien?por probar. renovarse o morir, ya los dice el refran. hay que probar cosas nuevas
v´ssssssssssssssss
Miquelet
-
- V.I.P.
yo los llevo, ENCANTADO CON ELLOS, he cojido una confianza en la moto que no tenia antes con los trailwing (con el delantero, que para mi era una KAKA)
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Asiduo
Por mi parte te digo más de lo mismo, se comportan divinamente, dan confianza en cualquier circustancia, pero con 4.ooo kms. el de atras comienza a cuadrarse, eso sí casi siempre voy cargado. Cuando se quede liso habrá que repetir, por el momento es el que mas sensacion de seguridad me ha proporcionado.
Salu2
Salu2
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Tímido
muchas gracias por contestarme ,
me dice que las 2 gomas dunlop 607 precio final montadas y equilibradas es de 235 €
y me dice que las pilot road van muy birn precio 330 €
que os parecen los precios merece la pena los pilot road.
gracias
me dice que las 2 gomas dunlop 607 precio final montadas y equilibradas es de 235 €
y me dice que las pilot road van muy birn precio 330 €
que os parecen los precios merece la pena los pilot road.
gracias
-
- Asiduo
ahorrate los 100 euros y pon los dunlop
-
- V.I.P.
Aprovechando q el Pisuerga pasa x Valladolid rizaré un poco el rizo... si no me equivoco el 607 es un asfáltico puro... y l pregunta es.. los habéis probado en pista aunque sea un poquito... (y esto para mi :-3 pq me da mucho coraje q me lo hagan los demás)
-
- Cansino
Pos va a ser que no, asfaltico puro es el bt20, pilot road, contiroad attack, metzeler z6, etc, etc, pero el 607 es un mixto, poco mixto eso si, pero vamos que jamon jork y queso lleva, tal vez le falte la mantequilla, para eso estan los Tourance y similares. ;-)
Dl 1000 k5. azul.