KDDA PARA PAGO DE HOTEL RUTA ASTURIAS DÍA 30 JUN. Y 1 JUL
-
- V.I.P.
me parece perfecto... salvo que no sé si me piraré el finde a cantabria. En todo caso, si me quedo aqui, me acerco a tomar un vermus. Si no, ya le doy yo la pasta al rayito. PERFECTO
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Nuevo
si llevo la gorra tendre que pasar el cepillo como hacen en las misas, jejejeeje, que digo que por mi no hay problema, quedamos cuando parezca bien a todos, o a la mayoria vaya, lo que si convenia a parte de recaudar los eurillos, saber con certeza las habitaciones que hay que reservar, no deberiamos tardra en hacerlo no sea que cuando llame para la reserva no tenga las que necesitamos, estaria bien saber el viernes cuantas necesitamos, le llamoa, hago la reserva y le digo que a primeros de semana, lunes o martes le envio la pasta, os parece buena idea? decir todos que si jejjejejej, o no os enseño la gorra eh, venga ya me contais y el domingo nos vemos, yo desde luego si no hace muyyyyyyyyyy malo con moto, hace que no la pillo dos semanas, bueno muchachos, besines
-
- Asiduo
Enviadme un privado con un Nº de Cta. para enviaros el dinero del hotel o si lo preferís que lo ponga alguien por mi y cuando nos encontremos en Cistierne le pago. Lo que prefirais a mi me da lo mismo.
V´ssss
V´ssss
-
- Asiduo
Moises, GRACIAS.
No te preocupes por la pasta, que si no hay ningún imprevisto de ultísima hora iré a la kdd, aunque sólo sea por conocer a parte del comando centro. Si hubiese ese imprevisto de última hora, y no pudiese ir, te enviaría los leiros a la cuenta de banco que tú me indiques.
Pero ya te digo desde ahora mismo, que iré, pues lo tengo previsto.
De nuevo gracias.
V´ssss
No te preocupes por la pasta, que si no hay ningún imprevisto de ultísima hora iré a la kdd, aunque sólo sea por conocer a parte del comando centro. Si hubiese ese imprevisto de última hora, y no pudiese ir, te enviaría los leiros a la cuenta de banco que tú me indiques.
Pero ya te digo desde ahora mismo, que iré, pues lo tengo previsto.
De nuevo gracias.
V´ssss
-
- Asiduo
Huy, perdón, quería decir, conocer al COMANDO PUCELA.
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
-
- V.I.P.
moi, si te refieres por "colega mio" a Alfredo, no es mi colega... es mi hermano!!! que se anima con su VTR. ya se lo pongo yo a my brother.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Si me acercaré , si no llueve ire en moto y si no pues enlatao , así me doy una vuelta y tomamos un piscolabis . y hacemos cuentas claro ;-)
Juer , no me habia dao cuenta , si este es mi mensaje erotico :-/ el nº 69 , no te quejaras Moises , en vez de buscarme una chica para postear :-8 voy y lo uso contigo, ya me vale :-3
Juer , no me habia dao cuenta , si este es mi mensaje erotico :-/ el nº 69 , no te quejaras Moises , en vez de buscarme una chica para postear :-8 voy y lo uso contigo, ya me vale :-3
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Pesao
[quote][/quote]
L apregunta es: ¿esa amistad irá en aumento hasta convertirse en una historia de amor? :-8 o sólo buscaís el roce :-5 . JA, JA,JA.
Vale, vale ya me doy yo :-3 :-3 :-3
L apregunta es: ¿esa amistad irá en aumento hasta convertirse en una historia de amor? :-8 o sólo buscaís el roce :-5 . JA, JA,JA.
Vale, vale ya me doy yo :-3 :-3 :-3
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Asiduo