estriberas pasajero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
risko
Asiduo
Asiduo

#1 estriberas pasajero

Mensaje por risko »

hola

alguien sabe si son compatibles las estriberas del pasajero de 1000 y 650 ?

me refiero a todo el conjunto soporte-estribo que se atornilla al subchasis trasero ( subchasis , que palabritas !! )

Última edición por risko el 16 Jun 2007 12:39, editado 1 vez en total.
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Yo tambien pense cambiarlas, ya que las de la 1000 son mas guapas, creo, por fotos, y de vista, que son compatibles. :D :D
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
risko
Asiduo
Asiduo

Mensaje por risko »

si si mucho mas guapas pero antes de pedirlas necesitaba confirmación
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola txikos, yo tambien me uno a la peticion pues ya no por estetika si no por funcinalidad son mejores en todos los aspectos,los ke trae la 650 se salen las gomas :evil: kada vez ke se monta la artillera y kada vez ke se baja las tengo ke volver a kolokar.
Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:Hola txikos, yo tambien me uno a la peticion pues ya no por estetika si no por funcinalidad son mejores en todos los aspectos,los ke trae la 650 se salen las gomas :evil: kada vez ke se monta la artillera y kada vez ke se baja las tengo ke volver a kolokar.
Petrolero, por el tema de las gomas, puedes pegarlo con cola de contacto y poner un par de bridas de estas de electricista. Como la estribera es negra no se ven, se pueden pasar por debajo de la goma, ya hay unos canales ahí. (Los ingenieros de Suzuki ya pensaron en eso? :mrgreen: ).
Sobre lo de las estriberas de la DL1000, pues eso, que tenéis toda la razón y quedan de escándalo.
;-)
Salut! :ch) :ch)
risko
Asiduo
Asiduo

Mensaje por risko »

pues nada una ronda :ch) para los compis que puedan comprobar si son compatibles, con una llave allen y 5 minutos no hacéis un favor.

en el concesionario no te dicen ni que si ni que no simplemente N P I
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

¿ de cuantos petrodolares estamos hablando ?, porque la verdad es que estoy hasta el cul.... de las put.... gomas de los coj..... y me gusta la solución de ponerle los estribos de la 1000
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”