LA HAN LIMITADO PONIENDO UNA CHAPA EL EL ACELERADOR
- gonzo
- V.I.P.
- Mensajes: 2562
- Registrado: 05 Jun 2007 15:39
- Ubicación: Torrente/Gonzalo
#27
si esto sigue asi voy ha bautizar a la V , " LA CHAPAS".
O ÑAPAS, O :-1 EN EL TALLER, UY ¡¡¡¡ PERDON, SI ESTA BAILANDO.
que pasa borosalva, envidia de chapita de oro, con diamantes y platino repujado, y ademas multifuncion. Ahora ya me da igual que lo sepais porque la he asegurado....la foto es de la parte de atras JUA,jua,jua
O ÑAPAS, O :-1 EN EL TALLER, UY ¡¡¡¡ PERDON, SI ESTA BAILANDO.
que pasa borosalva, envidia de chapita de oro, con diamantes y platino repujado, y ademas multifuncion. Ahora ya me da igual que lo sepais porque la he asegurado....la foto es de la parte de atras JUA,jua,jua
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7472
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#28
Como te ha dicho Pablo, la centralita limitada, optimiza las curvas de potencia pata que la moto rinda mucho mejor con esos 25 Kw.
Lo de la chapita es una cagada en toda regla, lo que no quiere decir que sea legal. asi si llevas la centralita normal, yo madaria la chapita a tomar viento y mi limitacion la tendria en mi puño y mi experiencia.
En fin vivir para ver
Lo de la chapita es una cagada en toda regla, lo que no quiere decir que sea legal. asi si llevas la centralita normal, yo madaria la chapita a tomar viento y mi limitacion la tendria en mi puño y mi experiencia.
En fin vivir para ver
-
- Cansino
- Mensajes: 528
- Registrado: 28 Nov 2006 11:54
- Ubicación: SAN FERNANDO. CADIZ
#29
esa es la limitacio para una moto de carburacion (concretamente creo q es la q le ponen a la gsr-f 750) ya q a un amigo mio se lo han puesto pero tambien te tienen q tocar los carburadores....
creo q te la han metido y bien metido
creo q te la han metido y bien metido
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#30
Hay dos cosas ke me han dejao flipao de este post, 1º: ¡¡¡VAYA CHAPUZA!!! 2º: Impresionante tu sentido del humor gonzo despues de la clavada, tomarse las cosas como lo haces tu es como se consigue realmente ser feliz, eres increible :D :D :D un 10 para ti :-4 :-4 :-4
PD: desde luego uno no se acuesta sin aprender algo nuevo
PD: desde luego uno no se acuesta sin aprender algo nuevo
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- gonzo
- V.I.P.
- Mensajes: 2562
- Registrado: 05 Jun 2007 15:39
- Ubicación: Torrente/Gonzalo
#31
Usagi, si que me cabreo :evil: , pero, entonces me lo tomo en serio y:
taller --- bronca :evil:
policia---- denuncia y bronca :evil:
juicio --- bronca, bronca y bronca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por que ya lo he comprobado, y el tema es perfectamente legal , nos guste o no, sea una chapuza o no, el sistema esta homologado y lo tienen para un monton de motos.
yo ya compre la moto sabiendo que la estupidez de limitarla me iba a costar eso, 500 euracos .-2 , y habia asumido que me iba a comer una centralita limitada , que no se puede vender, por que es de tu moto, con su numero de serie y el papel de la homologacion que se lo queda la itv..
si lo piensas la otra centralita puede costar unos 50 € a suzuki.
ademas la ley esta hecha, para que esta peña nos saque los duros por limitarlas, yo no se vosotros, pero yo soy perfectamente capaz de aostiarme con 34cv. ya te digo si me sobra.
ahora lo que hay que hacer a las l´s de los enlatados, que se los limiten tambien, imaginaros " vendo ferrari testarrosa limitado a 40 cv. por ******€"
entonces si que montamos el negocio, verdad, leht y mariano... :ch) :ch)
taller --- bronca :evil:
policia---- denuncia y bronca :evil:
juicio --- bronca, bronca y bronca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por que ya lo he comprobado, y el tema es perfectamente legal , nos guste o no, sea una chapuza o no, el sistema esta homologado y lo tienen para un monton de motos.
yo ya compre la moto sabiendo que la estupidez de limitarla me iba a costar eso, 500 euracos .-2 , y habia asumido que me iba a comer una centralita limitada , que no se puede vender, por que es de tu moto, con su numero de serie y el papel de la homologacion que se lo queda la itv..
si lo piensas la otra centralita puede costar unos 50 € a suzuki.
ademas la ley esta hecha, para que esta peña nos saque los duros por limitarlas, yo no se vosotros, pero yo soy perfectamente capaz de aostiarme con 34cv. ya te digo si me sobra.
ahora lo que hay que hacer a las l´s de los enlatados, que se los limiten tambien, imaginaros " vendo ferrari testarrosa limitado a 40 cv. por ******€"
entonces si que montamos el negocio, verdad, leht y mariano... :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Tímido
- Mensajes: 52
- Registrado: 11 May 2007 16:35
- Ubicación: VALENCIA BIM
#34
Gonzo haz el favor de poner nombre y direccion ,( de ser posible una
foto de la entrada de la cueva donde habita el herrero) no sea que
por mala fortuna,tengamos cualquier incidente(las V son buenas pero no
infalibles),y por no andar 10Km. con ella acuestas nos metamos en semejante cue..taller. :-3 :-3
SALUDOS
foto de la entrada de la cueva donde habita el herrero) no sea que
por mala fortuna,tengamos cualquier incidente(las V son buenas pero no
infalibles),y por no andar 10Km. con ella acuestas nos metamos en semejante cue..taller. :-3 :-3
SALUDOS
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Jun 2007 20:42
- Ubicación: A Coruña
#35
Pues a mí me han cobrado 100 euros y lo que han hecho es darme un certificado en el taller conforme estaba limitada pero en realidad no lo estaba, como tenía mucha prisa por sacar la moto y ellos tardaban un par de días en llevarla a la ITV la llevé yo mismo y cual fue mi sorpresa al llegar allí, los del taller se habían olvidado de pagarla y entonces tuve que hacerlo yo (luego me devolvieron el dinero) 18 euros si 18 euros por pasar la ITV y lo único que le hicieron en la ITV es comprobar el nº de bastidor que era el que venía en el certificado, pero ni la encendieron y la moto sin limitar, al cabo de un par de días me dieron la documentación de la moto donde consta que está limitada y yo creí que me habían timado cobrándome 100 euros por algo que valía 18, pero visto lo visto...
- Uucho
- Conocido
- Mensajes: 205
- Registrado: 28 Abr 2007 23:05
- Ubicación: Madrid
#36
¡Si señor! Gonzo, el buen humor al poder. :ch) :ch) :ch)
A disfrutar de la burra limitada, pero ojito, con cuidadín. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Otiaaaaa se me ocurre otra forma de limitar: el ancla de la vespa de Mortadelo.
A disfrutar de la burra limitada, pero ojito, con cuidadín. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Otiaaaaa se me ocurre otra forma de limitar: el ancla de la vespa de Mortadelo.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#37
Tuve un scooter, y me dieron, que no instalaron, un tope para limitarla en el acelerador.
Con el certificado de la marca, el trozo de hierro e ITV salió por "na y menos"
La forma de limitar, si está certificada por Suzuki, te vale, lo que no te vale es lo que te han cobrado, salvo que susodicho pedazo de hierro sea de "criptonita", diamante en bruto, titanio tratado, un pedazo de terminator, etc..
Me lo huelo, ya me doy :-3
Saludos. --JC
Con el certificado de la marca, el trozo de hierro e ITV salió por "na y menos"
La forma de limitar, si está certificada por Suzuki, te vale, lo que no te vale es lo que te han cobrado, salvo que susodicho pedazo de hierro sea de "criptonita", diamante en bruto, titanio tratado, un pedazo de terminator, etc..
Me lo huelo, ya me doy :-3
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
- Mensajes: 125
- Registrado: 28 May 2006 11:02
- Ubicación: Torrent (Valencia)
#40
Joerrr Gonzo, ya me podias haber enseñado la chapita el domingo almorzando, que no sabia yo nadagonzo escribió:oye, mira buscando, buscando.....
http://www.atimpex.com/faq.php?PHPSESSI ... 6c8a4641f0
por lo tanto legal si es, me han dicho de suzuki que si que los hay pero que no son tan fiables como su centralita.
en cuanto a lo del precio :-3 :-3 :-3 por no haberme cerciorado de lo que ponian, pero los kits esos parece ser que los cobran como oro en paño y no por las piezas que llevan sino por la homologacion del sistema
Espero que sirva para que no pique nadie mas, y os entereis primero de lo que le van a hacer a la moto.
En serio, sera legal, pero no es ético. Es mas, me parece una chapuza y si quieres que sirva para que no caiga nadie mas tendrás que decir el nombre del chapucero, :-2
Saludos,
Dani
Dani
-
- Pesao
- Mensajes: 356
- Registrado: 05 Oct 2006 14:36
- Ubicación: Badalona. Comando CAT.
#41
Bueno, en vista del timazo, no por la chapita sino por haberte cobrado por la chapita lo mismo que una centralita limitada nueva y... dado que ya has mirado el tema y dices que es completamente legal... sólo queda arreglar las cosas con el taller.
Dado que el "individuo del taller" no querrá devolverte la pasta sólo tienes que decir que eres partícipe de un importante foro de motos (no des nombres del foro para no liarla más aún) en el cual participan miles de moteros de españa y que vas a hacer una publicidad HIPERNEGATIVA de su taller para que todo el que tenga un cacharro con 2 ruedas no se acerque a menos de 10 km del taller.
Quizás logres ablandarlos un poquito y recuperar algo del dinero invertido en la chapita de la nasa.
DEW
Dado que el "individuo del taller" no querrá devolverte la pasta sólo tienes que decir que eres partícipe de un importante foro de motos (no des nombres del foro para no liarla más aún) en el cual participan miles de moteros de españa y que vas a hacer una publicidad HIPERNEGATIVA de su taller para que todo el que tenga un cacharro con 2 ruedas no se acerque a menos de 10 km del taller.
Quizás logres ablandarlos un poquito y recuperar algo del dinero invertido en la chapita de la nasa.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Tímido
- Mensajes: 66
- Registrado: 02 Jul 2007 00:01
- Ubicación: urnieta
#42
nose si sera un timo pero mi 1000 me la acaban de limitar supuestamente y no me han tocado la centralita, es una especie de tope en el acelerador, que me lo han dado quitado en una cajita, vamos que si teneis razon es de juzgado de guardia, nos han estafado, salu2
-
- Asiduo
- Mensajes: 136
- Registrado: 03 Feb 2007 01:07
#43
buenas, me imagino que ya es un poco tarde el contestar
yo tenia que limitar la v, llame a todos los concesionarios de suzuki , no tenian ninguno ni idea, mire las piezas en varios repuestos suzuki, centralita 339 leuros y certificado de suzuki 60 leuros con el iva incluido, hay que sumar la mano de obra y el papelote que el mecanico jura que te ha cambiado centralita (quitar dos clemas y arrancar moto)
te vas a la itv (durante 2 horas y 30 minutos haces amigos)en madrid te roban 34 leuros y pico
En la itv no tienen ni p. I. y te hacen poner luces, tocar el pito e intermitentes (para ver la limitacion:) te meten el carton verde por la impresora y te pone limitada con centralita ref *******
segun me decian no hay otra forma de limitar legalmente la V que no sea la centralita, y menos mal que no saben donde pillar la chapita ,esta claro que hay talleres que con sus amigos de la itv hacen negocios.
Me pedian 150 leuros por limitar solo en papeles, pero si me pego un piñazo los del seguro se van a agarrar a que no estaba limitada correctamente.
yo tenia que limitar la v, llame a todos los concesionarios de suzuki , no tenian ninguno ni idea, mire las piezas en varios repuestos suzuki, centralita 339 leuros y certificado de suzuki 60 leuros con el iva incluido, hay que sumar la mano de obra y el papelote que el mecanico jura que te ha cambiado centralita (quitar dos clemas y arrancar moto)
te vas a la itv (durante 2 horas y 30 minutos haces amigos)en madrid te roban 34 leuros y pico
En la itv no tienen ni p. I. y te hacen poner luces, tocar el pito e intermitentes (para ver la limitacion:) te meten el carton verde por la impresora y te pone limitada con centralita ref *******
segun me decian no hay otra forma de limitar legalmente la V que no sea la centralita, y menos mal que no saben donde pillar la chapita ,esta claro que hay talleres que con sus amigos de la itv hacen negocios.
Me pedian 150 leuros por limitar solo en papeles, pero si me pego un piñazo los del seguro se van a agarrar a que no estaba limitada correctamente.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- Mensajes: 2612
- Registrado: 03 Sep 2006 17:40
- Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!
#44
Alucino con la gente...de flipar los engaños!!...puff
-
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 21 Nov 2006 21:31
- Ubicación: Gijon
#45
Pues yo tengo curiosidad por saber k te pusieron en la documentacion de la moto...a mi me pone:
Modificacion de potencia real del motor mediante sustitucion de centralita por otra con (y el numero de serie......)
Con un dispositivo asi....k ponen?
Modificacion de potencia del motor con una chapita maravillosa k hace tope?puff en este pais se homologa cualkier cosa ehhhh?
en fin mucho mejor k te lo tomes con humor por k sino es pa ir con muy mala ostia al taller.....y ponerles a vivir.....
Hazte a la idea k has pagado eso por los papeles por k lo k es el dispositivo.......vamos....!!!! :-8
Un saludo
Modificacion de potencia real del motor mediante sustitucion de centralita por otra con (y el numero de serie......)
Con un dispositivo asi....k ponen?
Modificacion de potencia del motor con una chapita maravillosa k hace tope?puff en este pais se homologa cualkier cosa ehhhh?
en fin mucho mejor k te lo tomes con humor por k sino es pa ir con muy mala ostia al taller.....y ponerles a vivir.....
Hazte a la idea k has pagado eso por los papeles por k lo k es el dispositivo.......vamos....!!!! :-8
Un saludo
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- Elias_SA
- Pesao
- Mensajes: 469
- Registrado: 15 Dic 2005 17:12
- Ubicación: Salamanca
#46
Desde luego los Timos/engaños - LEGALES están a la orden del día y siempre hay agún pardillo (Gonzo no es personal) entre los que yo mismo me puedo incluir que alguna vez pica/mos....
Esta pubicidad a alguno seguro que le servirá para evitar el engaño.
Esta pubicidad a alguno seguro que le servirá para evitar el engaño.
SI se puede vender (En el foro hay documentacion bastante que lo demuestra y gente que si lo ha hecho)gonzo escribió:..........y habia asumido que me iba a comer una centralita limitada , que no se puede vender, por que es de tu moto, con su numero de serie y el papel de la homologacion que se lo queda la itv..
Yo procuraría no tener ningún accidente (mas de lo que lo hago) ya que las aseguradoras no se hacen cargo (igual que si vas borracho) Te imaginas abonando de tu bolsillo 60.000€ a la familia de un (Dios no lo quiera) muerto el el accidente del que eres culpable??? ""tierra trágame por haberla limitado SOLO en papeles""Juanstrom escribió:Pues a mí me han cobrado 100 euros y lo que han hecho es darme un certificado en el taller conforme estaba limitada pero en realidad no lo estaba.......
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)