lavarle la carita

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fjff
Nuevo
Nuevo

#1 lavarle la carita

Mensaje por fjff »

buenos dias ya tengo los primeros 200km, ya se ya se no foto =no moto,haber si puedo subirla la semana que biene pero mi pregunta me corre prisa por que me lagrimean los ojos cuando la veo marcada por infinidad de mosquitos en la cupula y plasticos delanteros,podriais decirme con que tipo de producto se puede limpiar la moto al completo ,llantas plasticos y sobretodo cupula pa no dejarles las primeras cicatrices tan jovencita y tambien que tipo de trapo ,balleta ,papel de cocina ,de periodico etc...........
gracias por adelantado.
fjff
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fjff »

porcierto lo pongo aqui porque no encontraba otro sitio mejor,si no es aqui porfavor decirmelo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mírate este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sque+verde
No sé si te servirá pero es un rato divertido. ;-)
Salut! :ch) :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo quito la pantalla y la lavo solo con agua caliente y la mano, por que si le das con algo y no le has echado agua caliente se raya la pantalla.
Lo demas con una esponja, agua caliente y un chorro del fairi, se queda como el primer dia.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Fairy o productos de esos noooooooooo, que acaban jodi**do la pintura.
Echa jabón normal, del que usas para las manos y/o cuerpo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Yo la lavo siempre a mano con un producto de limpieza ke compre para mi tienda y la verdad ke muy bien, pero para rematarla voy a darte un consejo, comprate un spray ke hay para limpiar el salpicadero de los coches, de esos ke te pone ke te deja los plasticos como el primer dia, te aseguro ke funciona, despues de lavarla, le hechas de esto a los plasticos y se kedan brillantes y sin huellas de limpiar con el trapo ni nada, una pasada, y sobre todo los plasticos negros como los del velocimetro te los deja nikelao, de verdad ke cuando lo probe me kede flipao, se lo hecho incluso a la pantalla y se keda mejor ke el primer dia, eso si, primero limpia bien la moto y ke no te keden restos, porke esto hace como una pekeña pelicula ke te la protege algo durante unos dias, y si lo rocias con algun moskito aun pegado, te va a costar mas kitarlo hasta ke no pasen los dias y desaparezca esta capilla.

Ah, no se te ocurra rociar esto en el asiento, no veas como patina... :oops:

Para el deposito, como es de metal compre cera y de vez en cuando le doy una capa.

Y para el motor estoy probando un producto ke venden los de scottoiler ke es una pasada, lo deja nuevo y lo protege contra futuras oxidaciones, sobre todo esos rinconcitos ke no hay kien llegue ;-) lo rocias y lo dejas, se crea una capa protectora ke esta si ke dura bastante y con ke lo hagas una vez al mes es suficiente. Es ke aki al ladito del mar, el salitre hace estragos y hay ke proteger lo ke uno kiere ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

usagi escribió: Ah, no se te ocurra rociar esto en el asiento, no veas como patina... :oops:
C*ño, pues precisamente le daba yo con ese producto al asiento de una deportiva que tenía precisamente para sacar el culete fácil en las curvas. Perro que es uno, y así me evitaba el esfuerzo de ir pseudosentado, que acababa con las rodillas reventás :mrgreen: :mrgreen:
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Leth escribió:
usagi escribió: Ah, no se te ocurra rociar esto en el asiento, no veas como patina... :oops:
C*ño, pues precisamente le daba yo con ese producto al asiento de una deportiva que tenía precisamente para sacar el culete fácil en las curvas. Perro que es uno, y así me evitaba el esfuerzo de ir pseudosentado, que acababa con las rodillas reventás :mrgreen: :mrgreen:

.-7 .-7 .-7 ....joe ke buena idea, no se me habia ocurrido, se lo voy a comentar a los racings a ver si les apaña :mrgreen:

Pero en la V no funciona, porke cuando lo use por primera vez, lo eche en el asiento y dije "se ha kedao nuevo jaja", hasta ke recogi a la jefa y nos pasamos todo el trayecto damdome coscorrones en el casco ".... ¿pero ke haces?" "es ke me escurro... no se porke" ...... ups :oops: :oops: :-3 :-3 :-3
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”