Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- Asiduo
Verdad, verdad.mamut escribió:y NO es el Ayuntamiento de Paris. Verdad Capri ? ;-)
Y no es el Ayuntamiento de París...es el..¿lo digo?...vaaale lo digo, el Ayuntamiento de Nancy, en la Place Stanislas.. ;-)
- seveyn
- Administrador
Bueno, pues si, es Nancy...por razones evidentes el ganador sería bien egoskor, bien manut...así que repartirlo como querais...
Saludito
Saludito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mamut
- V.I.P.
Que noooooooooooooooooo !!!seveyn escribió: el ganador sería bien egoskor, bien manut...así que repartirlo como querais...
Egoskor no la ha adivinado, yo no he dicho el lugar. La única que ha acertado el nombre del lugar ha sido Kapri. O sea, que ella pone.
¿O no?
¿estás de acuerdo Egoskor?
- seveyn
- Administrador
jejejeee, es que está de exámenes...a ver si esta tarde tiene un ratillo...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Pues Kapri va a tardar un par de dias, así que ya adelanto yo que no es el que puso egoskor---, la pista que iba a poner es..."algo mas siniestro"
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mamut
- V.I.P.
me gusta que nos cuides tan bien.......
eso son pistas y no lo que ponen algunos !!!
vamos allá:
El Castillo del Conde Drácula
Ubicado en el centro de Rumania, el Castillo de Bran llama la atención por la leyenda que la rodea: en ella vivió Vlad "el empalador", personaje en el cual se habría inspirado Bram Stoker para crear su novela "Drácula".
eso son pistas y no lo que ponen algunos !!!
vamos allá:
El Castillo del Conde Drácula
Ubicado en el centro de Rumania, el Castillo de Bran llama la atención por la leyenda que la rodea: en ella vivió Vlad "el empalador", personaje en el cual se habría inspirado Bram Stoker para crear su novela "Drácula".
-
- Moderador
La pista me despista :oops:
Castillo de Belmonte, Cuenca
;-)
Construido en 1470 en estilo gótico de transición al plateresco con influencia mudéjar, por Don Juan Pacheco, primer marqués del marquesado de Villena. Se conservan seis torres que refuerzan los tres edificios que tiene. Ha sido declarado Monumento Nacional.
El castillo fue costeado una tercera parte por el marqués de Villena y el resto por sus vasallos, los vecinos de Belmonte.
Sirvió de fortaleza y de palacio a los marqueses de Villena. También fue hogar de la emperatriz Eugenia de Montijo (esposa de Napoleón III), cuando perdió el trono francés. Actualmente sirve como escenario de películas.
;-)
Castillo de Belmonte, Cuenca
;-)
Construido en 1470 en estilo gótico de transición al plateresco con influencia mudéjar, por Don Juan Pacheco, primer marqués del marquesado de Villena. Se conservan seis torres que refuerzan los tres edificios que tiene. Ha sido declarado Monumento Nacional.
El castillo fue costeado una tercera parte por el marqués de Villena y el resto por sus vasallos, los vecinos de Belmonte.
Sirvió de fortaleza y de palacio a los marqueses de Villena. También fue hogar de la emperatriz Eugenia de Montijo (esposa de Napoleón III), cuando perdió el trono francés. Actualmente sirve como escenario de películas.
;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mamut
- V.I.P.
Lo siento. Creia que seria una buena pista.Cheri escribió:La pista me despista
JUAN BELMONTE: El torero que no podía morir.
De joven toreaba de noche, sin ropa y esquivando a la Guardia Civil. En su primera corrida en la Maestranza tiró la espada, hincó las rodillas y gritó al toro: «Mátame». Para los entendidos no era tremendista, era suicida. Su rivalidad con su amigo Joselito marca la edad de oro del toreo.
Y aunque no venga a cuento, os recomiento la siguiente lectura sobre este genial torero:
http://www.segundarepublica.com/index.p ... 7&opcion=2
es una delicia, en serio.
- Mamut
- V.I.P.
Brrrrrrrrrrrrrr !!!!! Grfssssssssssssssssss!!!!!
¿Seguro que "eso" está por Cadiz?
Porque "eso" no es ningún palacio, ni palacete, ni mansión, ni monumento, ni edificio histórico , ni nada de nada !!! en Cadiz "eso" no existe !!!!
Estoy ahorrando pa ir la VII y buscarlo personalmente porque el señor gugel no se entera de nada !!!!
Como no esté en Cadiz, te mato !!!
Pero si al final resulta que esté en Cadiz, me muero !!!!!!!!!!!!!!
Saludos horchateros !!!! :ch)
¿Seguro que "eso" está por Cadiz?
Porque "eso" no es ningún palacio, ni palacete, ni mansión, ni monumento, ni edificio histórico , ni nada de nada !!! en Cadiz "eso" no existe !!!!
Estoy ahorrando pa ir la VII y buscarlo personalmente porque el señor gugel no se entera de nada !!!!
Como no esté en Cadiz, te mato !!!
Pero si al final resulta que esté en Cadiz, me muero !!!!!!!!!!!!!!
Saludos horchateros !!!! :ch)