Fabricante que nos hace el escape izquierdo para V-Strom 650
-
- Tímido
#1 Fabricante que nos hace el escape izquierdo para V-Strom 650
Buenas, después de dar muchas vueltas por internet he dado con un fabricante que nos podría hacer los escapes.
Copiarlo igual que el derecho que trae la moto dice que es complejo, que no quedaría exactamente igual que el de fabrica, lo mejor seria fabricar dos iguales de manera que tendriamos que comprar la pareja. La unidad nos la deja a 195€, pienso que si son muchos los interesados podriamos rebajar algo.
Le comenté que el escape simulado se podria utilizar para guardar objetos y que por su parte no hay inconveniente.
Bueno os enseño la web por si os animais, si es así, habria que hacer una lista de los interesados.
web del fabricante
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Copiarlo igual que el derecho que trae la moto dice que es complejo, que no quedaría exactamente igual que el de fabrica, lo mejor seria fabricar dos iguales de manera que tendriamos que comprar la pareja. La unidad nos la deja a 195€, pienso que si son muchos los interesados podriamos rebajar algo.
Le comenté que el escape simulado se podria utilizar para guardar objetos y que por su parte no hay inconveniente.
Bueno os enseño la web por si os animais, si es así, habria que hacer una lista de los interesados.
web del fabricante
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
A.A
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hola compi, has tenido en cuenta que los que llevamos soportes de maletas laterales, no son iguales, los lados, que los hierros de un lado queda mas a fuera que los del otro?
y que seria uno de verdad, y otro para guardar objetos?, un precio un poco excesivo para el que no es de verdad?
y que seria uno de verdad, y otro para guardar objetos?, un precio un poco excesivo para el que no es de verdad?
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
Lo de el precio, se puede presionar más en el momento que sepamos el numero total de unidades y en cuanto a lo del portamaletas, nos tendrian que hacer dos escapes con las mismas dimensiones.
Todo es tratarlo. Por cierto si encontrais algun fabricante por la red comentarselo, para ver cuanto nos lleva. Me he puesto en contacto con varios, estoy a la espera.
Todo es tratarlo. Por cierto si encontrais algun fabricante por la red comentarselo, para ver cuanto nos lleva. Me he puesto en contacto con varios, estoy a la espera.
A.A
- GijonStrom
- Conocido
Yo me apuntaría, aunque prefiero mantener el escape original de la moto.
De todas formas, cuando se sepa algo fijo si se puede avisar ok?
De todas formas, cuando se sepa algo fijo si se puede avisar ok?