BUENAS A TODOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL TAPON DE CUBIERTA DEL GENERADOR DE LA 1000 VA AL MISMO PAR DE APRIETE QUE LA 650. (ES DECIR A 1.1 K.)
SALUDOS.
TAPÓN DE CUBIERTA DEL GENERADOR
-
- Tímido
-
- Tímido
Tengo el manual de taller de v1000 que me baje del apartado de manuales pero esta en ingles y no e sido capaz de encontrar el par de apriete, me podrias de cir en que pagina esta o donde lo puedo encontrar.
- Mariano.-
- V.I.P.
Jtrigonz, lo he encontrado en el manual de la KLV 1000, que es igual a la DL 1000; página 8-35, sección Información de Servicio. El documento PDF tiene 529 páginas, y se corresponde con la 458. Si lo quieres, mira este hilo, que tú mismo abriste.
El documento PDF original, aunque esté en inglés, es muy conveniente tenerlo por la calidad de las fotos y, sobre todo, porque te permite búsquedas de palabras en todo el texto, como ha sido este caso.
De nada, un placer.
El documento PDF original, aunque esté en inglés, es muy conveniente tenerlo por la calidad de las fotos y, sobre todo, porque te permite búsquedas de palabras en todo el texto, como ha sido este caso.
De nada, un placer.