ARTILUGIO PARECIDO AL MADSTAD PARA QUITAR TURBULENCIAS!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DOSSOLES
Tímido
Tímido

Mensaje por DOSSOLES »

Esto dura lo que dura, a algún bajito 165 a probado que con la pantalla a bajo del todo es como menos turbulencia hay lo digo por que lo e probado y a hay es donde va mejor para mi pero el ¿con el invento esta pensado para mozos de 170-175 -180 o masssssssssssss se ría de ayuda si para los bajitos también es aconsejable comprar el MADSTAD
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

y como va el tema??...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todas y a todos. Yo creo (de verdad), que no hago más kms. por las dichosas turbulencias. Con todo el respeto y mi admiración por los promotores del proyecto "Madstad II", creo que voy a optar por pedir uno a los yankis (como los llama tarantino). Por favor, si tenéis algo más avanzado, decirnos algo a los que, con ninguna ayuda (lo admito), hemos apoyado esa iniciativa. Si no comentáis nada, lo cual me parece muy respetable y mantengo mi excelente opinión por los promotores, intentaré pedir uno, aunque solo sea para quitar la mayoría de las dichosas turbulencias que, pueden provocar que no suba en moto (nunca he dicho que sea motero de rutas). Mis respetos con toda honestidad, pero es que no aguanto y empiezo a cogerle manía al tema. No obstante, ánimo y al toro por los cuernos. Saludos y unas verdes para vosotros, compañeros.
¡ Más vale tarde que nunca !
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

En mi incansable labor de promoción de la lista de compra conjunta del MadStad, hago un copipaste de un post que ya había publicado en otro hilo.
-----------------------------------

Ya hay una lista para la compra conjunta del chisme este...

Pinchad en este link rápido, por Dios, que tengo la cabeza como una lavadora vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=222712#222712
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Entonces???, NADIE PUEDE PONER FOTOS DETALLADAS DEL APARATEJO YANKI??? con esas fotos se podrían hacer planos y con estos es sencillísimo sacarlo.

¿NADIE?

11 páginas para terminar pidiendo el original?
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Hola a tod@s, no se si será tarde todavía pero es que acabo de ver el post y me gustaría saber que tal va este tema, si sigue pa´lante o se ha quedao estancao????
V´sss para tod@s y :ch) pal que le gusten
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

pasate por el apartado de compra-venta
a vivir que son 2 dias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

silvano2532 escribió:Hola a tod@s, no se si será tarde todavía pero es que acabo de ver el post y me gustaría saber que tal va este tema, si sigue pa´lante o se ha quedao estancao????
V´sss para tod@s y :ch) pal que le gusten
Pues eso, estancao. :cry: :cry:
Pero creo que incluso un arquitecto de los buenos estaba puesto en ello, pero tenía que acabar primero un proyecto de unas mesas nuevas de ping-pong o algo así... ;-)
A ver si se instala en su nuevo nido y retoma el tema.
Por cierto, en Compra-Venta hay abierto un post con la compra del original. El descuento es válido hasta el domingo creo y el precio es muy bueno.
Si te interesa, échale un vistazo.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”