k3-k4-k5-k6
-
- Tímido
#1 k3-k4-k5-k6
Hola. Tengo de hace un mes +ó- una V1000 y veo que de vez en cundo cuando ablais de las v añadis k3,k4,k5,k6. me podeis decir a que os referis. ( ya que no lose) :ch) Gracias.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Se refiere al año del modelo.
P.ej: K5, modelo 2005.
Ojo, es el año del modelo, no el año de compra, quizás si te la has comprado a finales 2006 ya había alguna K7, por decir algo.
Salut! :ch) :ch)
P.ej: K5, modelo 2005.
Ojo, es el año del modelo, no el año de compra, quizás si te la has comprado a finales 2006 ya había alguna K7, por decir algo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto que ya deberiamos empezar a saber algo del siguiente modelo no??
K8, alguien sabe algo?? pintura nueva? cupula electrica? :oops: :oops:
o la van a dejar tal y como esta...
K8, alguien sabe algo?? pintura nueva? cupula electrica? :oops: :oops:
o la van a dejar tal y como esta...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo de los colores se cambiarán como cada año, a ver si son más atrevidos, bitonos, metalizados o volver al amarillo primigenio...
Yo personalmente apuesto por un dorado o anaranjado metalizado.
Y un pelín más de calidad de pintura no estaría de más tampoco. :evil:
Lo de la cúpula, pues sé de buena tinta que todos los fabricantes de cúpulas y artilugios antiturbulencias se han arrejuntado, han creado una asociación y han hecho un boicot a Suzuki para que no toque la pantalla original, ya que les hundiría en la miseria.
Espero que no dejen de fabricar la 1.000, también apuesto por un lavado de cara con ABS por fin para competir con Tigers y similares. Suzuki es una de las marcas que más mantiene las motos en su catálogo, si son rentables, claro. P.ej.: Bandits, GS500, etc.
Yo personalmente apuesto por un dorado o anaranjado metalizado.
Y un pelín más de calidad de pintura no estaría de más tampoco. :evil:
Lo de la cúpula, pues sé de buena tinta que todos los fabricantes de cúpulas y artilugios antiturbulencias se han arrejuntado, han creado una asociación y han hecho un boicot a Suzuki para que no toque la pantalla original, ya que les hundiría en la miseria.
Espero que no dejen de fabricar la 1.000, también apuesto por un lavado de cara con ABS por fin para competir con Tigers y similares. Suzuki es una de las marcas que más mantiene las motos en su catálogo, si son rentables, claro. P.ej.: Bandits, GS500, etc.