Ruido y movimiento al frenar despacio

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Ruido y movimiento al frenar despacio

Mensaje por Oscar »

Bueno, aunque solo me ha pasado 3 veces, creo que merce la pena comentarlo aqui por si puede ser algo importante...

El caso es que a veces, al frenar la moto suavemente cuando ésta esta prácticamente parada (5 -10 km/h), aparece un ruido extraño y una especie de golpecitos sordos que se notan tb en el manillar, como si rozara de forma extraña en un putno del disco y en otros no...

Esto ya es más una totneria mía pero, no pregunteis porque, da una sensación de como si algo flotara, como si el disco no estubiera fijado con la rueda (evidentemente eso es imposible)...

Pues nada, si alguien sabe pq puede ser... Gracias!

Por cierto q tb me hace un ruido (chirrio) de mil demonios cuiando acabo de salir y freno muy suave epro esto ya me imaghino que es lo que hay.

V's!
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

La mia hace lo mismo y cuando la llevé a la revisión lo comenté. Me dijeron que las pastillas aún estaban un poco duras (1300 km) pero que no me preocupase que los discos y todo el conjunto estaba bién. Algo tocaron que ya no lo hace.

V'sss
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Gracias!

Pues, a no ser que vaya a más, o que alguien me lo desaconseje por aqui, creo que esperaré los 2000 y pico km para l revision y lo comentaré allí.

Total. la moto va perdecta!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

¿una revision a los 2000 y pico? Eso debe de ser nuevo ¿no?. Segun tengo entendido: una a los 1000 y otra a los 6000 ¿no?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

yo pensaba lo mismo que tu correcaminos
a vivir que son 2 dias
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Rosendo ¿Y lo sigues pensando o es que estabamos equivocados?

V'ssssssssssssssssss
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Jaja, bueno la verdad es que si volviera a hacer la sele suspendia lengua seguro... Lo que quería decir es que esperare los 2000 y pico que me quedan para hacer los 6000 y llevarla a la revisión...

Que por cierto, el "ñicñiiiiicñiiiiiiic" que os comentaba sin darle importancia esta cogiendo volumen... Ya imagino q no tiene más relevancia q el mismo ruido pero jod*r, parezco un camión! :(

V's
ANGAME
Tímido
Tímido

Mensaje por ANGAME »

A mi tambien me hace ese ruido y es bastante desagradable parar en un semaforo y el que esta al lado se queda mirando. ¿Es posible que se hayan cristalizado las pastillas?
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

ANGAME escribió:A mi tambien me hace ese ruido y es bastante desagradable parar en un semaforo y el que esta al lado se queda mirando. ¿Es posible que se hayan cristalizado las pastillas?
Pues no entiendo demasiado por no decir nada pero me da que si es eso lo q nos pasa...
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pues yo cambie las pastillas antes de tiempo por ese problema...... y sigo teniendo una sinfónica delante, o sea que...de cristalización nada de nada. Solo se me ocurre que sea un tema de sujeccion de pinzas.... o sea ni P.I.

V'ssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
seveyn
Administrador
Administrador

#11 Ruido y movimiento al frenar despacio

Mensaje por seveyn »

Moviendo post
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”