modificacion de los cubrepuños ( continuacion)
- EMILIO
- V.I.P.
#1 modificacion de los cubrepuños ( continuacion)
como que no me acabava de gustar la sujeccion de los defrectores, modifique su sujecccion para ello utilice tornillos de metrica 3 * 5 cabeza avellanada, y aqui teneis las fotos de como queda ahora.
hala, hasta aqui y como dice el famoso conejo, eso es to ,eso es to, eso es todo amigos
hala, hasta aqui y como dice el famoso conejo, eso es to ,eso es to, eso es todo amigos
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- EMILIO
- V.I.P.
PapaToni escribió:Madredelamorhermoso!!!
EMILIO is back.
Traducción/Translation:
El maestro ha vuelto. ;-)
Por cierto, te veo muy dicharachero, tú no tendrás vacaciones, no?
Salut! :ch) :ch)
!!!!!pero que jodio!!!!! ¿ como sabes tu lo de las vacaciones?
si te quieres hacer una pantalla elevada , tienes otro mensaje para revisar.
tenia demasiado trabajo atrasado ¿verdad?.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
He acertado?
Estás de vacaciones?
Quizás sea por las fotos que has hecho en el camping a la VStrom teutónica... ;-)
Ya he visto lo de la pantalla y te he cosido a preguntas en el post. ;-)
Y sí, voy de trasero últimamente, tengo un par de proyectos a medio hacer y mi diseñador oficial va aún más de trasero que yo, con lo cual....
Por cierto, pon aunque sea una sola medida de la plantilla, que cuando se imprime no queda a escala...
Estás de vacaciones?
Quizás sea por las fotos que has hecho en el camping a la VStrom teutónica... ;-)
Ya he visto lo de la pantalla y te he cosido a preguntas en el post. ;-)
Y sí, voy de trasero últimamente, tengo un par de proyectos a medio hacer y mi diseñador oficial va aún más de trasero que yo, con lo cual....
Por cierto, pon aunque sea una sola medida de la plantilla, que cuando se imprime no queda a escala...
- EMILIO
- V.I.P.
no intentes imprimir la plantilla, imprime el folio donde estan escaneadas y ya tienes la medidas 29 y algo por 21 ( si mal no recuerdo), prueba asi y dime si te sale.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, gracias.
No había visto hasta ahora tu respuesta.
Con una medida me bastaba.
De todas maneras, estoy superliado y lo dejo en bandeja de tareas pendientes. :oops:
Gracias de nuevo.
No había visto hasta ahora tu respuesta.
Con una medida me bastaba.
De todas maneras, estoy superliado y lo dejo en bandeja de tareas pendientes. :oops:
Gracias de nuevo.
-
- Pesao
#8 hola
Hola EMILIO tienes un privado