Para mi es una gozada
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
Como veo que habéis hablado de los Ramones, banda que tengo el orgullo de haber visto en directo a mitad de los 80, os pongo una versión que para mí es una joyita:
PD.: Todos los clips que yo ponga por aquí DEBEN ser escuchados a toda o**ia
PD.: Todos los clips que yo ponga por aquí DEBEN ser escuchados a toda o**ia
-
- V.I.P.
Naryldor, espero que no te enfades pero el tema que has puesto de REM no es de mis preferidos suyos. Con los REM me pasa algo especial. Por una parte les debo mucho ("Losing my religion", "Everybody hurts") pero por otra reconozco que han sido muy irregulares y sus últimos discos bien podrían ser interpretados en cualquier tugurio de tercera.
Mariano, perdona, hace tiempo que no entraba aquí y estoy más perdido que Paquirrín en la Feria del Libro.
Leth. Creo que fui yo en este hilo o en el otro mítico que circula por ahí (Seguidores de Radiohead) quien habló de los Ramones e intenté ponerlos en el lugar que se merecen en la historia de la música: muy alto.
Fíjate que el otro día hoy una canción moderna en la radio que me recordó tremendamente a los Ramones. Creo que a estos ya los puse por aquí. Escúchala y dime qué te parece el parecido, valga la redundancia.
Mariano, perdona, hace tiempo que no entraba aquí y estoy más perdido que Paquirrín en la Feria del Libro.
Leth. Creo que fui yo en este hilo o en el otro mítico que circula por ahí (Seguidores de Radiohead) quien habló de los Ramones e intenté ponerlos en el lugar que se merecen en la historia de la música: muy alto.
Fíjate que el otro día hoy una canción moderna en la radio que me recordó tremendamente a los Ramones. Creo que a estos ya los puse por aquí. Escúchala y dime qué te parece el parecido, valga la redundancia.
You have more tale than Little Street
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo llamo esto dos bestias cantando una gran cancion
Estos, para mi, uno de los mejores grupos de la historia..
Un gran maesto con su obra maesta.
Mañana seguie con mis gustos musicales, sin no antes poner un avance de lo que ahora escucho.
GILBERTO SANTAROSA (E CABALLERO DE LA SALSA)
Es que uno lo baila un poquillo
http://www.asisebaila.com/videos/princi ... _Baila.wmv
(el de la derecha es un servidor)
Estos, para mi, uno de los mejores grupos de la historia..
Un gran maesto con su obra maesta.
Mañana seguie con mis gustos musicales, sin no antes poner un avance de lo que ahora escucho.
GILBERTO SANTAROSA (E CABALLERO DE LA SALSA)
Es que uno lo baila un poquillo
http://www.asisebaila.com/videos/princi ... _Baila.wmv
(el de la derecha es un servidor)
- seveyn
- Administrador
¡¡¡Madre mia!!!
Para cuando una kdd salseraaaaa???
Para cuando una kdd salseraaaaa???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
El de la barba y bigote, si señor. Y por eso ahora estoy mas centrado en la musica salsa. El dia 30, despues de la cargolada que organizamos los del Comando CAT, para cenar fiesta salsera en Malgrat.
Me lo han dicho ahora que vengo de la escuela, jejeje. A ver como llego.
Me lo han dicho ahora que vengo de la escuela, jejeje. A ver como llego.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A parte de la Salsa, lo que a mi me gusta es la "musica"
Una de las mejores canciones italianas por ejemplo esta:
Para mi un "gran" concierto es este, ni nada mas ni nada menos que hecho el Acropolis de Atenas. ESPECTACULAR ESTE YANNI. Os recomiendo que si podeis ver este concierto es de los que ponen los pelos de punta. (A mi si)
Aunque tambien tengo mi lado oscuro. Reconozco que los baile bastante cuando empeze salir de fiesta.
Esta siempre me lo pongo cuando tengo un momento de bajon.
Dire Streets son de los mejores con las guitarras, pero aprendieron de estos: The Shadows
Fijaros con el toque de guitarra. GRANDES.
Bueno, mañana un poco mas.
Una de las mejores canciones italianas por ejemplo esta:
Para mi un "gran" concierto es este, ni nada mas ni nada menos que hecho el Acropolis de Atenas. ESPECTACULAR ESTE YANNI. Os recomiendo que si podeis ver este concierto es de los que ponen los pelos de punta. (A mi si)
Aunque tambien tengo mi lado oscuro. Reconozco que los baile bastante cuando empeze salir de fiesta.
Esta siempre me lo pongo cuando tengo un momento de bajon.
Dire Streets son de los mejores con las guitarras, pero aprendieron de estos: The Shadows
Fijaros con el toque de guitarra. GRANDES.
Bueno, mañana un poco mas.
- Mariano.-
- V.I.P.
Hudsin, Pregherò, la versión de Adriano Celentano de "Stand by me" (original de Ben E. King) es antológica. Es una canción muy versionada, y me ha recordado a otra de un sevillano ilustre, Silvio, rockero hasta la muerte. Aquí la tenéis en una entrevista que le hizo Jesús Quintero (sólo la entenderá plenamente un sevillano, incluida la personalidad de Silvio):
De los Shadows, magníficos, ya hablé algo, poca cosa, en el otro hilo sobre música de importancia que hay en el foro, éste, en su cuarta página.
De los Shadows, magníficos, ya hablé algo, poca cosa, en el otro hilo sobre música de importancia que hay en el foro, éste, en su cuarta página.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Dios, Mariano, creo que tiene ciertos problemas de rima este "preghero" sevillano. Y si, te doy la razon, es dificil de enterder si no eres del sur.
A mi, oyendo esto me viene a la cabeza la version de esta cancion.
que sonaba asi: (no tiene desperdicio)
En otro post puse que "Spain is different" y lo reafirmo (tened paciencia de aguantar un poco menos de 1 munuto):
Dejando un poco este ultimo "kit kat" de buena musica, aqui os dejo un duet muy especial con una bella (y romantica) cancion. Ni nada mas ni nada menos de Tom Jones & Mark knopfler
Reconozco que este hombre a mi me gusta como canta (o cantaba). Esta me gusta mucho "she's a lady"
Bueno, mañana mas.
A mi, oyendo esto me viene a la cabeza la version de esta cancion.
que sonaba asi: (no tiene desperdicio)
En otro post puse que "Spain is different" y lo reafirmo (tened paciencia de aguantar un poco menos de 1 munuto):
Dejando un poco este ultimo "kit kat" de buena musica, aqui os dejo un duet muy especial con una bella (y romantica) cancion. Ni nada mas ni nada menos de Tom Jones & Mark knopfler
Reconozco que este hombre a mi me gusta como canta (o cantaba). Esta me gusta mucho "she's a lady"
Bueno, mañana mas.
- naryldor
- V.I.P.
No me enfado, faltaría más, en primer lugar porque creo que tienes razón, no es su mejor tema ni menos que se le parezca, lo puse por lo original más que por otra cosa y porque a mí personalmente me encanta el pop ochentero (contra más organillo, más ridícula la ropa y más estúpida la letra, mejor ). Eso no significa que no me gusten las piezas de más calidad (al final son las que nunca te cansas de escuchar), pero a veces me resulta refrescante escuchar alguna canción tontorrona de la época, Tarzan Boy de Baltimora, por ejemplo.Kernow escribió:Naryldor, espero que no te enfades pero el tema que has puesto de REM no es de mis preferidos suyos. Con los REM me pasa algo especial. Por una parte les debo mucho ("Losing my religion", "Everybody hurts") pero por otra reconozco que han sido muy irregulares y sus últimos discos bien podrían ser interpretados en cualquier tugurio de tercera.
En segundo lugar, aunque creyese que es la mejor canción del Universo y la tuviese como himno del la república independiente de mi casa (me encanta la idea del publicista del anuncio este), se aplicaría el sabio dicho de que "El libro de la gustos está en blanco". ;-)
Vssss. :ch) :ch) :ch) :ch)
P.D. Ando un poco liado estos días, a ver si luego tengo un rato y le doy un repaso a las últimas aportaciones de este hilo, que me encanta!
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
jejeje, cuando he visto que hablabas de Tarzan Boy de Baltimora he pensado, este es de mi quinta.
Me has echo recordar de David Lyme con su "Let's go to the Sitges". No lo he encontrado pero esta tambien la habia oido (no tanto como la de Sitges)
Y este te suena? Ken Laszlo
No es mi estilo de musica pero uno era joven y empezaba a salir
Me has echo recordar de David Lyme con su "Let's go to the Sitges". No lo he encontrado pero esta tambien la habia oido (no tanto como la de Sitges)
Y este te suena? Ken Laszlo
No es mi estilo de musica pero uno era joven y empezaba a salir
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Veo que esto do chuta mucho. Es que ya no quedan canciones buenas?
Yo os pongo una, son 8:11 sin desperdicio. Simplemente ESPECTACULARES (para mi gusto, claro). Ya os puse algo de él, Yanni. Esta es otra cancion del Live in Acropolis. Para mi una de las mejores.
Especial el trozo final con el "duelo" de violines.
Yo os pongo una, son 8:11 sin desperdicio. Simplemente ESPECTACULARES (para mi gusto, claro). Ya os puse algo de él, Yanni. Esta es otra cancion del Live in Acropolis. Para mi una de las mejores.
Especial el trozo final con el "duelo" de violines.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Os propongo una cosa. La realización del CD oficial del Club (que friki que soy, jejeje). Todos los que quieran ponemos una cancion. Esa cancion que signifique algo especial para uno mismo. Segun el exito que tengamos o hacemos un cd o dos o uno en mp3.
Ala, alli va eso.
Ala, alli va eso.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Se quedo esto un poco descolgado, pero quiria recuperarlo aunque sea solo por esta cancion.
- spauser
- V.I.P.
Un grupo al que yo no le tengo especial afecto por ser muy irregulares bajo mi punto de vista, pero esta canción la adoro... precisamente por no haberse comido la cabeza tanto en el significado de las letras. R.E.M. – LOTUS
Esta gente está muy mayor, pero son los mejores letristas de españa en música rock y en general casi casi también. Lástima del video y de que están muy cascados, pero la versión de estudio es una gozada. LOS SUAVES – SAN FRANCISCO EXPRESS
Ahora que están de moda, la única canción que me gusta de ellos. HEROES DEL SILENCIO – FLOR DE LOTO
Si queríais saber qué es la música friki española, aquí la tenéis. Ya la puse antes pero es que... ¡¡¡me mola un mazo!!! RAQUEL WINCHESTER – EL MARIDO DE LA CARNICERA
Música moñas que siempre me ha gustado... bueno, la música y ella también. Su hermana no es lo mismo. KYLIE MINOGUE – LOVE AT FIRST SIGHT
KYLIE MINOGUE – SPINNING AROUND
Esta gente está muy mayor, pero son los mejores letristas de españa en música rock y en general casi casi también. Lástima del video y de que están muy cascados, pero la versión de estudio es una gozada. LOS SUAVES – SAN FRANCISCO EXPRESS
Ahora que están de moda, la única canción que me gusta de ellos. HEROES DEL SILENCIO – FLOR DE LOTO
Si queríais saber qué es la música friki española, aquí la tenéis. Ya la puse antes pero es que... ¡¡¡me mola un mazo!!! RAQUEL WINCHESTER – EL MARIDO DE LA CARNICERA
Música moñas que siempre me ha gustado... bueno, la música y ella también. Su hermana no es lo mismo. KYLIE MINOGUE – LOVE AT FIRST SIGHT
KYLIE MINOGUE – SPINNING AROUND
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Uno de mis grupos actuales de rock & roll favoritos, y creo que de lo mejorcito que hay por ahí:
STEREOPHONICS – DAKOTA
STEREOPHONICS – MAYBE TOMORROW
STEREOPHONICS – SUPERMAN
STEREOPHONICS – DAKOTA
STEREOPHONICS – MAYBE TOMORROW
STEREOPHONICS – SUPERMAN
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas