Visitando la serranía de Cuenca (y alrededores).
-
- V.I.P.
#1 Visitando la serranía de Cuenca (y alrededores).
Pues aquí dejo unas fotografías que me han gustado (hay muchas más). Realmente un sitio que me ha sorprendido, no me esperaba encontrar ese verde y esos contrastes típicos de los Pirineos. Sin duda, un sitio para repetir. Y por supuesto, la V, perfecta para estas rutas.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
Pues chico francamente bonitas y espectaculares todas las fotos, la verdad es que un mapita de la ruta me vendria de perlas ya que tengo pensado ir en breve.
Gracias y in saludo Pablo
Gracias y in saludo Pablo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Lo Danielot
- Cansino
Perdona pero podrias decir donde estan echas las fotos?
Me refiero al lugar exacto.(esa que parece una iglesia y tal)
Me refiero al lugar exacto.(esa que parece una iglesia y tal)
-
- V.I.P.
Bonitas fotos y bonita máquina. Gracias por compartir la experiencia y me ha encantado la pista sin asfaltar, entre otras cosas
Vsssssss
Vsssssss
- Luipy
- V.I.P.
Yo te iba a preguntar lo mismo.............espectaculares las fotos, el paisaje y el dia.Tenere91 escribió:Pablo, también dinos la cámara que usas, las fotos son alucinantes.
Saludos. :wa)
Buen viaje. :ch)
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Buenas. La ruta la había planificado con el mapsource (Garmin) y la llevé cargada, intentaré poner una captura para que se vea.
La primera y segunda foto están tomadas en las cercanías de Covarrubias, un pueblo serrano típico, con mucho encanto.
La tercera foto es en Covarrubias.
La cuarta foto es en el monasterio de la Valvanera
La quinta foto es la Laguna Negra
La sexta foto es una necrópolis, cerca de Leonardo de Yagüe.
La septima foto es en el Cañon del Rio Lobos.
La octava foto es la ermita que está en dicho cañón. Es una ermita templaria, preciosa la ubicación.
La novena foto, es saliendo del cañon del rio lobos, y subiendo hacia el mirador de dicho cañon, que es la decima foto.
La 11 y 12, están tomadas al lado de la Fuentona de Muriel. Unos coloridos espectaculares.
La 13 no recuerdo exactamente, pero creo que tambien cerca de la Fuentona de Muriel.
La 14 en el parque del Alto Tajo, camino a Tragacete (por cierto, fijaos en la altura, 1600mts)
la 15 es el mirador de Uña, impresionante.
La 16, es en Uña, el mirador del lago.
La 17... quien no la conoce? La ciudad encantada
En cuanto a la cámara... pues la verdad es que estaba estrenando "juguete". Me encantan las canon, la serie G es buenisima (tengo 1), pero pecan de tamaño. La serie A están bien, pero pecan de prestaciones... pues teniendo ya 2 canon (una G y otra A), decidí comprar lo que creo necesitaba, y he acertado¡¡¡
Pues una canon SD850IS (ixus).
Lo cierto es que es cara, proporcionalmente (cuesta poco menos que una G7, el tope de gama semipro de canon), pero ofrece ciertas cosas, que los amantes de la fotografia apreciarán, pero sin duda, lo que me hizo decantarme por ella fue su objetivo, un 28mm¡¡¡¡¡ que no es nada de otro mundo, pero si lo es en una camara tan compacta. Eso proporciona unas posibilidades fotograficas espectaculares. Los profanos en el tema, aquí teneis un ejemplo claro:
Las camaras "normales" suelen montar un equivalente a 35mm (veis en la foto lo que abarca), y veis lo que abarca un 28mm. Eso proporciona mucho juego.
Además de eso, la rapidez de respuesta (en 1 segundo está lista para disparar), el tamaño (150grs) y el estabilzador de imagen optico incluido (que le hace falta ya que la lente no es muy luminosa -no se puede tener todo- y con el estabilizador puedes reducir hasta 3 pasos la exposición, lo que ayuda mucho a evitar las fotos movidas).
De todos modos, he de admitir que los días son 100% fotogénicos, ya que esas nubes altas en un cielo azul, se reflejan muy bien en las fotos, resultando muy llamativas.
Pero la cámara la he disfrutado muchisimo en este viaje, la encuentro muy "creativa".
Un saludo
La primera y segunda foto están tomadas en las cercanías de Covarrubias, un pueblo serrano típico, con mucho encanto.
La tercera foto es en Covarrubias.
La cuarta foto es en el monasterio de la Valvanera
La quinta foto es la Laguna Negra
La sexta foto es una necrópolis, cerca de Leonardo de Yagüe.
La septima foto es en el Cañon del Rio Lobos.
La octava foto es la ermita que está en dicho cañón. Es una ermita templaria, preciosa la ubicación.
La novena foto, es saliendo del cañon del rio lobos, y subiendo hacia el mirador de dicho cañon, que es la decima foto.
La 11 y 12, están tomadas al lado de la Fuentona de Muriel. Unos coloridos espectaculares.
La 13 no recuerdo exactamente, pero creo que tambien cerca de la Fuentona de Muriel.
La 14 en el parque del Alto Tajo, camino a Tragacete (por cierto, fijaos en la altura, 1600mts)
la 15 es el mirador de Uña, impresionante.
La 16, es en Uña, el mirador del lago.
La 17... quien no la conoce? La ciudad encantada
En cuanto a la cámara... pues la verdad es que estaba estrenando "juguete". Me encantan las canon, la serie G es buenisima (tengo 1), pero pecan de tamaño. La serie A están bien, pero pecan de prestaciones... pues teniendo ya 2 canon (una G y otra A), decidí comprar lo que creo necesitaba, y he acertado¡¡¡
Pues una canon SD850IS (ixus).
Lo cierto es que es cara, proporcionalmente (cuesta poco menos que una G7, el tope de gama semipro de canon), pero ofrece ciertas cosas, que los amantes de la fotografia apreciarán, pero sin duda, lo que me hizo decantarme por ella fue su objetivo, un 28mm¡¡¡¡¡ que no es nada de otro mundo, pero si lo es en una camara tan compacta. Eso proporciona unas posibilidades fotograficas espectaculares. Los profanos en el tema, aquí teneis un ejemplo claro:
Las camaras "normales" suelen montar un equivalente a 35mm (veis en la foto lo que abarca), y veis lo que abarca un 28mm. Eso proporciona mucho juego.
Además de eso, la rapidez de respuesta (en 1 segundo está lista para disparar), el tamaño (150grs) y el estabilzador de imagen optico incluido (que le hace falta ya que la lente no es muy luminosa -no se puede tener todo- y con el estabilizador puedes reducir hasta 3 pasos la exposición, lo que ayuda mucho a evitar las fotos movidas).
De todos modos, he de admitir que los días son 100% fotogénicos, ya que esas nubes altas en un cielo azul, se reflejan muy bien en las fotos, resultando muy llamativas.
Pero la cámara la he disfrutado muchisimo en este viaje, la encuentro muy "creativa".
Un saludo
- Lo Danielot
- Cansino
muchas gracias por la informacion!!
Me apunto esta ruta en mi agenda!!
Un saludo!!!
Me apunto esta ruta en mi agenda!!
Un saludo!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias compañero por alegrar nuestros corazones con tan hermosas fotografías. Parece que eliges bien; la ,oto, los lugares que atraviesa y la cámara para inmortalizarlos. Perfecto. Me alegro por ti. Que sigas por muchos años. Recibe un saludo y gracias de nuevo.
¡ Más vale tarde que nunca !