Fotokdd comando aceituna

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Vaya envidia!! al final me quedé en casita malo con la alergia
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Alguien podría llevar un coche de apoyo,je,je.
Con sus birritas, avituallamiento y toas esas cosas ...........trípodes,cámaras,vestuario,pancartas,público,parientas,cuñados,paella,gasofa,botiquín,claqueta,dobles pa las escenas peligrosas,máquina de emitir oés,oés,guardias civiles pa huir de ellos,papel de cagar pa lo que haga falta.....en fin....cadenas de repuesto,cera abrillantadora pa los reflejos chulis,esquipo de lavado a presión,telemetría,mánagers con coleta.........de too un poco.

Por cierto Speed,yo no soy Lanatti,y tu no eres Spís.....
Ja,ja,ja......
Un saludo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:¡Tio, la foto de grupo que acabas de poner está desenfocada! ¡Y además me estábais metiendo bulla con que si venía un coche y me iba a pillar! Tampoco supe a qué punto de los del visor tenía que atender, y con la prisa de irme de allí no pude prestarle la debida atención.
Que porqué el mundo es redondo, que a qué huelen las nubes, bla bla bla.... ;-)
speed285 escribió:
Mariano, no te preocupes que no tienes que excusarte... es Sevisoft, que me saca de mis casillas!!!
Mira cómo le ayuda a encajar ---- QUE NO HA HECHO BIEN LA FOTO jajajajajajaj

Por otro lado lanzatti, déjate de rollos y lo que tienes que hacer es venir la próxima vez.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

lanzatti escribió:Pos la verdá,tela de envidia que me dáis,majetes,mais...........no había una curvita pelín más cerradita pa hacerse fotito-tumbadita algo más racing.........porque se nota casi más la intención de tumbar,que lo que realmente pide la curva de marras.......coñ*,ya que hacéis tal despliege tecnológico,es de recibo haber hecho unas tomas en trayectorias más cerradas...digo yo...algo así como los curvones que hay entre Riotinto y Aracena........por ejemplo.
Speed sabe donde digo.
Son curvas con una cuerda de 400 ó 500 metros y una velocidad recomendada por el Sr. Navarro(el de la D.G.T) de 50 km..........un caramelo vamos.....
Asin que ya sabéis ande teneis que venir si fotitos pa los nietos queréis tenir..........
Un saludo para todos.
Eso es lo mismito que dije yo unas paginas atras. Estoy al 100% de acuero con Lanzati. Cuano la hagais por alli vere si puedo ir :-5
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

No si ahora va a ser que las fotos no hacen justicia!!!

yo puedo deciros que estábamos haciendo una tumbadita curiosa. Hombre!! no estábamos rozando avisadores pero .... .-1 (casi)

Esperaremos a las siguientes fotos a ver qué sensación os da.

De todas formas estoy de acuerdo en hacerlo en alguna curva un poco más cerrada y lenta (quizás así si dejemos la moto un poco más abajo siepre con RIESGO CERO)
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Peassoooo de fotosssss,...

Muchas gracias "vecino",... la verdad es que aunque pude estar poco tiempo disfruté como un enano :-/ , la proxima vez tengo que ir con mas tiempo y así podremos pararnos a repostar unas Cruzcampo :lol:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Vale, a ver una ayudita, tengo los videos descargados al ordenador y quería hacer un montaje chulo utilizando los videos y las fotos para meterlos en el CD prometido, pero el formato del video es MPEG y los editores de video que tengo no lo reconocen, a parte de la burrá de megas que gasta. No hay alguien que me diga cómo pasar a formato JPG O AVI????

un saludo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Sois unos carbonillas .-5 .-5 .-5 .-5 .-5

:wa)
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Que os voy a decir, las fotos de p.m. y el rato que pasamos mejor todavía, gracias compañeros.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pedazo de fotos!
No sé si por el fotógrafo, los pilotos-modelos, el ambiente pureta :mrgreen: o no se qué, pero han quedado de escándalo.
Bueno, también hace mucho que ibáis en VStrom.
Con cualquier otra moto el resultado no hubiera salido tan bien. ;-)
Enhorabuena.
Salut! :ch) :ch)
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno gañanes, ya que nadie me hadicho cómo pasar de mpeg a jpg o avi, he decidido yo pasar de todo y grabar lo que tenía en un CD.

Así que confirmado, ya teneis el CD a vuestra entera disposición.

P.D. Muchas gracias por vuestros comentarios (PapaToni y Albert) si al final voy a tener que irme a vivir por Catalunya (que mi hermano me ha dicho que la carretera desde Sabadell a Talamanca es muy bonita y aun me queda por hacer algún día el de la Collada de Toses).

Estoy rodeao de Gañanes!!! jejeje

Un saludo!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Eres un figura artista!!!! (No te he contestado porque no tenía ni idea)

¿Gracias a Albert?? Srás ###ñkldfo28379yei0981!·$reqw

¿No ves que nos ha llamado carbonillas el much ·$$·2###979&&!!!! jeje

Vss
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Speed no te sulfures,...

Yo estube mirando el otro día lo que tenía por aquí y al final lo que yo tengo es para justo lo contrario, de MOV a MPEG.

Perdón por no responderte tio ,... :-2

En la proxima junta te invito a unas cervecitas, je, je... :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

speed285 escribió:..P.D. Muchas gracias por vuestros comentarios (PapaToni y Albert) si al final voy a tener que irme a vivir por Catalunya (que mi hermano me ha dicho que la carretera desde Sabadell a Talamanca es muy bonita y aun me queda por hacer algún día el de la Collada de Toses).

Un saludo!
Serás bien recibido.
Cuando vengas avisa.
Así nos hacemos la Collada los tres, yo salgo media horita antes, váis pidiendo y cuando llegue os pago los cafés. ;-) .
Ídem para cualquier "aceituno".
Por cierto, sólo por curiosidad, el efecto "pastel" como lo hiciste?, es que tengo un programita que me pasó un amigo para hacer estos efectos tipo cuadro, pero ahora no recuerdo el nombre.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Hola, os he movido el tema a kdd por comando, Comando Sur.
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

PapaToni escribió:
speed285 escribió:..P.D. Muchas gracias por vuestros comentarios (PapaToni y Albert) si al final voy a tener que irme a vivir por Catalunya (que mi hermano me ha dicho que la carretera desde Sabadell a Talamanca es muy bonita y aun me queda por hacer algún día el de la Collada de Toses).

Un saludo!
Serás bien recibido.
Cuando vengas avisa.
Así nos hacemos la Collada los tres, yo salgo media horita antes, váis pidiendo y cuando llegue os pago los cafés. ;-) .
Ídem para cualquier "aceituno".
Por cierto, sólo por curiosidad, el efecto "pastel" como lo hiciste?, es que tengo un programita que me pasó un amigo para hacer estos efectos tipo cuadro, pero ahora no recuerdo el nombre.

PapaToni. para estas cosas uso el COREL DRAW 11, el paquete de programas con ellos hago dibujos (pixelados) y luego tiene otro programa

el corel photopaint que es muy parecido al photoshop pero para mi es mas sencillo.

Estaba un poco liado y me he entretenio un poco en contestarte...

A los aceitunos, a ver si nos vemos para dar el vídeo y esta noche si tengo tiempo hago una pequeña crónica (nunca comparable con la de Mariano) y acompañaré con mas fotos...

Un saludo!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”