-CAT- Andorra 21-05-05 (y ya van 3 este finde)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
marc

#1 -CAT- Andorra 21-05-05 (y ya van 3 este finde)

Mensaje por marc »

Bueno, que mañana iba a ir con unos coleguillas a Andorra y se man rajao. :-2 Y como he visto que este finde el sector CAT no monta nada, me he dicho: -Vinga nano, posa-ho al foro. ;-)
Usease que iré a Andorra a comprar alguna pijada. La visera antivaho del casco por ejemplo.
Estaré en Manresa, en la gasolinera Petrocat, al lado de la rotonda de Cardona/Solsona.
A las 9h. Me piraré al cabo de un ratito, a las 9:15 por ejemplo.
Si alguien se anima ya sabe. El plan es ver tiendecillas y volver después de comer (comer de tirao en cualquier burguer, que no está el horno para bollos). :wh)
Que os vaya bonito macos, que por oferta no será! ;)

:wa)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo te anticipo que no... pero si una vez en Coll de Nargó, decidimos tirar para la Seu, a lo mejor por la tarde podríamos echar lo que queda del dia juntos. Te paso un privi con mi movil y nos llamamos el Sábado, ok?

Saludos :ch)
marc

Mensaje por marc »

Okay. Pero, como te respondo en el private, mi idea es volver prontito después de engullir algo por ahí. Ens veiem!

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

C*ll*ns marc !! estáis dispuestos a que este finde haya "overbukinghtsch" en lo que ha salidas se refiere. Que fieras !! :-/ :-/
Tenía pensado poner un post para hacer una salidilla a Andorra; pero el jueves me enteré que una de mis sobrinas hace la primera comunión. Por eso ni tan siquiera he llegado a comentar nada y me he "acoplao" a una de las salidas del domingo. ;-)
La verdad es que tengo muchas ganas de subir al "País dels Pirineus"; pero familia obliga... otra vez será.
:wa) :wa) y buena ruta.
PD
Si ves alguna oferta interesante ya colgarás la información !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
marc

Mensaje por marc »

Okay Artur. ;-) Bueno, ahora ya no me conecto hasta el dilluns o sea que mañana lo dicho y que la fuerza nos acompañe (no he podido evitarlo, es que el epidosio 3 me ha molao!!) :mrgreen: :wh). A disfrutar todos los CATS que podais y querais. A10!

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Osti nen, acabo de leer el post, un poco tarde creo, :oops: el caso es que nos ha liado el señor Alex y hemos pasado por Coll de Nargo, no demasiado lejos de Andorra, de haberlo sabido podiamos haber coincidido para vernos, pero bueno, en otra ocasion sera. :wa)
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Bueno, pues la excursión fué un solo flight (vuelo en solitario, por no decir més sol que un mussol :mrgreen: ). Y además los 140 km del tirón (tanto a la ida como a la vuelta), es que hago puntos para el premio "culo de hierro" (seguro que en el foro hay gente que se hace los 300 del depósito de golpe :lol: ). Me compré una camiseta brutal del JOE BAR en AMR, buen sitio hay mucha cosa. En fin, a ver si se hace la famosa salidita off-road o algo... Hasta ahora nens!

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Marc... la camiseta será brutal; pero brutal !!! porque tela los 280 Km. pa ir a Andorra solito :mrgreen: :mrgreen:
Si es que no tienes remedio !!! ;-) ;-)
Habrá que repetir con más peña pa "saquear" las tiendas moteras !!! :ch) :ch) :ch)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”