ACEITE

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lobo
Pesao
Pesao

#1 ACEITE

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS.
¿ALGUIEN SABE SI PARA LA DL 1000 SE USA EL CASTROL GP O GPS?.
CLARO SIEMPRE EN LA REVISIONES OFICIALES SUZUKI.
GRACIAS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Hola lobo.
Sinceramente no se que aceite de castrol utilizan en las revisiones oficiales Suzuki, ni tan siquiera si en muchos concesionarios llegan a cambiarlo, a no ser que denote clara suciedad. Lo que si tengo claro es que para mi de los mejores aceites que existen, son los de la marca Castrol y en concreto el Castrol R4 Superbike, que es 100 % sintetico y de la mejor calidad. Yo siempre lo he utilizado en todas mis monturas, incluida la V, y la verdad es que la calidad se nota. El precio tambien pero vale la pena. Solo es mi opinion.
Saludos a tod@s.
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Por cierto y al hilo de los lubricantes de calidad. La grasa de cadena de la misma marca tambien es la repera. Por si sirve de algo. Si probais ya me contareis.
Saludos a tod@s.
lobo
Pesao
Pesao

#4 CONSULTA

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑERO Y GRACIAS POR LA OPINION,PERO CREO QUE NO ESTAS EN LO CIERTO.
ESTE TIPO DE MOTOS Y CONCRETAMENTE LA VSTROM NO SE LE DEBE DE UTILIZAR EL SINTETICO 100 %,DEBIDO A SU ALTA COMPRESION Y QUE EL ACEITE APARTE DE LUBRIFICAR PISTONES,BIELAS,PAREDES,RODAMIENTOS,ETC TAMBIEN LO HACE CON LOS DISCOS DE EMBRAGUE,LOS CUALES SON MUY DELICADOS Y PUEDE QUE CON EL SINTETICO 100 % TIENDEN A PEGARSE Y POR LO TANTO AVERIA.
SALUDOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Totalmente de acuerdo con lobo. En el concesionario de Albacete (y Cuenca), ponen Motul semisintético 10W40 (creo). Si lo ponen, claro). En mi caso, cuando termine la garantía, pondré el que recomienda el fabricante, Castrol. Puedes mirar el manual, viene especificado allí (no lo tengo en casa). Castrol es muy buena marca, aunque hay otras también con precios menos elevados. Yo soy de Castrol desde hace unos 15 años.
Saludos a todos.
¡ Más vale tarde que nunca !
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Posiblemente teneis toda la razón del mundo, pero por experiencia personal, os comento que antes de la V tenía una SV 1000 S, osea que llevaba el motor de la V 1000 compartiendo caracteristicas al 98% mas o menos. Los cambios de aceite siempre fueron Castrol R4 Superbike y en 4 años problemas cero %, finura 100 %. A la V 650 le acabo de pasar la revisión hace poco. Todo sea que tengais razón y en este caso tenga problemas. Si es así ya os lo comentare.
Yo tambien soy Castroladicto desde hace 11 años y hasta día de hoy, toquemos madera, muy contento con la marca y sus productos.

Saludos.
Saludos a tod@s.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo a la peque le pongo el GPS y me va perfecto.
Notas un monton el cambio de aceite en finura de la moto y cuando lo sacas a los 6000Km sigue estando bastante entero.
Seguro que hay otras opciones igual de buenas y posiblemente mas baratas. Suzuki se habra decantado por esta marca por el acuerdo economico al que hayan llegado pero a mi de momento me parece muy buen aceite.
Lo importante es no irte de las recomendaciones de API y SAE.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

PCIII + cam swap = vstromero feliz
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Yo uso rotella ST-1 100% sintetico... es mas indicado para motores diesel pero siempre me ha dado excelentes resultados
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

no se por que marca se habra decantado suzuki pero mi mecanico me dijo que era de la marca agip,10w50 semisintetico
saludos
Cerrado

Volver a “MOTOR”