Comando ALIMUR
- jceslava
- Conocido
#1 Comando ALIMUR
Hola a todos,
Hace muuuuuucho tiempo que no veo a nadie del Comando, que os parece si quedamos este domingo y nos damos una vueltecilla, venga a ver si podemos vernos este domingo.
Saludos
Hace muuuuuucho tiempo que no veo a nadie del Comando, que os parece si quedamos este domingo y nos damos una vueltecilla, venga a ver si podemos vernos este domingo.
Saludos
Don't feed the troll...
-
- Pesao
#4 salida
BUENAS COMPAÑEROS ,POR MI SI NO PASA NADA ME VALE,PERO SI UNA COSA,QUEDARIAMOS EN EL DECATHON DE LA SALIDA DE SAN VICENTE .
SALUDOS
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Asiduo
venga a ver si nos podemos juntar, yo si no pasa nada tambien me apunto. :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- V.I.P.
Hola, os he movido el tema a kdd por comando, Comando Levante.
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)
Vsssssssssss
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
#8 SALIDA
BUENAS COMPAÑEROS,LA SALIDA COMO TENEIS PLANEADO,YO TENGO COMIDA EN CASA.
CAMBIANDO DE TEMA.NOS HAN CAMBIADO EL POST A COMANDO LEVANTE,YO PERSONALMENTE NO ESTOY ADEACUERDO YA QUE SOMOS DIFERENTES,NOSOTROS SOMOS DE ALICANTE Y MURCIA,EN CAMBIO COMANDO LEVANTE ES VALENCIA Y CASTELLON.
LE MANDE UN POST AL MORERADOR NOTIFICANDO ESTO.
GRACIAS
CAMBIANDO DE TEMA.NOS HAN CAMBIADO EL POST A COMANDO LEVANTE,YO PERSONALMENTE NO ESTOY ADEACUERDO YA QUE SOMOS DIFERENTES,NOSOTROS SOMOS DE ALICANTE Y MURCIA,EN CAMBIO COMANDO LEVANTE ES VALENCIA Y CASTELLON.
LE MANDE UN POST AL MORERADOR NOTIFICANDO ESTO.
GRACIAS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
Hola Lobo, a ver como lo explico para que nadie se sienta ofendido;
el problema de que se hayan incluido los post que el comando alimur genera, al hilo del comando levante, reside en que, en dicho comando interviene una ciudad como es Alicante que pertenece a la Comunidad Valenciana, por lo tanto, entra en el ambito del comando levante, que abarca Castellon, Valencia y Alicante.
Me parece maravilloso que dos comunidades diferentes creen un solo comando para poder identificarse y reunirse , pero el problema insta en no saber en que hilo agregar vuestros mensajes, a no ser que el moderador crea oportuno abrir un hilo para el comando Alimur.
Lo dicho, no quiero ofender a nadie ni crear polemicas en este foro, ya que lo del comando, es simplemente para identificarse de la comunidad o zona a la que perteneces.
Salu2 y hasta pronto.
:wa) :wa) :wa)
el problema de que se hayan incluido los post que el comando alimur genera, al hilo del comando levante, reside en que, en dicho comando interviene una ciudad como es Alicante que pertenece a la Comunidad Valenciana, por lo tanto, entra en el ambito del comando levante, que abarca Castellon, Valencia y Alicante.
Me parece maravilloso que dos comunidades diferentes creen un solo comando para poder identificarse y reunirse , pero el problema insta en no saber en que hilo agregar vuestros mensajes, a no ser que el moderador crea oportuno abrir un hilo para el comando Alimur.
Lo dicho, no quiero ofender a nadie ni crear polemicas en este foro, ya que lo del comando, es simplemente para identificarse de la comunidad o zona a la que perteneces.
Salu2 y hasta pronto.
:wa) :wa) :wa)
- seveyn
- Administrador
.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
Haya paz chicis.... estamos intentando buscar una solución para que nadie se sienta menos o mas que nadie.
Lobo, tus privados llegan, no te preocupes.
Jceslava, lo sorry, este finde no podrá ser ;-) ;-) pasadlo bieeeen!!!!!
Haya paz chicis.... estamos intentando buscar una solución para que nadie se sienta menos o mas que nadie.
Lobo, tus privados llegan, no te preocupes.
Jceslava, lo sorry, este finde no podrá ser ;-) ;-) pasadlo bieeeen!!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Bueno a ver si esto se anima un poco mas, pongo la lista provisional:
jceslava
coppi
lobo
vstronero??
joseantonio
seguir apundandose los que querais. .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
jceslava
coppi
lobo
vstronero??
joseantonio
seguir apundandose los que querais. .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
- Gsus
- Cansino
Pues que al final se me ha atrasado una semana la cena que tenia para este sabado y por lo tanto estare en condiciones el domingo de rutear un rato. Osease, Me apunto!!!
jceslava
coppi
lobo
vstronero??
joseantonio
Gsus
Nota: Tampoco estoy de acuerdo con la integración del Comando Levante nosotros somos Comando ALIMUR (con todos mis respetos para los compañeros del Comando Levante), creo que es mezclar peras con manzanas, si quieren que nadie se sienta ofendido, hay que crear un apartado para cada Comando o bien sencillamente llamar los apartados por Zona Tal y Zona Mas cual ¿sencillo no?
jceslava
coppi
lobo
vstronero??
joseantonio
Gsus
Nota: Tampoco estoy de acuerdo con la integración del Comando Levante nosotros somos Comando ALIMUR (con todos mis respetos para los compañeros del Comando Levante), creo que es mezclar peras con manzanas, si quieren que nadie se sienta ofendido, hay que crear un apartado para cada Comando o bien sencillamente llamar los apartados por Zona Tal y Zona Mas cual ¿sencillo no?
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- V.I.P.
Como ya dijo Seveyn, y como contestamos a los privados de la gente ke nos manifestó el problema, los administradores junto a los moderadores estaban ya en este tema para soluccionarlo (todo lleva un tiempo)Gsus escribió:...
No se si cuando pusiste el mensaje ya se había hecho el cambio, pero yo acabo de entrar y a las 2:30 ya pude ver ke no pone "Comando Levante" sino "Zona Comunidad Valenciana y Murcia".
Los apartados se circunscriben ahora a zonas geográficas, y en ellos tienen cabida todos los comandos de la zona.
Como no se va a hacer un apartado para cada provincia, se han agrupado zonas, en el caso de la comunidad Valenciana y Murcia, al agruparse permite que el comando Alimur pueda estar en un solo apartado, y que a la vez en ese apartado pueda estar el comando Levante o el sureste.
Esperamos que ahora la cosa quede mas a gusto de todos, ke era la intención inicial, pero algunas cosas necesitan un rodaje y las aportaciones y opiniones de todos hacen ke vayan adaptandose a las necesidades.
Como podeis imaginar, el objeto del cambio de la estructura solo busca organizar las cosas de la mejor manera posible, pero.. no siempre se acierta a la primera.
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- Gsus
- Cansino
Antes de postear el mensaje he comprobado los nombres y todavia estaban como Comandos, no obstante agradezco a los administradores y moderadores el cambio a Zonas, el cual creo que se ajusta más al gusto de todos.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- pabstrom
- Conocido
[HOLA APAÑEROS, DADO EL ALBOROTO QUE HAY CREO QUE SE PONGA LO QUE SE PONGA NO ESTARA AL GUSTO DE TODOS, ASI QUE CADA UNO ELIJA CON EL QUE MAS SE SIENTA IDENTIFICADO, YO PERSONALMENTE ME IDENTIFICO MAS CON "ALIMUR", PERO SOLO POR LA CERCANIA.
BUENO SIGUIENDO EL TEMA DEL DOMINGO SI NO PASA NADA A LAS NUEVE EN DECATLHON
jceslava
coppi
lobo
vstronero??
joseantonio
Gsus
Pabstrom
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
BUENO SIGUIENDO EL TEMA DEL DOMINGO SI NO PASA NADA A LAS NUEVE EN DECATLHON
jceslava
coppi
lobo
vstronero??
joseantonio
Gsus
Pabstrom
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
-
- Pesao
#17 SALIDA
BUENO COMPAÑEROS MAÑANA A LAS 9:00 NOS VEMOS EN EL DECATHLON.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Tímido
Hola, no hacéis referencia a la ruta si al final es la de Alhama de Murcia o es otra nueva. Ruego me lo confirméis para poder saber si puedo escaparme o no.
-
- Asiduo
hola jose maria, lo de alhama era para hoy no para mañana, supongo yo que no nos iremos muy lejos, puesto que la mayoria tenemos que comer en casa.jose maria lopez escribió:Hola, no hacéis referencia a la ruta si al final es la de Alhama de Murcia o es otra nueva. Ruego me lo confirméis para poder saber si puedo escaparme o no.
vstromero, siento mucho lo de tu mujer, que se mejore lo mejor posible.
bueno a las 9:00 en decahtlon:
jceslava
coppi
lobo
joseantonio
Gsus
Pabstrom
jose maria ??
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
- pabstrom
- Conocido
#21 UNO QUE SE CAEEEEEEE
LO SIENTO APAÑEROS, PERO ACABO DE LLEGAR A CASA Y NO CREO QUE ESTE PARA COGER LA MAQUINA, CREO QUE NO PASARIA EN TESSSSSSSSSSSS, PASARLO BIEN.
UN SALUO.
UN SALUO.
-
- Pesao
#22 SALIDA
BUENAS COMPAÑEROS UNO EN CASA Y LA RUTA MUY BUENA,PERO MEJOR
EL AMUERZO.
SALUDOS Y HASTA OTRA.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
EL AMUERZO.
SALUDOS Y HASTA OTRA.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Asiduo