Turbulencias.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Bueno....
Yo te diria que el piloto en una moto siempre esta expuesto al viento. Por ejemplo yo ademas de la V tengo una Kawasaki 650 de hace la pila de años que tiene un minimo carenado (es el modelo Tengai una trail clasica) en ella, a 120 o 130 notas el viento limpio, digamos que flujo "laminar", jamas turbulencias.
En al V, antes de ponerle el mastad, los 200 km que hice de ida y vuelta a Albacete para hacer la revision de los 1000 km ( si, creo que al mismo concesionario,que tu) fueron matadores, acabe con dolor de cabeza (excepcional en mi) y de cuello y con una tensión acumulada y una sensacion de malestar en la moto enormes.
Tras ponerle el madstad le he hecho 3500 km mas, de ellos 1600 de ida y vuelta a la 2ª hispanolusa, y he estado muy agusto y comodo. Por supuesto que se sigue notando el viento, pero eso es inherente a la moto (no a esta, a cualquiera.
Repito, para mi el accesorio de los que le he puesto a la moto con los dineros mejor gastados.

Por cierto, que me deje el bricoreporttaje a medias, ya que hay mas fotos de como queda la pantalla en las diferentes posiciones que permite regular el Madstad. A ver si tengo un ratillo y las pongo.

Un saludo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

Correcaminos :D, respondo para animarte a que pongas esas fotos que tienes pendientes.

Estoy casi decidido a pedir el Madstad, porque llevo unos días usando la V por autovía y de verdad que es insufrible :(. Sólo la disfruto los fines de semana por la sierra, pero el ir a trabajar .. ufff.

El caso es que la he bajado (mido 1,87) y peor .. sólo lo soporta arriba del todo. Y estaba a punto de probar lo de las arandelas, pero me parece que lo voy a solucionar sólo en parte .. así que ... Madstad al canto.

Pues eso, anímate y sube las fotos, que se agradecen. Y de paso, si nos comentas .. como les pagas a los de Madstad? ... transferencia, paypal,?

Saludos.
--
DL 650 K4 azul
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

A ver si puedo disponer de un ratillo para colgarlas.

Durante los 8 dias anteriores he estado haciendo ruta por guadalajara, soria, burgos, la rioja y vuelta. Hoy ha sido un dia atroz por el viento. Pero no te asustes, he dicho viento, viento lateral de unos 30-35 km/h, con la moto cargada hasta las trancas y con la artillera, algunas rachas casi nos han sacado de la carretera. Pero el Madstad ha cunplido su mision perfectamente: turbulencias frontales, casi inexistentes.

En cuanto al pago a los americanos, yo lo hiece por tarjeta de credito, que creo que es el unico procedimiento que tienen para pagar. Ningun problema, seriedad absoluta, y el paquetillo en 5 ó 6 dias en casa. Repito: de los adminiculos que he puesto a la moto este es el dinero mejor gatsado. Para mi es algo imprescindible (habria tambien la solucion de una pantalla grande, pero a mi personalmente no me gustan , me parece que quedan como una vespa de esas que llevan los carteros.)

Lo dicho, busco un rato y las pongo.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. He leído vuestros mensajes y he decidido poner el sistema de los americanos. La duda que tengo, es que hace ya varias semanas, un compañero manifestó la idea de crear un aparato muy parecido a este, incluso mejorarlo. Tuvo bastante aceptación, pero ha quedado en el aire (creo). Entonces yo opino, que si no hay nada concretado de esta idea, porqué no juntarnos y hacer pedidos conjuntamente, ya que los expertos en estos temas, dicen que sale mucho mejor de precio. ¿Qué os parece? porque creo que somos bastantes los que estamos hartos y aburridos ya de tanta turbulencia y sin subirnos a un avión. Algún compañero veterano o experto en estos temas, quiere y puede intentar crear una lista donde se apunten los que, como yo, estemos interesados en la compra del madstad ese... A ver si exponéis vuestra opinión acerca de esto y se crea la lista. Yo el primero (con todo respeto, claro). Venga animaros y nos quitamos esa mierd... de las turbulencias del caraj$%.
Saludos a todos y unas verdes . Gracias.
¡ Más vale tarde que nunca !
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

Joseán ... si mañana no se me 'estropean' el día, intentaré preguntar a los de Madstad por correo si harían descuentos por volumen. Este es el primer paso, porque si no ni compra conjunta ni ná.

Aparte de ésto .. ya que tenemos al correcaminos 'secuestrado' :D, le preguntamos más cosas ... ¿fue muy difícil ponerlo Correcaminos? ... o es como quitar y poner la araña original?.

Sdos.
--
DL 650 K4 azul
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Con estos secuestradores es facil tener el sindrome de Estocolmo.

He añadido las fotos de como queda la pantalla con el artilugio instalado.

Tanto el proceso de montaje como estas ultimas fotos estan en el hilo siguiente:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=222369#222369

Yo tarde poco en decidir la compra ya que me parecia u n problema importante, insufrible, de los que te pueden hacer imposible disfrutar de la moto, y despues de gastar un paston en comprarla, no creo que 75 euros mas sean algo tan grave.

Hale a mandar.

ALPES VSTROM CLUB 2017
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

Gracias Correcaminos ...

Josean, y demás interesados, hoy a primera hora escribí a los de madstad, pidiéndoles información sobre compras por volumen y demás ....
todavía no me han contestado ..... mañana si veo algo os cuento.

Si no, como dice Correcaminos, yo me lanzo porque el tema me vuelve loco .... soy un poco manazas, así que no os extrañe que os pida ayuda para la instalación (como pille un madrileño con Madstad le pago unas cañas y le pongo a currar ;) )

Vssss
--
DL 650 K4 azul
V-rock
Nuevo
Nuevo

#33 Pantalla

Mensaje por V-rock »

A mi me tenia loco, trate inclinandola un poco y mejoro. Consegui una Givi usada a un precio que no podia resistir. La mejor posicion (para mi) es la mas alta, aunque tengo que mirar a traves de ella, para viajes por carretera (110-130 Km/h); nada de turbulencias y muy poco ruido del viento. Para andar por la ciudad en verano, prefiero la mas baja ya que puedo ver por encima y recibo un poco de aire para refrescarme.

Se me ocurrio tratar sin pantalla para tener un poco mas de aire ahora en verano pero el ruido del viento en mi casco modular es demasiado para mi gusto.

Voy a ver si consigo el Mastad para poder ajustar la pantalla rapidamente segun las condiciones
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”