Buenos días a tod@s:
Acabo de comprar una V 650 ABS (mi primera adquisición para introducirme en el mundo de la moto... estoy "cagado", pero tengo muchísimas ganas), y me llega en 10 días. Estoy mirando ropa, casco, etc... Lo que tengo claro es que quiero un casco abatible. Me he probado varios (Nolan, Caber, Airoh, Vemar), y el que mejor tengo, más "cómodo" es el Vemar. Qué opinión tenéis de este casco?
Un saludo y muchas gracias.
CASCO VEMAR
- gabri_35
- Cansino
Seguro que no te has probado el Schubert C2, pruebalo no te arrepentiras.
Por cierto el casco para que te quede bien, los rpimeros dias te debe de quedar un poco justo, ya que si no se dara desi y luego te quedara grande.
Saludos.
Por cierto el casco para que te quede bien, los rpimeros dias te debe de quedar un poco justo, ya que si no se dara desi y luego te quedara grande.
Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Tímido
Yo tengo un VEMAR modular aprovechando un cheque regalo que me dieron en el concesionario y aunque siempre me decian que los modulares eran muy ruidosos, el mio es muy comodo y no noto nada de ruido me gusta mas que el anterior que aun conservo HJC. Supongo que con el casco es como todo depende del gusto de cada uno, pero si lo compras no te arrepentiras.