fibra escape
-
- Tímido
#1 fibra escape
Alguien ha desmontado el tubo de escape y le ha quitado algo de fibra?
Lo pregunto porque me está rondando por la cabeza el hacerlo y así lograr que ruja un poco.Porque de esta manera parece que estes conduciendo un molinillo de café!!!
O si alguien conoce otro sistema para que haga un poco mas de ruido!
Lo pregunto porque me está rondando por la cabeza el hacerlo y así lograr que ruja un poco.Porque de esta manera parece que estes conduciendo un molinillo de café!!!
O si alguien conoce otro sistema para que haga un poco mas de ruido!
- Mariano.-
- V.I.P.
Bart, o muy equvocado estoy, o nuestros escapes no tienen fibra. Se trata de un laberinto de tubos con una chapa perforada. ¿Y para qué quieres más ruido, para dar lata a los vecinos?
Vstronero, usa la radial con precisión de cirujano. Y ni aún así...
Vstronero, usa la radial con precisión de cirujano. Y ni aún así...
-
- Tímido
Pues Mariano,si es asi ,como tu dices...."mi gozo en un pozo"
Creia que llevaban fibra,uppss!!! :oops:
Si es que ya lo dicen:el que no sabe es como el que no ve!
Pues he visto un par de Vs,que hacian un ruido mas..... "ronco" y con el tubo de serie.
Alguien sabe porque?
Gracias Mariano
Creia que llevaban fibra,uppss!!! :oops:
Si es que ya lo dicen:el que no sabe es como el que no ve!
Pues he visto un par de Vs,que hacian un ruido mas..... "ronco" y con el tubo de serie.
Alguien sabe porque?
Gracias Mariano
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Nuestra V suena genial.
Quizás cuando te pones detrás de otra parece que suena diferente ya que la escuchamos desde atrás.
A mi me ha parecido alguna vez que la moto de Mariano suena diferente a la mía y cuando te quitas el casco y las pones en paralelo suenan igual.
Vss
Quizás cuando te pones detrás de otra parece que suena diferente ya que la escuchamos desde atrás.
A mi me ha parecido alguna vez que la moto de Mariano suena diferente a la mía y cuando te quitas el casco y las pones en paralelo suenan igual.
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Tímido
Yo lo que hice en un quad fue cortar por la soldadura limpiar todo el sistema de laberintos, soldar un tubo agujereado y rellenar de fibra para escapes. A mi el nuevo me da pena joderlo pero si alguien que tubiera uno abollado nos lo prestaria se podia hacer la prueba a abrirlo por detras ya que da sensación de que quitandole los puntos de soldadura que tiene en los tornillos se puede abrir.