-CAT- Andorra 21-05-05 (y ya van 3 este finde)
Moderador: Emecé
#1 -CAT- Andorra 21-05-05 (y ya van 3 este finde)
Bueno, que mañana iba a ir con unos coleguillas a Andorra y se man rajao. :-2 Y como he visto que este finde el sector CAT no monta nada, me he dicho: -Vinga nano, posa-ho al foro. ;-)
Usease que iré a Andorra a comprar alguna pijada. La visera antivaho del casco por ejemplo.
Estaré en Manresa, en la gasolinera Petrocat, al lado de la rotonda de Cardona/Solsona.
A las 9h. Me piraré al cabo de un ratito, a las 9:15 por ejemplo.
Si alguien se anima ya sabe. El plan es ver tiendecillas y volver después de comer (comer de tirao en cualquier burguer, que no está el horno para bollos). :wh)
Que os vaya bonito macos, que por oferta no será! ;)
:wa)
Usease que iré a Andorra a comprar alguna pijada. La visera antivaho del casco por ejemplo.
Estaré en Manresa, en la gasolinera Petrocat, al lado de la rotonda de Cardona/Solsona.
A las 9h. Me piraré al cabo de un ratito, a las 9:15 por ejemplo.
Si alguien se anima ya sabe. El plan es ver tiendecillas y volver después de comer (comer de tirao en cualquier burguer, que no está el horno para bollos). :wh)
Que os vaya bonito macos, que por oferta no será! ;)
- stormbringer
- Administrador
C*ll*ns marc !! estáis dispuestos a que este finde haya "overbukinghtsch" en lo que ha salidas se refiere. Que fieras !! :-/ :-/
Tenía pensado poner un post para hacer una salidilla a Andorra; pero el jueves me enteré que una de mis sobrinas hace la primera comunión. Por eso ni tan siquiera he llegado a comentar nada y me he "acoplao" a una de las salidas del domingo. ;-)
La verdad es que tengo muchas ganas de subir al "País dels Pirineus"; pero familia obliga... otra vez será.
:wa) :wa) y buena ruta.
PD
Si ves alguna oferta interesante ya colgarás la información !!
Tenía pensado poner un post para hacer una salidilla a Andorra; pero el jueves me enteré que una de mis sobrinas hace la primera comunión. Por eso ni tan siquiera he llegado a comentar nada y me he "acoplao" a una de las salidas del domingo. ;-)
La verdad es que tengo muchas ganas de subir al "País dels Pirineus"; pero familia obliga... otra vez será.
:wa) :wa) y buena ruta.
PD
Si ves alguna oferta interesante ya colgarás la información !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Osti nen, acabo de leer el post, un poco tarde creo, :oops: el caso es que nos ha liado el señor Alex y hemos pasado por Coll de Nargo, no demasiado lejos de Andorra, de haberlo sabido podiamos haber coincidido para vernos, pero bueno, en otra ocasion sera. :wa)
Bueno, pues la excursión fué un solo flight (vuelo en solitario, por no decir més sol que un mussol
). Y además los 140 km del tirón (tanto a la ida como a la vuelta), es que hago puntos para el premio "culo de hierro" (seguro que en el foro hay gente que se hace los 300 del depósito de golpe
). Me compré una camiseta brutal del JOE BAR en AMR, buen sitio hay mucha cosa. En fin, a ver si se hace la famosa salidita off-road o algo... Hasta ahora nens!

- stormbringer
- Administrador
Marc... la camiseta será brutal; pero brutal !!! porque tela los 280 Km. pa ir a Andorra solito
Si es que no tienes remedio !!! ;-) ;-)
Habrá que repetir con más peña pa "saquear" las tiendas moteras !!! :ch) :ch) :ch)
:wa) :wa)

Si es que no tienes remedio !!! ;-) ;-)
Habrá que repetir con más peña pa "saquear" las tiendas moteras !!! :ch) :ch) :ch)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.